Se puede conectar asi pc-ampli-auriculares

elzaka
#1 por elzaka el 08/07/2009
Primero no me funciona la entrada de microfono y no tengo entrada de linea (es una notebook).
Tengo un conector con dos entradas hembras y una salida macho (como un derivador de la tele, o esos conectores q se usan para conectar la pc al equipo de musica), y lo que quiero hacer es conectar a una de las entradas hembras el ampli y a la otra entrada hembra la pc, y en la salida macho, pondria una extension al cable de los auriculares con una ficha hembra en cada punta, una punta de esta extension va a la salida macho del conector y la otra punta al macho de los auriculares.

La idea es poner alguna base o temas en la compu y tocar y escuchar todo en los auriculares?
Se puede? hay algun peligro para la placa de sonido de la compu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 08/07/2009
Heeee...no creo que le pase nada a la placa...igual no me hagas mucho caso...jaja...lo que si te puede pasar y pude ser un problema es que al ser una notebook si la vas a usar por un tiempo largo vas a tener que estar con el cable de corriente alterna conectado. No se si sera asi en todos los casos, pero yo y unos amigos intentamos usar una notebook para grabar, teniamos conectada una pedalera a la notebook y sacabamos el sonido por otro ampli, y si teniamos la compu enchufada se esuchaba un ruido bastaaaante molesto.
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/07/2009
Que amplificador tienes, por casualidad tiene entrada para auxiliar o cd/mp3 in...

Igual de esta forma te seria mas facil...
Subir
elzaka
#4 por elzaka el 08/07/2009
Asphix escribió:
Que amplificador tienes, por casualidad tiene entrada para auxiliar o cd/mp3 in...

Igual de esta forma te seria mas facil...


Tengo un electrovox de 90c/reverb. Tiene una entrada q dice power amp in, para que sirve? Muchas gracias.
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 08/07/2009
me dajaste la duda voy a intentar :ok:
----
si si se puede jeje, pero es casi lo mismo solo que tienes ahora un gran volumen y podes ajustar los controles del ampli
Subir
elzaka
#6 por elzaka el 21/07/2009
blinkfredy escribió:
me dajaste la duda voy a intentar :ok:
----
si si se puede jeje, pero es casi lo mismo solo que tienes ahora un gran volumen y podes ajustar los controles del ampli


Hola como estas? gracias por la respuesta. Conectastes todo de la misma forma que queria yo? si podes poner tal cual como probastes mejor.
Osea que ahora todo lo que sale por la compu y todo lo que sale por el ampli se "mezcla" y lo escuchas en los auriculares?

muchas gracias
Subir
blinkfredy
#7 por blinkfredy el 12/08/2009
elzaka escribió:
Hola como estas? gracias por la respuesta. Conectastes todo de la misma forma que queria yo? si podes poner tal cual como probastes mejor.
Osea que ahora todo lo que sale por la compu y todo lo que sale por el ampli se "mezcla" y lo escuchas en los auriculares?

muchas gracias


es simple conecte un cable desde la pc (mic) hasta una salida del ampli (desde la salida de audifonos) y al input del ampli va el pedal, y si quieres auriculares los conectas al pc y listo :saludo:
Subir
elzaka
#8 por elzaka el 12/08/2009
blinkfredy escribió:
es simple conecte un cable desde la pc (mic) hasta una salida del ampli (desde la salida de audifonos) y al input del ampli va el pedal, y si quieres auriculares los conectas al pc y listo :saludo:


Como estas? mira eh leido en muchos lugares que no esta bien conectar una señal amplificada a la entrada del mic de la compu, se debe conectar a la entrada de linea (que es pasiva). El probema es que no tengo entrada de linea ya que lo q tengo es una notebook. Por eso no hice antes lo q me decis. Y la unica forma q se me ocurria era lo q preguntaba antes. Si alguien sabe si lo q quiero hacer se puede avise, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo