Guitarrón Versátil

arkaitz
#25 por arkaitz el 18/01/2025
Que envidia.!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#26 por Ricardo_R el 18/01/2025
#22 Ahora a disfrutarla! Ponte alguna fotillo que veamos ese bellezon.
#21 Estas Charvel MJ pican alto en calidad, no llegan al nivel de las USA pero están bastante cerca, al final tanto Charvel cómo Jackson son marcas Fender, con lo que imagino que las Japan las harán en la fábrica Fender de allí.
En Charvel no recuerdo ningún modelo con pastillas Dimarzio, si que tienes So-Cal Japan y USA con diapasón de arce. En Jackson tienes la Adrian Smith que si que lleva Dimarzio, la tiene un colega y es crema pura también esa guitarra, en sonidos High Gain Burros quizás te aconsejaría más la mía, es que las guitarras de Aliso o Fresno no llegan nunca a tirar tanto de medios graves en caña pura, pero la Adrian no se te va a arrugar tampoco, coño que está diseñada para uno de los guitarras de Maiden, Up the Irons!
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Apodo
#27 por Apodo el 21/01/2025
jjcale escribió:
luego la Steve Vai que valoras tiene el contra también que si vas a tocar en directo y sacas esa guitarra la gente espera que toques el copón jajaja

Lo mejor es no tener complejos y disfrutar (minutos 3:30, 4:50 y en general a lo largo de todo el concierto)

Subir
arkaitz
#28 por arkaitz el 21/01/2025
#1 Ahora solo te falta pillarte un boss DS1.Para una ibanez es un cañonazo de distorsion.Rollo Steve vai o joe satriani.A mi me acaba de llegar el waza craft y estoy encantado con el.Super adictivo.
Subir
1
-rich-
#29 por -rich- el 21/01/2025
La más versátil:

PRS Se custom con piezo.

Te sirve pa tó
Subir
Edurain
#30 por Edurain el 21/01/2025
Todas esas PRS son buenas, para mi a medio camino entre una strato y una LP. Has pensado en una Silver Sky?
Es hora de sumarla
Subir
Rossend Bruch
#31 por Rossend Bruch el 21/01/2025
arkaitz escribió:
#1 Ahora solo te falta pillarte un boss DS1.Para una ibanez es un cañonazo de distorsion.Rollo Steve vai o joe satriani.A mi me acaba de llegar el waza craft y estoy encantado con el.Super adictivo.

Tanto pedal de 400€ y 500€ y el bueno de Vai va con pedales BOSS.
Subir
1
arkaitz
#32 por arkaitz el 21/01/2025
#31 Habia oido a un youtuber fa moso hablar mal de el en un video sobre los peores pedales de guitarra que habia probado.Me dejaron uno de los normales y el pedal me dejo KO.Me parecio fantastico.Y me he ido a por un waza craft.¿de los peores? a mi me ha parecido de los mejores, y el barato cumple perfectamente su funcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo