Proyecto tuning stratocaster...... ! no me aguante....ja

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 26/07/2013
Hola je. bueno abro el hilo ya que ase una o dos semanas pense en tunear o modificasr mi primera guitarra , que en mi caso se trata de una Scorpion Stratocaster, no muy buena de por cierto ... pero con unos pequeños arreglos queda exelente....

Bueno pense en modificarla y se me vino a la mente un color blanco con un tribal en medio .... despues pensando ,mmmmm el color blanco es un poco sucio... por que no mejor un rojo potente .. ni tan claro ni tan oscuro y brillante ejjee muy importante.....

El mastil .. algo importante ovio jejje. bueno la verdad el mastil de mi strato no me agradaba mucho esteticamente... asi que pense en uno estilo LTD o ESP con vordes blancos mmm...bonito creo .. jejjeje
Y mas un cambio de pastis.. dos humbucker y una single en meido y listo un mounstruo de guitarra jajja ....

Dale paro de escribir y voy con el proyecto ....

- Lo primero que ise fue desmantelar por completo mi guitarra, sacar mastil .. pastis, jack , puente, todo ......
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE0056.JPG
FILE0055.JPG
FILE0059.JPG
FILE0060.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 26/07/2013
Excelente, yo tambien ando haciendole lo mismo a mi Strato, solo que con la instalación de un Floyd (No me aguante las ganas de hacer el daño)
Te sigo ya que me encantan las personalizaciones guitarriles!
Subir
fabrixxxio
#3 por fabrixxxio el 26/07/2013
Gracias amigo .... Bueno tengo mas jejeje..... la verdad me falta poco del proyecto ... pero lo voy subiendo por partes mejor...

MM sigamos ... mmm las verdad desmantelarla no es nada de otro mundo... con un simple destornillador ya lo tienes todo resuelto...
Lo que sigue es el decantado o lijado en mi caso .... lo que .. si lo haces como yo es un pequeño dolor de cabeza , ya que crees que no vas a terminar nunca y se te cansa la mano y ..y... jaj .. pero despues valdra la pena jejjeje.....
Imagen no disponible

Primero lije la parte delantera y luego los costados y por ultimo la parte trasera....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

MMM para mi este es el trabajo mas arduo, cansante y en donde tienes que tener mas paciencia ya que no terminara de un dia a otro .... y ademas tiene que quedar bien .. liso al tacto, etc....

Pero despues si que valdra la pena. o si jejeje.... mas tarde subo mas img ... de pinturas....
Subir
fabrixxxio
#4 por fabrixxxio el 26/07/2013
Ok aqui va el trabajo de pintura... lamentablemente se me olvido tomar fotos de cuando la estaba pintando justo en el momento .. pero tengo fotos del avance ... espero que valgan la pena...

Como les habia dicho la pintura preferi que fuera un rojo potente, brillante, que con el solo se vea grandiosa... y creo que ise algo parecido jejejje...... preimero tenia en la mente un tribal en medio de color blanco ... luego empezo a ver mas y mas tribales o diseños hasta que vi una calabera meido tribal .... lo malo es que la forma que tenia en la img no encajaba bien en la guitarra pero con un poco de ingenio se podia adaptar perfectamente.... ejjee aqui vamos....
Imagen no disponible
Aqui ya estaba pintada de rojo con una capa de base y luego la pintura .... despues con papel calco dibuje la calabera y despues tratar de que quedara bien con la pintura blanca.....

Imagen no disponible


Bueno y aqui esta mi nuevo mastil .... estilo LDT con mucho estilo digo yo ejejej... y con unos vordes blancos queda de maravilla.....

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Vamo aqui esta la calabera con dos manos de pintura blanca.... todavia quedaban huecos sin pintar por lo que le faltaba el secado y la tercera mano.......
La parte de arriba la tuve que modificar un poco ya que no iva acorde a la curvatura de la guitarra por lo que trate de encajarla .......

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Esta imagen la tome con la tercera mano de pintura lista asi que dentro del cuerpo no tendria nada mas que hacer ejej....-

Imagen no disponible

Agrega ... aqui se aprecia que tuve que agrandar el hueco para la capsula del mastil .... ya que queria una humbucker....

Imagen no disponible

Bueno y aquie se ve el mastil con las orillas blancas que le da un toque espectacular ....
y junto al cuerpo es ufff.....

Imagen no disponible


Bueno hasta aqui es donde me encuentro actualmente ... me falta ponerle haora el barniz al mastil y cuerpo y luego los trastes... y lo sgt. seria armar la guitarra ..., quintarla bien y ufff de maravilla ....

Cuando haya terminado subire mi avance... saludos.... espero que lo vean..
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 29/07/2013
Bueno despues de hacer todo eso y esperar que la pintura y el barniz se secara... esperaba armarla...
Al final tuve unos pequeñoz problemas ya que el mastil no encajaba del todo... por lo que de ultimo tube que lijar ej el hueco en el cuerpo para el mastil para que encajara bien y pudiera quintar y afinar de buena manera la guitarra........

Final del todo... todo resluto bien ... mas que nada un pequeño problema con el clavijero pero lo pude solucionar,,,... soldar el clableado y la guitarra ufff lista....

Imagen no disponible
imgImagen no disponible
1mfh.jpg[img][/img]Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bueno y este fue mi proyecto ... espero que si estan haciendo algun proyecto y necesitan ayuda y imagenes de ayuda del procedimiento... vean este hilo y pregunten.. saludos.. espero que les haya gustado mi guitarra y proyect ejjee....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo