¿Se puede conectar este combo a una pantalla?

meteora1
#1 por meteora1 el 16/09/2020
Hola buenas, tengo un hughes&kettner 60r y tengo una duda que no se si es posible porque no entiendo mucho del tema:

¿Se le podría conectar a una pantalla 1x12 para así sonar por los dos altavoces?

Adjunto foto con las conexiones de las que dispone el ampli. (Line in/Line out)

Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 16/09/2020
Por el line out, no, sin pasar por una etapa antes, pero me imagino que llevará algún tipo de emulación de pantalla

Lo que podrías es sacar la señal a un monitor autoamplificado, pero no sé qué tal sonará. Si lo has sacado a mesa alguna vez o usado con cascos, te puedes hacer una idea
Subir
Wurli
#3 por Wurli el 16/09/2020
No se puede, yo tengo el 30r, un ampli buenisimo para blues
Subir
meteora1
#4 por meteora1 el 16/09/2020
#2 Si. He probado a conectarlo a otro ampli y no sonaba mal... pero mi idea de conectarlo a una pantalla me parece que va a ser que no.

#3 Tengo el 15DFX comprado hace ya unos 10 años en la sección de compraventa de este foro y me gustó tanto que unos años después me hice con el 60r para dar más caña en el local. Por mi parte me parecen muy buenos amplis y muy fiables. Los uso para rock/metal y suenan genial.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 16/09/2020
Bueno, siempre puedes hacer un apaño, desconectas el altavoz del combo y te llevas la conexión a una 2x12 por ejemplo, respetando la impedancia del ampli. Si quieres que suene el tuyo y la caja externa es más complicado, porque tendrás que tener en cuenta impedancia del altavoz del combo y la de la caja, y cambiar conexiones cada vez que quieras sonar solo con el combo, o con los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo