Proyecto Stratocaster 1969

rodrigofs70
#133 por rodrigofs70 el 25/11/2012
y si no bueno cambio los planes y hago otra de arce de una sola pieza de nuevo.. pero esta no va a ser blanca.. tengo pensado en que si hago otra de arce el cuerpo puede ser de color:
1)_Bordo
2)_Celeste Oscuro
3)_Negra (pero lo mas problable que no lo sea porque tengo una guitarra negra)
4)_Rosita jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tetexd
#134 por tetexd el 25/11/2012
Las strato más lindas son las fiesta red con el pickguard menta, con una terminación con laca mate, sin brillo... pero no me robes la idea, que cuando junte la suficiente plata me la hago yo! jajaja
Imagen no disponible
Subir
strink
#135 por strink el 25/11/2012
Zamarripa escribió:
No seas jodedor


Porque soy jodedor?
Subir
rodrigofs70
#136 por rodrigofs70 el 25/11/2012
tetexd escribió:
Las strato más lindas son las fiesta red con el pickguard menta, con una terminación con laca mate, sin brillo... pero no me robes la idea, que cuando junte la suficiente plata me la hago yo! jajaja


jaja quedate tranquilo que no te la voy a robar porque la fiesta red me gusta con el mastil que tenga palorosa y no consigo aca y ni lo voy a comprar :muro2: jajaja... este color esta bueno para la strato que estoy por hacer..

Imagen no disponible
Subir
strink
#137 por strink el 25/11/2012
Y yo creo que un color azul pacific se quedaría de miedo:
http://www.guitarampkeyboard.com/rs/misc/5728.jpg
Subir
tetexd
#138 por tetexd el 25/11/2012
rodrigofs70 escribió:
jaja quedate tranquilo que no te la voy a robar porque la fiesta red me gusta con el mastil que tenga palorosa y no consigo aca y ni lo voy a comprar :muro2: jajaja... este color esta bueno para la strato que estoy por hacer..


Obvio, con palo de rosa es mucho más linda.. Mi idea es hacerla con ébano, pero falta todavía jaja, seguramente cambie de ideas
Subir
rodrigofs70
#139 por rodrigofs70 el 25/11/2012
strink escribió:
Y yo creo que un color azul pacific se quedaría de miedo:


puede ser men. lindo color la verdad..
cualquier aporte al color sera bien recibido
Subir
rodrigofs70
#140 por rodrigofs70 el 25/11/2012
rodrigofs70 escribió:
Obvio, con palo de rosa es mucho más linda.. Mi idea es hacerla con ébano, pero falta todavía jaja, seguramente cambie de ideas


jaja como yo que hace 30 minutos cambie los planes..
Subir
rodrigofs70
#141 por rodrigofs70 el 25/11/2012
estuve viendo como quedaba el color en la strato

Imagen no disponible

blanco es el color definitivo de una de las strato.. es un blanco con un tono apenas de amarillo.. para la otra no estoy muy decidido porque los 3 colores me gusto.. pero queda bien la 2da que es un celeste medio raro (no se como es el nombre) jaja
Subir
mohicano62
#142 por mohicano62 el 25/11/2012
El color de la segunda strat es el lake placid blue. A mi es un color que me encanta para una strat con golpeador blanco menta y un mástil de arce pero en tono miel , no tan pálido como el de tu foto.Te recuerdo que yo le hice una mejora al mastil de una Squier classic Vibe y está aquí en el foro, casualmente es una lake placid blue.
Subir
rodrigofs70
#143 por rodrigofs70 el 25/11/2012
moicano62 escribió:
El color de la segunda strat es el lake placid blue. A mi es un color que me encanta para una strat con golpeador blanco menta y un mástil de arce pero en tono miel , no tan pálido como el de tu foto.Te recuerdo que yo le hice una mejora al mastil de una Squier classic Vibe y está aquí en el foro, casualmente es una lake placid blue.


ahora que se como se llama voy a ver donde lo consigo.. osea que el mastil que mejor que sea un poco vintage? yo tambien queria el pickguard menta pero no lo consigo aca.. se consigue el blanco de 3 capas, negro de 3 capas, y el perlado.. en internet hasta el momento no vi ninguno.. estuve viendo ese hilo en el que mejoras un mastil de Squier.. ya esta terminado?
Subir
mohicano62
#144 por mohicano62 el 25/11/2012
Sí lo termine pero faltan algunas fotos, a ver sí el dueño me la presta para sacarselas, estaba el hombre tan desesperado por recuperar su guitarra que no dio tiempò a sacar las últimas fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas