Prueba fusionera con la base rara que ha subido Julio

salva
#13 por salva el 23/08/2012
Pues un solaco hiper coherente y con un super feeling, me has puesto bastante palote esta vez. Con los acordes 7sus4 lo ideal es usar el modo mixolidio, pues suelen ser sustitutos de dominantes, pero al ser un acorde ambiguo sin 3a se puede, igualmente válido, interpretarlo como tú lo has hecho. Pues eso, un super solo con un sonidazo. Enhorabuena, master ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 23/08/2012
muchas gracias SAlva tú si que eres un master :)

voy a probar el mixolidio ahí a ver qué tal. un abrazo!
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 24/08/2012
coño.. un post sin hostias :D :D :D...... ha refrescado.... :D

sa tele suena a gloria...

saludetes a toda la parroquia..
Subir
steve506
#16 por steve506 el 24/08/2012
Este Juanjo, cuando se pone serio, es un demonio para tocar. :) Pienso que has sabido sortear, de buena manera, esos cambios que no son para todo el mundo.

Muy buen solo. Felicitaciones.
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#17 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
Como comente en el otro hilo, no se puede juzgar a un guitarrista por una sola ejecución y aquí la muestra de ello.

Solazo y gran sonido !!
Subir
Barcia
#18 por Barcia el 24/08/2012
Subir
trullols
#19 por trullols el 24/08/2012
Hola!

Pues hay algunos pasajes que suenan a marcianada, si :risa: pero todo hecho con buen gusto y muy experimental, me parece a mí ... :bien:
A mí esos cambios tan brutales me retuercen la trócola :bomba: (ojo la culpa es de Julio y su base catódica :risa: ) pero he de reconocer que solear improvisando sobre una base así y salir airoso no está a la altura de cualquiera :nono:

A priori no parecía una Teletrucha, igual le has escondido mucho el matiz nasal con los efectos y por eso no la hemos notado ...

Pues eso, maquinoncio, que mola que regreses a tu sana costumbre de subir cosicas desas molonas :risa:

Un saludo y noragüena por la impro, muy grande!
:amigos:

PD: ¿Vés cómo estás más guapo con el osito panda?
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2012
gracias por vuestras palabras tíos!
Subir
Antonio Guerrero
#21 por Antonio Guerrero el 24/08/2012
Buen solo juanjo. Con buen gusto, buen sonido y pensando en los cambios de la base! A ver si saco un hueco y grabo algo que la base mola!
Subir
Julio
#22 por Julio el 24/08/2012
¿Base rara? xD pues para ser rara te has marcado una buena improvisación. A ti no te gustará el rollo este fusionero (o eso dices, piratón), y se nota que no estás del todo en tu salsa, pero al menos para mí ha sido mucho más interesante esta improvisación que muchos de tus vídeos rockeros en los que puedes poner el "modo turbo" sin despeinarte, sin desemerecer dichos vídeos que quede claro. Por cierto, no has puesto ni la mitad de garra que en la mayoría de tus vídeos, precisamente lo que me comentaste tú y varios más en mi vídeo, pero es que esta base no pide garra. ;) En fin, que gracias por dejarme en ridículo :D fuera coñas, me ha gustado bastante, de principio a fin. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2012
gracias tíos, sí me hubiera gustado tener más garra en el legato y haber dado más tralla; no obstante me gustaría hacer un video y me estoy probando con más cosas que esto es tela marinera, la verdad es que este año voy a darle tralla a estas cosas de una manera seria que ya toca :D
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 24/08/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
la verdad es que este año voy a darle tralla a estas cosas de una manera seria que ya toca :D


Pues es una pena oir eso Juanjo porqué estudiando vas a perder toda la frescura y el feeling que te caracteriza -mode troll off.
A este backing de Julio le voy a llamar "culus vidis, culus quierum" ya van dos tratando de destrozarla, "trending topic backing track". Hasta yo me voy a atrever a dejaros en ridiculo y voy a hacer el "Rare Jam de una nota so" :L:

(tios perdonadme pero el calor está haciendo estragos en mis neuronas y estas cosas me liberan, prometo ser mas bueno a partir de Agosto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo