Prueba fusionera con la base rara que ha subido Julio

Barcia
#25 por Barcia el 24/08/2012
... lo de antes era una coña que espero se entienda como tal... en Sevilla también hace calor. Sobre la impro, como ya han dicho, muy interesante.

Un abrazo Doc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 24/08/2012
Hostias Doc. La clase se te sale por las orejas. Es que el que vale vale. Ah, lo mio es solo de oyente. La cosa tesssnica y teorica ya te la cuentan los que saben de eso. Yo ando muy limitado de todo. Es bestial. Y mas en cuanto a sonido.

Pero sin afan de crear polemica, la de Sunny me mola mas. Es la fuerza. Es salvando las distancias lo de SRV, tocara lo que tocara aquello tenia fuerza y garra. Aunque Stern sepa mas y toque de escandalo, SRV arrollaba lo que fuera. En esto digo yo que todavia te falta trabajar para estar mas comodo y sacarlo de forma "natural" como te sale lo otro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2012
es de lo que tengo ganas esta temporada, Kodro, de currar a tope este rollo para ir ganando vocabulario y a ver si puedo asimilarlo a mi forma de tocar. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras.
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 25/08/2012
Si señor Juanjo se te nota una gran madurez musical tio, incluso atreviéndote con historias fusioneras como esta que tienen mucha miga....y por supuesto sonidazo.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
arnold
#29 por arnold el 25/08/2012
Valla gustazo de jam sin duda la mas atrevida y fluida de las que he escuchado en esta base ademas del feeling que desprendes, has demostrado que los mortales tambien pueden subir al cielo sin estudios oficiales jejejejje

Enhorabuena maquinon
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 25/08/2012
cien mil gracias paul y arnold, gracias por vuestaspalabras!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo