Púas guitar-info

juliba
#61 por juliba el 03/02/2012
Me contacté con http://www.borchpicks.com y estuve chateando con un promotor, les pego lo conversado (borre el dato de fecha de enviado del resto del mensaje porque dificultaba la lectura)...

puasestampadas: Pueden comprar un pack profesional de 250 púas de 1 solo calibre y 1 color
Enviado a la(s) 13:39 del jueves
yo: Pero no habría una manera de que nos pongas el logo en las púas con el nombre de cada uno que las pidió en el foro?
puasestampadas: Si. Máximo 6. Es decir, puedo poner el nombre del foro y el de cada uno de los 6 debajo. De la otra cara vá la marca de la púa. Es un intercambio
yo: pero si son solo 6 entonces da unos 41.6 púas jaj aja
puasestampadas: Está bien puedo hacerle 20 púas más así se llevan 45 cada uno j aj aj a
yo: Está bien pero al mismo precio, vale? A cuanto tienes las 250 puas impresas?
puasestampadas: En impresión hot-stamping el pack profesional de 250 púas impresas a 1 una cara / 1 color vale 77.10 euros (no inc. envío)
yo: Y puedes hacernos un precio?. Es decir... 270 púas a 75 euros ?
yo: 45 puas mismo espesor mismo color con el logo de cada uno si nos juntamos 6?
Es decir cada uno elige su logo y recibe 45 púas ?
puasestampadas: Te las estaría dejando a menos de 0.28 centavos de euro cada una. Es aún un centavo menos que el precio que tengo por unidad en el pack basico de 500 unidades
yo: ya, comprendo
Pero es que solo queremos llevarnos este recuerdo, tener las púas (que siempre vienen bien) y que nos sea conveniente
puasestampadas: Pues mira. a 0,28 centavos de euro la unidad es muy poco hombre! estarías pagando unos 12,5 euros cada uno
yo: Bueno lo discutiré en el foro y luego te hablo vale?
puasestampadas: Debes tener en cuenta que el precio es por el intercambio. De una cara va lo acordado y de la otra lleva el nombre de la marca de la púa. Es como si estamparas la cara contraria de una púa de marca. comprendes?
yo: si si. Gracias. Después te dire
puasestampadas: Muy bien, cualquier consulta puedes enviarme si deseas, un logo o los logos que quieran imprimir y mando unas muestras digitales sin cargo!
yo: bueno muchas gracias y hasta pronto!
puasestampadas: hasta pronto
Enviado a la(s) 14:02 del jueves

Bueno hasta ahora esta es la propuesta que me hicieron. No está mal. Cualquier novedad les actualizo la info pero por el momento me pareció interesante que nos haga ese precio por púas algún logo de guitarristas.info más nuestro nombre en el foro o personal, o yo que sé! jua jaj a j

Vamos a ver como es el tema del envío

Opiniones?


Pienso que podríamos juntarnos entre 6 y hacerle el pedido ya que el pack más pequeño cuesta alrededor de 42€ euros más el envío y la mitad no vende (es decir 50 púas) y 45 estárían alrededor con envío y todo no creo que estén más de 1 euro cada
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo