Prudencio Sáez o Camps ?

Benaventemusic
#1 por Benaventemusic el 18/09/2014
Hola familia despues de llevar vários años usando una Veracruz amplificada para los concierto me he decidido a cambiar de guitarra.
Pero tengo muchas dudas actualmente estoy entre la Prudencio Saez Mod.59 u 80 y la Camps FL-11-C TUNE.
Y el tema de los previos me tiene loco perdido porque nose si ponerle uno que lleve pick up y mic o solo pastilla (pick up) ya que con micro se acopla muchísimo y no puedes tocar con tranquilidad.
Que consejos me dais? Me han dicho que las de Prudencio Saez son muy buenas calidad precio y hay buenas críticas pero las Camps me parecen mas guitarras no?
Yo busco una flamenca amplificada cutway que tenga la selleta bajita para tocar cómodo me es imposible tocar con las cuerdas altas.
Que me aconsájais? Que tipo de guitarra o fabricante y que previo me aconsejáis?
Muchas gracias familia.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 18/09/2014
Hola Benavente......
Buff..que dedo me corto que no me duela...grandes guitarras las dos...
Soy amigo personal de José Taboada..el guitarrista de Toni Zenet..( puedes buscarlo en la red )...El lleva años tocando con Takamine y me dice que no la cambia por nada.El tio es un fiera,pero es que esa guitarra suena de muerte...No quiero liarte compi...
Un abrazo...
Subir
Benaventemusic
#3 por Benaventemusic el 18/09/2014
Hola fan333 gracias por coontestar amigo Tuve una takamine hace años y no me convenció y la vendi no era flamenca era muy clasica.
La cuestión es que estoy muy liado ti espero que alguien me pueda ayudar la Camps me encanta pero las de Prudencio Saez tienen muy buenas críticas. aparte de conocerlo personalmente.
Aquí cerca tengo la fabrica de Valeriano Bernal, la central digámoslo asi.
Y si me lio mucho me compro una allí flamenca aunque no lleve cutway y despues el previo por otro lado nose...
Pero es que la Camps FL 11 C tune es una maquina tambien.
Ya veras que de Málaga voy a tener que ir a Madrid por una Camps porque en Andalucía que yo sepa no estan en existencia..manda huevos...
Un abrazo amigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo