Prueba casera de mi nuevo preset para el POD X3

moonmark
#13 por moonmark el 28/09/2012
me gusta mucho el preset,,,que bien!! bueno asi son las cosas a veces hay que ceder tiempo para trabajar :jajaja: que vicio el nuestro :bien:
Subir
dlobo
#14 por dlobo el 28/09/2012
Suena muy bien! Se me ha pasado por la cabeza alguna vez pillarme el hd pro para grabar... pero estoy ahí dudoso... :)

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
Lo que está claro es que por linea se oye muuuuucho mejor que directo. Luego, las diferencias entre strato e Ibanez no son tantas y las da, creo, sobretodo, la diferencia de pastillas (simple coil en strato y humbucker en Ibanez)... Creo que el preset va genial con las dos guitarras. Estupendo, Paulino!!!!
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 28/09/2012
#13 Muchas gracias compañero, a mi más bien me ocurría al contrario que el curro se resistía a salir, de momento por suerte parece que la cosa ha cambiado y como dices ahora que lo tengo te fastidia que no te quede tanto tiempo libre para darle caña a esos hobbies, entre ellos la guitarra :D
Muchísimas gracias por pasarte :brindis:

#14 Yo la verdad es que como principante para practicar y grabarme en casa no me viene nada mal y eso que no tengo ni idea de edición, ecualizaciones,etc y el Cubase lo manejo a nivel menos que básico jeje En definitiva, a mi el juguetito me ha venido muy bien. Si al final te pillas el HD PRO ya contarás que tal te va con él grabando :bien:
Muchas gracias por pasarte por aqui compañero ,un saludo :brindis:

#15 La verdad es que el presets en mi opinión tampoco suena mal en ninguna de las dos guitarras y es raro que se lleve bien con las single coil de la strato y las humbucker de la Ibanez....También me ha servido para desenpolvar la Ibanez que por culpa de la strato la tengo algo abandonailla :oops:
Muchas gracias por pasarte y por tus palabras amigo Juajilo :brindis:
Subir
fjavier
#17 por fjavier el 28/09/2012
Un preset muy " currado " y bastante polivalente , por lo que hemos escuchado :musica: :bien: , eso sí , se escucha mucho mejor por la línea directa que con la cámara , ( me volví loco subiendo el volumen del portátil :no_lo_se: y casi no se oía el primer vídeo 9dd4e7fc8aa081bfe5db4dea89a6b-1449316.gif ) , pero tu toque es bien majo :palmas: y suena muy " blusero " con ambas guitarras .

Yo estoy ahora liado con nuevos presets en mi POD XT Live , para los sonidos con la Black Strat que tengo que subir :calor: , a ver si me salen tan bien como a tí . :sonrojado:

Por cierto , si no fueras moderador , te daría una colleja :colleja: por tener a la Ibanez ahí abandonada , ¡ hombreeee ! :nono: :D .

Por tu trabajo , te va un " peaso +1 " 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif y un abrazo . :amigos:
Subir
Ralpi
#18 por Ralpi el 28/09/2012
Suena muy muy bien tio y creo que ese POD es mejorcito que mi behringer usb guitar link. Pense en pillarme uno como el tuyo pero no estaba seguro pero gracias a tu demostracion creo que comprare alguno en un futuro :D

Gracias por compratir y saludos :rock:
Subir
graceland
#19 por graceland el 28/09/2012
Hola, Paulino, está muy bien el preset, yo no tengo el POD , tengo un vamp 2 y la verdad es que nunca he sacado un sonido limpio tan definido como este. Aunque aquí en el foro he visto que hay gente que le saca buen partido al vamp. A mí también me gusta más el sonido de la Fender, pero yo no soy neutral en eso. Y eres demasiado modesto, ya me gustaría a mi tocar así. Si suena un poco monótono es por el backing track, que no tiene cambios, no por la pentatónica. Enhorabuena.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 28/09/2012
A mí también me gusta más cómo le queda a la Strato ese preset. Mola one egg, socio. Green arrow!!!

y respecto a

graceland escribió:
tengo un vamp 2 y la verdad es que nunca he sacado un sonido limpio tan definido como este


Prueba el selector de amplis en "Classic Clean" (simulación del Roland Jazz Chorus 120), con todos los potes a las 12, excepto el de reverb (a las 8) , efecto delay/ping-pong con el pote a las 9. No se parece mucho al que ha conseguido Paul con su Pod, pero es un sonido clean guapísimo.
Subir
Mrsuicidenote
#21 por Mrsuicidenote el 28/09/2012
Es genial! muy buen sonido le sacaste me encanto , algun dia me comprare un pod me encantan pero no tengo plata jaja , un saludo paulino ! :brindis:
Subir
oscar sonico
#22 por oscar sonico el 28/09/2012
Yo quiero una camiseta de Guitarristas.info...!!! me parece haber leído que ta daban una camiseta cuando te dabas de alta en el foro, o cuando pasabas un año sin baneo... ;) :offtopic:
Ahora en serio y dejando el off topic, suena sabrocito el preset, entiendo que por línea conectabas el POD directo al ordenador, y al grabar con el móvil, sonaba el ampli?

P.D.: por si acaso lo quieres corregir (sobre todo por el que los vea por separado) los dos videos con la strato tienen el mismo texto, (sonido cámara)

Saludos
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 29/09/2012
Me alegro de que te hayas animado a grabar estos vídeos, veo que has cogido bastante soltura desde la última vez que te escuché. Me han gustado las dos impros, especialmente la de la Ibanez, y el preset suena muy bien en las dos guitarras, especialmente cuando activas el screamer.

Te doy un consejo, yo usaría más ligados al tocar esos licks pentatónicos. Al puntear todas las notas le das menos sensación de fluidez, aunque también es una cuestión de gusto personal.

Buen preset y buenas impros, compañero!
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 29/09/2012
#17 jaja Es que lo del sonido de la cámara del móvil es el colmo, he dejado ambos vídeos solamente como mera anécdota , pero es verdad que casi ni se escucha.... :oops: :D
Fjavier seguro que si sigues cacharreando con el Pod te sale un preset guapo, además en esa Blackstrat tiene que sonar a gloria y estamos esperando esos audios.... :esperando: :D
Llevas razón con lo de la Ibanez,prometo no tenerla tan abandonada compañero, un saludo y mil gracias por pasarte amigo :brindis:

#18 Pues no se decirte porque el behringer usb guitar link no lo he probado, a mi el POD para estudio y práctica me parece un cacharrillo muy completo y me alegro que te haya dejado buena sensación a ti también.
Muchísimas gracias por pasarte por aqui amigo :brindis:

#19 Yo tampoco soy imparcial porque Fender me tira mucho...Que le vamos a hacer, no se puede ser perfecto... :oops: :D
Agradezco enormemente tus palabras de ánimo compañero, ayudan y motivan para seguir dándole duro a la guitarra :bien:
Por cierto haz caso al consejo que te ha dado Miquelet que seguro que le sacas un sonido chulo al Vamp

#20 Yo también me quedo con el sonido en la Strato, pero me ha sorprendido muy gratamente que lo montara probando con la Strato y luego en la Ibanez no sonara mal tampoco.
Muchas gracias por pasarte y por esa flechita verde jeje.
Un abrazo compañero :brindis:

#21 Muchísimas gracias Walter, pues la verdad a ti que te montas muchos covers y de estilos muy variados te vendría genial un cacharrito como el pod :bien:
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo