Puás para guitarra

VKOS
#1 por VKOS el 06/08/2011
bueno a lo mejor encontrareis la pregunta un poco absurda pero ahi va
hace ya tiempo cogi una de mis puas y note k al tocar con ella no ams de 2 horas o asi se movida demasiado entro los dudas a causa del sudor y demas hace tiempo en esta pag antes de k cambiara de aspecto, vi un hilo relacionado con unas puas k con el calor se adhieren a los dedos algo asi como pegamento podrias decirme alguna pua para no estar cada 5 minutos agachandome :))))??? gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 06/08/2011
#1 Hola colega .soy 19SRV75...el autor del hilo que mencionas..entra en el subforo ACCESORIOS ,que esta el hilo abierto.Ademas el colega Dr.Bender hizo una excelente review de esta pua(V-pick),puedes acceder a estos post usando el buscador de esta pagina colocando:La mejor pua del mundo?...ó buscar la review de Dr.Bender..
Saludo Guitarrero....19SRV75.. :guitarrista:
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 07/08/2011
La V-pick se te pega a los dedos cuando llevas unos minutillos, y no se te mueve, yo me la quiero comprar, pero no la encuentro,-.-
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 08/08/2011
#3 Hola colega ,entra en http://ebay.com y alli colocas en el buscador(search)..v-picks te saldran las que estan en venta...de indoorstorm....las puas valen al cambio desde 4€ cada una ...yo las compro alli y me llegan en 5 dias aca a Alcalá de Henares desde Raleigh en USA....
Saludo Guitarrero....19SRV75.... :guitarrista:
Pd:OJO mira bien los grosores de las puas hay desde 0.75mms hasta de 11,85mms(!!! :shock: pero estas valen casi 30€ cada una...)
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 08/08/2011
que caras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo