Se puede conectar un cabeza a una pantalla....

Metalmaster_95
#25 por Metalmaster_95 el 04/01/2012
#24 Oye te la estás ganando tú hoy... :D


(capullo :p)

Me han dicho por ahí dos personas que saben bastante del tema que s epuede conectar sin problema durante un ratillo si se toca bajo... nadie lo contradice?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 04/01/2012
Si que se puede, pero no es recomendable, mas claro el agua. Es lo mismo que usar un cono de 15 watts en un ampli de 100 a bajo volúmen, de poderse se puede, ahora "¿y si subo un poquito? ¿y ahora un poquito mas? Patapuff". Es mas ¿Porque no pruebas un cable de mini jack con dos adaptadores de auriculares?. No quiero imaginarte a ti el dia 6 de Enero...
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 04/01/2012
Yo por error he encendido alguna vez el cabezal sin conectarlo a la pantalla, pero menos de 5 min o sea si que se puede, ¿pero cuanto rato? Yo al menos no lo voy a probar al menos con mi equipo, pero visto como te mola hacer el gaznápiro ya lo probaré con el tuyo...

:jajajaja:
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 04/01/2012
#26 Se puede saber qué pasa el 6 de enero? #27 No me va mucho lo de hacer el gaznápiro pero bueno... bueno en fin, me han dicho que no hay problema así que... mañana dios dirá. Precisamente pregunto para no hacer el gaznápiro y cagarla ;)
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 04/01/2012
El 6 de Enero es el dia de Reyes y visto la paciencia que te gastas no quiero imaginarte a ti cual Berserker destripando los regalos...

Supongo que se ve el tono humorístico que gastamos, pero es que después de lo que te hemos dicho aún saltas que un par de personas te han dicho que no pasa nada a bajo volúmen, por eso he dicho lo de gaznàpiro, que te come el ansia viva.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 04/01/2012
Esteban, según un ingeniero de sonido que conozco que tiene una empresa de sonorización (como yo, que tengo una) si que se puede. Se quema el cable, no la pantalla. Yo he dado 8 o 9 conciertos con cable "normal" por olvidarme el otro.
La pantalla no sufre daños, es el cable el que peta. También pierdes calidad sonora, porque el cable no conduce bien. Pero lo que hace no es sobrecargar la pantalla, que es lo que la jodería, sino lo contrario.
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 04/01/2012
Belial_Baez escribió:
Esteban, según un ingeniero de sonido que conozco que tiene una empresa de sonorización (como yo, que tengo una) si que se puede. Se quema el cable, no la pantalla. Yo he dado 8 o 9 conciertos con cable "normal" por olvidarme el otro.
La pantalla no sufre daños, es el cable el que peta. También pierdes calidad sonora, porque el cable no conduce bien. Pero lo que hace no es sobrecargar la pantalla, que es lo que la jodería, sino lo contrario.


Si te fijas es lo que he dicho de buén principio, jejejeje

Esteban Piera escribió:
Metalmaster, tendrás que comprarlo tarde o temprano. Joderse se va a joder mas pronto o mas tarde. Un cable no esta pensado para esa cantidad de amperaje que circula con lo que se calentará y seguramente derretirá o partirá. Los cables de carga suelen tener una sección de 1,5 cm. No se si eres manitas, pero podrias hacer lo mismo con un cable de los gordos de corriente. Pero nunca de audio.


Esta en el post número 5, basicamente es lo que hemos dicho todos...
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 04/01/2012
#31 ah vale, es que os veía peleándoos niñas :D
Yo si me cargué un cable así, se medio derritió por dentro, pero fue porque se me olvidó que tenía uno no de carga y lo usé dos meses :risa:
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 04/01/2012
Belial_Baez escribió:
#31 ah vale, es que os veía peleándoos niñas :D

Nah solo estamos matando el tiempo hasta que abran la tienda de metalmaster...

:jajajaja:
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 04/01/2012
#29 Que no era con mal humor, es que gaznápiro... menudo vocablo :risa: Y mi regalo es este... qué más quieres? ya he tenido un montón de paciencia ahorrando y ahorrando :D

Pero abuslux no dijo que podía joder algo que no fuese el cable?
Subir
Metalmaster_95
#35 por Metalmaster_95 el 04/01/2012
#33 Oye que ya te estás pasando eh....







que no :D Nah e scoña no me molesta, pero ver detrás este peazo bicho y no poder usarlo me está matando T_T
Subir
Rius
#36 por Rius el 04/01/2012
#33 Bueno, ahora si que me estoy partiendo yo solo como un tonto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo