Pruebas Ibanez TSA 5w. Un pequeño gran ampli.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2012
Aquí os dejo una sencilla prueba ,con el micro de ambiente, del TSA de Ibanez. Un ampli de 5w totalmente a válvulas que suena como los ángeles. Desarrolla un volumen bastante considerable por lo que en garitos pequeños nos podemos desenvolver muy bien con él. Es ideal para casa y estudio. Los controles son muy sencillos y el aspecto inmejorable.Es simplemente un ampli limpio a válvulas con un TS incorporado. Ahí va. Como siempre, sin efectos externos, ni edición posterior. Youtube me ha vuelto a hacer de las suyas y la segunda parte, con el tube screamer activado, se ve un tanto descordinada. Espero que no os importe este pequeño percance. Un saludo, colegas.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 16/10/2012
Este ampli me gusta,pero ¿Tiene Stand By?,de ahí en fuera,es un ampli que me parece bueno ;) gracias por el demo ;)
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 16/10/2012
Suena increible Juanjo, y has mejorado una barbaridad tocando. Al fin creo que te estás encontrando a ti mismo, y estás consiguiendo sacar lo mejor de ti.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 16/10/2012
No se. No me termina de llenar. Igual con la Teleca o una Strat hubiese quedado mejor. El limpio lo veo sin el suficiente cuerpo. Y el overdrive tambien se queda corto. Igual "en vivo" la impresion es otra. O igual perilleando se puede le puede sacar el jugo. Iba a decir que un Class5 o un Blackstar HT5 se lo meriendan en un santiamen, pero he visto lo que vale y ..... joder son aparatos de diferente segmento.

Tus manos como siempre en buena forma.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 16/10/2012
Yo he probado ese ampli en una tienda, con una de mis guitarras, y comparándolo con un HT-1, y el HT-1 es pura chicharra al lado de este bicho. Tiene un sonido y posibilidades muy buenos para el precio que tiene. Ampli sin complicaciones y muy intuitivo para sacar el sonido que quieras (metal no).
Para el precio que tiene es un pedazo de ampli. Creo recordar que sí tiene StandBy.
Lo único que le veo es que existe el TSA-15, que funciona también a 5w y te va a servir para todo. Yo no me pillé el 15 porque buscaba un ampli con el84 y al final me pillé un Night Train 15.
Este Ibanez es un ampli que deberían de tener en cuenta todos los que se piensan gastar 200 euros en un ampli a transistores...
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2012
En efecto, comentarios acertados.

Es un ampli muyyyyyyyyy barato que suena muy bien pa lo que es. No tiene stand by sino power. De eso no preocuparos porque son tan sólo dos valvulitas no va a suponer sufrimiento para el ampli. Solo que hay que esperar unos buenos segundos a que cojan calor para empezar a tocar. Ya digo que su respuesta es ideal, pa lo que vale es toda una sorpresa y se pueden encarar bolos pequeños sin problema. Siendo franco, con mi teleca, con una buena fender o semisólida, suena mejor, por descontado que sí. Pero los videos son para Ibanez España. Y esta Jem también suena muy bien, aunque su mejor registro todos sabemos cual es.

Un abrazo campeones!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/10/2012
La verdad es que no suena nada mal el aparatico y más aún poniéndolo en relación con el precio que tiene. Desde luego una buena opción para praticar y estudiar en casa.
Otra cosa es ver como sonaría en manos de un patán como yo porque ya sabemos que tú eres un Rey Midas de la guitarra, todo lo que tocas lo conviertes en oro majete :bien:
un abrazo Juanjo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2012
un abrazo Paul, mil gracias chaval!
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 17/10/2012
Con el precio que tiene no suena nada, nada mal. Lo veo muy interesante para casa.
¿Qué tal responde a diferentes volúmenes?
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 17/10/2012
Pues si que tiene buena pinta... buena demo :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2012
gracias tíos.

Yo veo que responde muy bien y con mucha sensibilidad a los diferentes controles, el volumen es muy regulable.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 17/10/2012
Joer, como suena ese bicho ....

Salu2s y buena demo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo