Pruebas Ibanez TSA 5w. Un pequeño gran ampli.

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2012
gracias por pasarte Fran máquina!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 17/10/2012
Muchas gracias Juanjo, por cierto, muy buena demo, que no te lo dije antes.
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2012
gracias a ti por pasarte figura
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 17/10/2012
suena muy bien ese ampli en sus diferentes configuraciones que has mostrado, verte tocar asi sin BT o procesos posteriores hacen que se aprecie la limpieza de tu técnica como guitarrista, buen Demo
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2012
Muchas gracias Alan, cuánto tiempo sin verte compadre. espero que todo te vaya bien, muchas gracias por pasar.
Subir
bruno365
#18 por bruno365 el 18/10/2012
Gracias otra vez, vi el vídeo en tu canal Youtube antes de verlo aquí, buscando algún review de la 70v, siendo honesto, no me fije mucho en el ampli,
más bien en la Jem y en tu manera de tocar y de disfrutar del momento....Gracias Maestro.
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 18/10/2012
Pues si que suena bien el ampli, y que manera de tocar Juanjo! el final en plan mas neo ultra veloz, uff que limpieza :sorprendido:
supongo que con tu telecaster o strato ese ampli debe sonar mucho mejor

saludos y felicitaciones :aplausos: :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2012
Muchas gracias colegas, un gusto vuestros comentarios.

Pues con guitarras más adecuadas para los registros semisaturados, como es una buena teleca, strato, les paul o una semisólida, se le puede sacar un conjunto de tonos alucinante a este ampli. Un fuerte abrazo tíos!!!!!!!!
Subir
Edu
#21 por Edu el 19/10/2012
Pues para mi suena perfecto! Bien aprovechadas esas dos valvulas. Gran demostración Juanjo. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2012
muchas gracias tioooooooo
Subir
oxayotl
#23 por oxayotl el 19/10/2012
Ante todo felicitaciones por la demo!!!

Con vuestra venia, añado un par de detalles..... Este no lo he probado, probé el hermano mayor ( TSA15H ), y si el pequeñín puede llegar a rendir en pequeños locales, el de 15 imaginais que de sobra, simplemente metedle una caja de 2x12 con V30 y pega bien.... El 15 si tiene stanby, y regulador para 15 y 5 w.....
Y SI, tambien tuve la suerte de probarlo con otros dos mas, un Egnater Tweaker y un Blackstar HT1. No hace falta decir lo que ya se ha dicho, solo añadiré que este ampli para tocar metal, TAMBIEN vale.... pero necesita una ayudita de un pedal. Las pastillas influyen mucho, lo probamos con unas JB-59 ( era el juego que llevaba la strato ), con el ts integrado sonaba muy bien, muy rockero. El limpio me gustó bastante.... Con las Blackout que se gasta la que traia yo, los limpios se respetaban bien, pero con el Ts sonaba muy pero que muy bien. Luego lo probé con el Bloody Mary, y me quedé seriamente impresionado. El de la tienda y yo decidimos probar otros pedales de ganancia que tenia por ahi, a ver como respondía, y la verdad, da gusto. Es muy amigable con los pedales, y lleva loop.... Y el pedal, pues para activar el TS o el boost ( hasta 6 dB mas ).....

Mi opinion es que el precio esta muy correcto, es versatil y se lleva con todo el equipo. Como dice Juanjo, realmente solo es un canal, con el TS por en medio, pero que porras, lo veo muy flexible.
El de 5 lo veo casero ( aunque peta muy bien ) con posibilidad de llevarlo ocasionalmente a alguna miniactuacion.... El de 15 lo veo capaz de hacer actuaciones en directo en locales pequeños bien, se pelea sin problemas con una bateria en esos tamaños.

Como veis, lo probamos yo y el de la tienda a conciencia XD

Debido a su versatibilidad de casa-estudio-minilocal, pues hasta me lo he planteado un poco.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2012
muchas gracias por comentar tu experiencia con él oxatold, me alegro cuando los compañeros colaboráis diciendo qué os ha parecido porque lo habéis probado realmente.

aquí tienes también un pequeño análisis del TSA15 cabezal bafle:

https://www.guitarristas.info/foros/probando-tsa15-amplificador-tube-screamer-ibanez/189126

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo