Dunlop Gator 2.0
Dunlop Jazz III (roja)
Responder
Holas, yo
Dunlop 1.5mm, modelo Derlin
saludos a todos
Responder
Está claro que dunlop se lleva el gato al agua.
Yo, desde hace muchos años, stubby 3mm (las pequeñitas).
Responder
Como novato absoluto que soy, he probado varias para ver con cual me siento más cómodo. Mi profesor sacó una bolsa con miles de puas y me dejó llevarme varias diferentes.
Al final, la que me es más cómoda es la Dunlop Jazz III, una pequeñita que no se atasca nada en las cuertas y que tiene el grosor que me gusta. La sensación es un poco rara al hacer de guitarra rítmica, pero para ejercicios y precisión me gusta más que ninguna que haya probado.
Responder
Yo utilizo varias púas:
-Jim Dunlop 3.0 mm.
-Dunlop Jimi Hendrix Signature, calibre medio (básicamente, un set de 12 púas que vienen en un cajita de metal con la portada del "Axis: Bold As Love").
-Una moneda de un peso mexicano (a lo Billy Gibbons).
Responder
Siempre he sido de JAZZ III pero desde hace un par de meses estoy tocando con las Dunlop Jazz 208 y estoy muy contento ...
Responder
Ya puse por aquí que uso las Tortex de 0.88, pero acabo de descubrir las mismas con una forma diferente. Me encantan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
pues antes utilizaba las de paul gilbert , pero se me resbalaba de los dedos , ahora utilizo las dunlop jazz III que me van mucho mejor y parece que no se me escapan tanto .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder