¿Qué púas utilizais?

Ed_oBrien
#649 por Ed_oBrien el 12/09/2014
Yo me he pasado a las Dunlp Max Grip 0.88. Venía de las Tortex y la verdad que estoy encantado con el cambio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pua.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kokemoore
#650 por kokemoore el 12/09/2014
Yo vengo de las Jazz III pero se me hacían muy rígidas y me pasé a las Jim Dunlop Nylon 1mm, lo que me escama es que me duran una barbaridad, no se si es que aguantan, que me dan duelo tirarlas o que practico pocas horas.
Para la acústica uso unas que compré en un concierto de Steve Vai como recuerdo y me han dejado flipao, supongo que serán fabricadas por Ibanez ¿No?
Subir
nahuel.mustaine.9
#651 por nahuel.mustaine.9 el 21/09/2014
buenas, yo uso las dunlop 1.50 y 2.00 de Grafito, son las mas comodas que probe
faf0865010d70eee40a586bebb187-1872550.jpg
Subir
jjuliacapio
#652 por jjuliacapio el 21/02/2015
Mirar esto familia
Hace poco he tenido el placer de desubrir las puas del artesano Jaume Nogueras, ya lo conocia por sus flight cases
pero no sabia que tambien hacia puas artesanales y de muy alta calidad.
Decir que estoy muy muy sorprendido de la calidad del material y lo realmente buenas y duraderas que son.
A decir verdad nunca le habia prestado demasiada atencion a las puas que usaba siempre he ido cambiando
pero nunca tuve mi pua fetiche.Por eso escribo porque realmente estoy flipando con lo bien que van.
Sin duda aconejo que las probeis y ademas tiene unos precios realmente muy bajos para las puas que son.
Un saludo amigos guitarristas,aquí adjunto su web donde podeis ver de que hablo

http://jnserret.com/?lang=es
https://vimeo.com/88143285
Subir
Piéce Sans Titre
#653 por Piéce Sans Titre el 21/02/2015
Paul Gilbert signature
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
SirCuervo
#654 por SirCuervo el 21/02/2015
Yo uso des de hace relativamente poco las Ultrex Jazz III de dunlop.
Son unas púas pequeñas pero consistentes y son realmente las mejores púas que he probado.
Imagen no disponible
Subir
cuerdadeguitarra
#655 por cuerdadeguitarra el 21/02/2015
Dunlop max grippppppp a tope!
Subir
Chanfli
#656 por Chanfli el 21/02/2015
#652
jjuliacapio escribió:
Hace poco he tenido el placer de desubrir las puas del artesano Jaume Nogueras, ya lo conocia por sus flight cases
pero no sabia que tambien hacia puas artesanales y de muy alta calidad.


Cierto, yo he comprado por curiosidad las puas y son buenisimas, de verdad que no conozco a ese señor, no le hago propaganda, pero es que son realmente cómodas y versátiles.
Subir
cuerdadeguitarra
#657 por cuerdadeguitarra el 21/02/2015
#656 eso he leído en este y otro foro. Tengo ganas de probarlas. La putada es que ahora mismo tengo puas hasta el día que me muera xD
Subir
Edgar Yllescas
#658 por Edgar Yllescas el 22/02/2015
no cambio mis jazz iii carbon fiber por nada

e0db682f94571c083148e623125f9-1942804.jpg
Subir
ramonlc
#659 por ramonlc el 23/02/2015
cada guitarrista es un mundo, siempre usando pick boy negras de 0,70 que no hay dónde encontrarlas, hace una semana compro jazz iii max grip, eric johnson, jazz iii xl y big stubby de 1, 2 y 3 mm, me paro a probar y con las jazz fallo más que una escopeta de feria aparte de no gustarme el sonido, la peor la eric johnson, total sigo con las pickboy y la big stubby para acústica o clásica, las jazz al cajón, espero que las pickboy sigan fabricándose
Subir
Deathspell
#660 por Deathspell el 23/02/2015
#659 A mi me gustan las jazz III, el problema es que son muy pequeñas para mis dedazos, así que me pillé las XL, un poco bastas, pero me iban bien. Hasta que conocí las Petrucci, son perfectas para mi, solo una pega, se gastan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo