Prueba de acceso

levy
#1 por levy el 24/05/2008
Bueno, abro este hilo porque tengo pensado realizar una prueba de acceso a 1º de grado medio en el conservatorio de mi cuidad. Como es el primer año que lo ponen es un poco a lo ''loco''. Tengo que elegir dos temas, uno clasico y otro moderno. No tengo ni idea de la dificultad ni de que estilo... era a ver si alguien que tengo algo de idea me puede aconsejar temas, estilos o darme una idea superficial de la dificultad requerida para la prueba.

Gracias y saludos :D

PD: tenia pensado como moderno Little Wing de Hendrix y la Sinfonia nº 25 de Mozart como clasico (Arreglos hechos por mi. La tocare en guitarra electrica)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/05/2008
Conservatorio?, que tan conservadores son, no te recomendaria que lo hicieras en guitarra electrica y no se, a lo mejor tampoco es tan buena idea que sean arreglos hechos por ti...

Es mi punto de vista, a lo mejos si siguen esa linea clasica tal vez seria mejor que te apoyaras en alguna transcripcion hecha...
Subir
tete robles
#3 por tete robles el 26/05/2008
pues puedes preguntar a los jueces (o no se como se llamen los que te van a calificar) si puedes meter arreglos propios o si es mejor seguir la linea de lo ya compuesto.

saludos.
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 26/05/2008
Y se puede presentar uno con la guitarra electrica? Joder que pasada!!

Yo cuando me presenté llevé "Lagrima" de Tarrega que les gusta mucho a los de los conservatorios. Pero bueno si puedes elegir el tema que quieras y aún por encima con la electrica currate algo que te mole a ti y que te salga bien.

Eso sí, la primera vez que me presenté me tiraron por no saber leer partitura, así que preparate un poco para leer con una fluidez mediana, tampoco te van a exigir mucho, pero tu no te acobardes si no estás seguro, que es peor!!
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 26/05/2008
supongo que lo dice, proque se va a poner como oficial guitarra electrica..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo