Prueba ENGL powerball de.......

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 21/08/2009
Diegopg escribió:
A mi realmente no me gusta , suena bien , pero no me gusta , y soy lo contrario que tu jeje , me gusta mas bien un sonido gordisimo , tipico de la new wave americana jaja
Y el Screamer que yo tengo intento sacarle un sonido mas gordo , aunque tienes toda la razon , suena tal y como has dicho jaja es el ampli de tu vida macho

tu veras,ejejejeje,tengo en mente o un cabezalillo de 50w ENGL el thunder lo probe y me quede anonadado,o el screamer tambien debe serlo,esta claro que es el ampli de mi vida tio,has acertao jeejejeje

gracias angakok por la visita tio.
---------------------------------
Diegopg escribió:
A mi realmente no me gusta , suena bien , pero no me gusta , y soy lo contrario que tu jeje , me gusta mas bien un sonido gordisimo , tipico de la new wave americana jaja
Y el Screamer que yo tengo intento sacarle un sonido mas gordo , aunque tienes toda la razon , suena tal y como has dicho jaja es el ampli de tu vida macho


yo si quieres te lo cambio por el mio y te doy algo de pasta.
es sonido grueso 3 canales 100w EL34 y la distorsion es muy gruesa,vamos igual que un randall,el fame es practicamente lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 22/08/2009
Suena muy bien tony, me da gusto que hayas encontrado ese sonido que haz buscado, en lo personal a mi no me late tanto la distorcion filosa pero lo chevere es que te agrade a ti, saludos..
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 26/08/2009
ya ves que si lo he encontrado,pero bien,ahora solo me falta comprarmelo,estoy detras de un cabezalillo de esos de 50w un screamer o un thunder.
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 26/08/2009
Alguien escribió:
yo si quieres te lo cambio por el mio y te doy algo de pasta.
es sonido grueso 3 canales 100w EL34 y la distorsion es muy gruesa,vamos igual que un randall,el fame es practicamente lo mismo.


No me gusta como suena lo tuyo , mi ampli no lo cambio por nada del mundo ( vale si , por un diezel quizas :D) a lo que me referia es que de mano es como tu lo describes cortante , pero pa algo esta la eq y la presencia del canal lead no ? jeje . Manejando eso y con la 4x12 que uso suena gordisimo , aparte que tambien les cambia las valvulas a unas un poco mas americanillas
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 26/08/2009
Diegopg escribió:
No me gusta como suena lo tuyo , mi ampli no lo cambio por nada del mundo ( vale si , por un diezel quizas :D) a lo que me referia es que de mano es como tu lo describes cortante , pero pa algo esta la eq y la presencia del canal lead no ? jeje . Manejando eso y con la 4x12 que uso suena gordisimo , aparte que tambien les cambia las valvulas a unas un poco mas americanillas

gracias diego,si te enteras algun thunder o algun screamer que este bien de precio no dudes en avisarme tio,un saludo tronco :brindis:
Subir
artur cabanas
#30 por artur cabanas el 26/08/2009
Suena bien el asunto.

Yo toco con el cabezal ENGL Screamer 50w desde hace algunos años, y uso una pantalla ENGL 112pro de un altavoz. También he probado el combo muchas veces, que suena un poco más "fino" y cortante. Da muy buen resultado (y aguanta bien las hostias cuando vas a tocar por ahí adelante), es lo que hay mientras no pueda comprarme un Mesa Boogie Lonestar o algo así...

Hasta pronto.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 26/08/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Suena bien el asunto.

Yo toco con el cabezal ENGL Screamer 50w desde hace algunos años, y uso una pantalla ENGL 112pro de un altavoz. También he probado el combo muchas veces, que suena un poco más "fino" y cortante. Da muy buen resultado (y aguanta bien las hostias cuando vas a tocar por ahí adelante), es lo que hay mientras no pueda comprarme un Mesa Boogie Lonestar o algo así...

Hasta pronto.

gracias artur,segun he leido es lo mas parecido a un mesa boogie que hay no?
yo estoy buscando un screamer,hay un monton en venta pero todos estan vendidos,voy a esperar un par de meses y si no me compro el cabezal nuevo,me han ofrecido muy barato el blackmore,pero eso tan grande yo no lo quiero tio,
yo quiero el screamer combo o cabezal para montarlo sobre una pantalla 2x12 celestion v 30 con eso me sobra tio.

si te enteras de algun thunder o screamer de segundamano dame un toque tio,ya sea cabezal o combo.
Subir
artur cabanas
#32 por artur cabanas el 26/08/2009
Si me entero de alguien que venda uno te aviso. El thunder no está mal, pero me gusta mucho más el screamer, de lejos. El blackmore, powerball... son de puta madre... pero ya sabes que se dice que un ampli a válvulas suena mejor a partir del 5 de volumen, así que a los 50w se les saca más partido.
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 26/08/2009
si,por eso habia pensado el screamer de 50w,de hecho me han ofrecido varios ENGL blackmore a buen precio, 700 euros y nuevo cuesta algo mas de 1100€,pero no lleva rever y ademas es un muerto para moverlo,mi idea es llevar una cabeza engl de 50w screamer y un cajon pequeño de 2x12" celestion v 30 que eso ya lo tengo ejejejeje
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 31/08/2009
Diegopg escribió:
es el ampli de tu vida macho

nunca olvidare esa frase:
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-08-31
fue decirla y solo han pasado 10 dias.
+1

me has tenido gaseado desde entonces :D
ahora ya lo proximo es apañarme una caja celestion 1x12 que le vaya a la medida para conseguir sacar mas graves por que es agudillo si.
si hubiese tenido algun sitio para dar caña habria caido una pantalla marshall 4x12 vintage 30 con un powerball,pero eso fijo que habria caido.

ni tengo sitio,ni tengo grupo,ni puedo dar mucho volumen,creo que con esto tengo de sobra para casita.
en breve grabare un temilla con el aparatejo y si puedo hare un analisis del aparato.
decir tambien que con el ampli que tenia antes mezclando la distorsion con un metalzone conseguia practicamente el sonido del ENGL casi identico.
Subir
dave_mrubio
#35 por dave_mrubio el 01/09/2009
Coño que majo el engl... cual es, el screamer, no?

Enhorabuena :ok:

Nosotros tenemos ese amp en el local (por desgracia no es mio) y alguna vez hemos tenido que enchufar alguna guitarra alli... La verdad es que el jodido suena de muerte... eso si, muy agudo para mi gusto, cuando hemos tenido que enchufar alguna guitarra ocasionalmente(tenemos permiso del dueño pero aun asi no me mola usar amps que no son mios) he tenido que tocar mucho la eq para sacar un sonido algo mas grueso pero tira bien el bicho.

Como anecdota a lo que comentas tu del fame y el metalzone yo he conseguido acercarme bastante al tono limpio del engl con mi ga15 y un ecualizador forzando mucho los agudos...aunque no es lo mismo:oops: y mi ga15 esta trucao, todo sea dicho:D

Pues eso, disfrutalo tio...

Saludos
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 01/09/2009
bueeeenisimooo sonido...........me encanto

yo tambien tengo un metalzone desde hace mas de diez años y aunque ya no lo uso tanto es mi tesoro..........jejejeje.......esta ahi esperando salir nuevamente a reventar oidos jajaj.......

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo