PRS SE, necesito opiniones

kashmir1
#1 por kashmir1 el 14/09/2009
Hola a todos!!!!! les cuento que soy nuevo, y para comenzar, me gustaría recibir opiniones en cuanto a la PRS custom SE.
La verdad es que no me da el bolsillo como para acceder a una americana. Se que ésta guitarra es hecha en Corea, pero he leído buenas críticas, igualmente no termino de convencerme ya que las guitarras de esos lados no tienen buena fama. Agradecería sus opiniones. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coldog
#2 por coldog el 14/09/2009
Pues te diré que yo me voy a comprar una, la se single cut, es de caoba el cuerpo y el mástil, con maple top, tiene bastante sustain, y hombre esta claro que nunca se podrá comparar ni a las prs americanas ni a las gibson de 1800 pavos, pero yo creo que no es una guitarra que decepcione. además que como tendrás el mismo presupuesto que yo, por lo que buscas, pues oye, esta genial, y mas adelante un cambio de pastillas cuando se pueda, y tienes una guitarra de aupa.
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 14/09/2009
Yo tengo una SE II con tapa de flame Maple y Pastillas P90 del 2007 y es un guitarrón, construido con mucha calidad.
Supongo que toda la serie SE tiene la misma calidad. :ok:
:saludo:
---------------------------------
No le he cambiado ni las pastillas.
Subir
kashmir1
#4 por kashmir1 el 14/09/2009
Ok, Suko. Me interesa comprar una PRS custom SE. Te comento que soy de Argentina y he podido enciontrar una usada en excelente estado por 700.- dólares y me pareció razonable (nueva, aca cuesta 990)
Alarikorex:
bueno, me alegra escuchar (leer bah) buenos comentarios porque es una guitarra que me gusta mucho ( su look, ya ue no la he escuchado). Actualmente toco con una fender strato japon del ´91 y me gustaría experimentar otro sonido, dentro de mi presupuiesto. En tu opinión, a la par de que otras guitarras la pondrías
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 15/09/2009
Todavia opude probar una, pero me contaron que son guitarras muy buenas con una relacion calidad-precio muy bunea....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo