PRS SE standard 24vs G&L tribute legacy

Matias
#1 por Matias el 21/11/2016
Hola me gustaria saber que guitarra me conviene mas entre PRS SE standard 24 o G&L tribute legacy para tocar estilo soda stereo o cerati solista.
Calidad, puente, afinacion usando la palanca de el tremolo.
Que guitarra es mejor o que debo cambiarle
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 22/11/2016
dificil decisión amigo, las dos, guitarras muy dignas para el precio y me atreveria a decir que mejor la g&l en cuanto a sonido (pensando en que ya nace equipada para matar al traer pastillas americanas), que en comparación a la PRS SE esta necesita despues de un momento un cambio de pastillas si quieres refinar realmente su sonido, la pega esta en que la contrucción de la PRS es superior en cuanto a los detalles del mastil, tooooda la guitarra PRS esta en perfectas condiciones, la construcción esta para cagarse de tan buena la calidad, en comparación a la g&l que el mastil que porta tiene un lacado muy fino y se han llegado a presentar detalles en los trastes, si le das una manita al mastil de la g&l tendras una guitarra excelente, pero si no, la PRS es la opción sin duda.

PF esto tomando en cuenta los pro y contras de calidad por que en si son guitarras totalmente diferentes, la PRS orientada al rock y distorsiones normales-pesadas y la Strat en la versatilidad y distorsiones normales, en mi caso soy poseedor de 1 g&l (de la cual hice una review hace 3-4 años aqui) y 3 PRS SE y una americana, si no he comprado mas g&l no es por que sea mala, es por que en méxico ya las descontinuaron y ya voy por una americana, realmente me convencieron, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo