Hola Beethoven, tienes toda la razon, tengo el post abandonado:|, pero el caso esque en una pequeña metedura de pata usé una lja que no debia y he cometido un fallo en el mastil que me ha obigado a repetirlo otra vez
, pero bueno ya estoy manos a la obra y creo que en dos o tres semanitas sacaré tiempo para poder terminarlo y seguir el post con normalidad otra vez.
Con respecto a la fresadora, en mi caso la placa va unida a la fresdora medinte los 4 tornillos que tiene la fresadora en la base y que sujetan una plancha de plastico que sirve para que deslice bien. Lo que yo he hecho es sustituir la plancha de plastico por mi plancha de metal (que es de un tamaño mas grande) eevidentemete los orificios para los tornillos os he abellanado para que no sobresalga la punta del tornillo .
No se si te ha quedado del todo claro, si no es así dimelo yeste fin de semana tiro fotos paraque veas con todo detalle mo va la historia.
Un saludo
, pero bueno ya estoy manos a la obra y creo que en dos o tres semanitas sacaré tiempo para poder terminarlo y seguir el post con normalidad otra vez.Con respecto a la fresadora, en mi caso la placa va unida a la fresdora medinte los 4 tornillos que tiene la fresadora en la base y que sujetan una plancha de plastico que sirve para que deslice bien. Lo que yo he hecho es sustituir la plancha de plastico por mi plancha de metal (que es de un tamaño mas grande) eevidentemete los orificios para los tornillos os he abellanado para que no sobresalga la punta del tornillo .
No se si te ha quedado del todo claro, si no es así dimelo yeste fin de semana tiro fotos paraque veas con todo detalle mo va la historia.
Un saludo