Prueba ENGL powerball de.......

chapuzator
#13 por chapuzator el 11/03/2009
si, esa es mi idea, siempre acabo encontrando lo que busco con el metal zone en combinación con otras cosas, ahora lo uso con el v-amp con una simulación que me dieron por el foro en especial para el metal zone y me suena que te cagas y por ahora es la distorsión que mas me mola de todo lo que tengo.
Las pruebas con el fame tendran que esperar porque no puedo tocarlo en casa:( pero estoy deseando mezclar la dist que trae con el mt.
Por cierto repito lo del ENGL suena que te meas, pero me temo que es mas cosa del guitarrista :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makokolo
#14 por makokolo el 21/08/2009
que pasada toni!! suena de lujo!! yo por ahora me conformo con mi peavey valveking que esta a la venta pero si lo consigo vender seguramente me pille el sovereign? lo habeis probado? como va de ganancia¿?
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 21/08/2009
gracias amigo,pues esto es la simulacion de amplificador del pod del ENGL powerball,
el amplificador real no lo he probado,de ENGL solo he probado el thunder y ha sido de lo mejor que he escuchado en mi vida tio,para mi gusto claro.
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 21/08/2009
A mi realmente no me gusta , suena bien , pero no me gusta , y soy lo contrario que tu jeje , me gusta mas bien un sonido gordisimo , tipico de la new wave americana jaja
Y el Screamer que yo tengo intento sacarle un sonido mas gordo , aunque tienes toda la razon , suena tal y como has dicho jaja es el ampli de tu vida macho
Subir
angakok
#17 por angakok el 21/08/2009
Gran sonido Toni,voy a tener que pasarme yo tambien al pod farm,ya que hasta ahora estoy usando el gear box, bueno,ahora mismo no uso ninguno,porque tengo problemas de configuración y se me queda pillado el gear box....
Un abrazo tronk!!!:aplausos::ok::saludo:

Pd: Por cierto,vaya técnica que tienes tío,no me canso de decirlo!!!;)
Subir
jare23
#18 por jare23 el 21/08/2009
Hey Tony podrias pasarme el preset del ENGL que has creado con el PodFarm?

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 21/08/2009
pues lo siento mucho pero no lo tengo,lo tenia en el disco duro y se me rompio y ahora ando buscando por unos dvds a ver si estan por ahi,tenia unos preset guapisimos y los perdi,si aparecen por algun dvd te los envio urgentemente socio.un saludo
Subir
jare23
#20 por jare23 el 21/08/2009
Ok, por cierto, si has perdido el de "metallica guapo para grabar" que publicaste te lo puedo mandar. Y si tienes más presets tuyos que estén bien me vendría genial porque todos los que me he bajao por internet no me convencen del todo.


Un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 21/08/2009
Suena guapo, es detras de lo que andas me mola como a ti ese sonido, te empalmaste mazo con las guitarras que nos dejaste sin batera jejeje, suena poderosa esa ritmica!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 21/08/2009
gracias victor,la verdad es que habia hecho uno identico sin los model pack y ese si que estaba guapo,mezclando un SLO-1 y un rectifier.

jare23,a ti te gustan los preset que yo hago por que los hago con mucha presencia,brillo,normalmente los que circulan por ahi de preset a mi tampoco me gustan,por eso yo me los hago.

mira de los preset esos que te pase hace tiempo he podido recuperarlos todos y algunos muy buenos que hice despues,asi que todavia tengo un monton que te puedo pasar que tu no los tienes,tengo unos cuantos de dual que casi dan el pego de un valvular y en stereo,un ampli por canal,ahora tengo que ir a comprar comida,cuando vuelva si puedo o si no mañana te mando un rar con todos los que pude rescatar de un dvd que grabe hace tiempo,pero tengo que tener por ahi grabado en un dvd mas moderno mas preset y ahi estaban estos que hice con los model pack del engl y muchos de estos en tono dual que son la ostia.
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 21/08/2009
Es que el sonido es acojonante tony. Impresiona escuchar esa rascada de distorsión y encima de tu mano tio.

Al final me pillaré un aparatejo de esos. yo quiero sonar así y como eduextreme que tiene por ahí unos videos que la guitarra "ruge" como a mí me mola.
Un abrazo!
Subir
jare23
#24 por jare23 el 21/08/2009
tonygtguitar escribió:
gracias victor,la verdad es que habia hecho uno identico sin los model pack y ese si que estaba guapo,mezclando un SLO-1 y un rectifier.

jare23,a ti te gustan los preset que yo hago por que los hago con mucha presencia,brillo,normalmente los que circulan por ahi de preset a mi tampoco me gustan,por eso yo me los hago.

mira de los preset esos que te pase hace tiempo he podido recuperarlos todos y algunos muy buenos que hice despues,asi que todavia tengo un monton que te puedo pasar que tu no los tienes,tengo unos cuantos de dual que casi dan el pego de un valvular y en stereo,un ampli por canal,ahora tengo que ir a comprar comida,cuando vuelva si puedo o si no mañana te mando un rar con todos los que pude rescatar de un dvd que grabe hace tiempo,pero tengo que tener por ahi grabado en un dvd mas moderno mas preset y ahi estaban estos que hice con los model pack del engl y muchos de estos en tono dual que son la ostia.


Eso es Tony, los que he encontrado por internet suenan con poca presencia y la mayoria un poco enlatados. Te agradezco un montón que me envies presets hechos por ti porque yo no entiendo muchode combinaciones de amplis y efectos y cuando me pongo a crear uno nunca me termina de convencer.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo