Pues mucho mas no puedo añadir, lo ha comentado mas que bien Paula en el comentario anterior, lo unico que puedo comentarte es algo que ya sabras que tambien puedes preparar la prueba en un centro privado y como ultimo recurso por tu cuenta y riesgo (con academias, claro), sobre lo de las clases en turno de mañana en el itaca, creo que el horario es por al tarde, pero como pienso pasarme mañana o pasado, me asegurare y ya te contare
...sobre el comentario del título oficial del Ministerio..
¿Te refieres al Centro de Tecnología del Espectáculo - CTE - INAEM ?
A menos es el unico que he encontrado con certificacion del ministerio pero solo convocan bianualmente y creo que no son reglados bajo norma europea, por lo que me creo que el titulo no sera homologable, aunque una amiga estudio alli y ahora trabaja de tecnico en radio3, de hecho ella me recomendo esa como la primera opcion, pero ya se nos ha pasado el tiempo, ademas creo que alli si que hay mas que ostias para entrar, la verdad no se como se lo monta tan bien la gente...
Ah! y sobre lo de la validez del titulo en publica o privada, por lo que se en la privada lo unico que te facilitan es el horario ya que puedes encontrar hasta turnos nocturnos o de fin de semana o incluso intensivos para sacar el titulo en un año y la prueba de acceso es comun tanto en una como en otra, de hecho yo tengo pensado intentarlo en la privada si me quedara sin plaza en caso de aprobar el acceso, que para que engañarnos esta bastante dificil, pero si no se intenta nunca se gana no?
A ver si ahora me dejan poner el video (que no soy spammer!!!)
http://www.rtve.es/alacarta/player/523690.html
Disfrutarlo!
Buenas nochesssssSSsssSSsss
...sobre el comentario del título oficial del Ministerio..
¿Te refieres al Centro de Tecnología del Espectáculo - CTE - INAEM ?
A menos es el unico que he encontrado con certificacion del ministerio pero solo convocan bianualmente y creo que no son reglados bajo norma europea, por lo que me creo que el titulo no sera homologable, aunque una amiga estudio alli y ahora trabaja de tecnico en radio3, de hecho ella me recomendo esa como la primera opcion, pero ya se nos ha pasado el tiempo, ademas creo que alli si que hay mas que ostias para entrar, la verdad no se como se lo monta tan bien la gente...
Ah! y sobre lo de la validez del titulo en publica o privada, por lo que se en la privada lo unico que te facilitan es el horario ya que puedes encontrar hasta turnos nocturnos o de fin de semana o incluso intensivos para sacar el titulo en un año y la prueba de acceso es comun tanto en una como en otra, de hecho yo tengo pensado intentarlo en la privada si me quedara sin plaza en caso de aprobar el acceso, que para que engañarnos esta bastante dificil, pero si no se intenta nunca se gana no?
A ver si ahora me dejan poner el video (que no soy spammer!!!)
http://www.rtve.es/alacarta/player/523690.html
Disfrutarlo!
Buenas nochesssssSSsssSSsss