Proyécto en Marcha "Flying V Hippie Flower Power Hair"

SergioGonzalez
#37 por SergioGonzalez el 25/04/2011
la idea de este proyécto no es crear una gran guitarra, ni siquiera una guitarra mediocre, con que suene y sea esteticamente bonita a mi me sobra, empecé el proyecto porque tenia esa guitarra cogiendo polvo y sin usar, así que veo poco viable comprar ni un kit ni un cuerpo, me va a costar quitar la pintura y todo lo demás si, pero trasteando estas cosas uno aprende, aunque cuesten ¿no? jeje

vamos progresando voy lijando cuando tengo ratitos :ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michifos
#38 por michifos el 25/04/2011
como diria bon jovi, para aprender, hay que caer y para ganar, hay que perder, vas bien amigo sigue dale, que sigo ansioso
Subir
Jozesh
#39 por Jozesh el 25/04/2011
A mi no me gusta bon jovi , aunque eso parece una reflexion que haria yoda : " El camino de la fuerza tu has de aprender ,para aprender, hay que caer y para ganar, hay que perder , pero caer no en el reverso tenebroso de la fuerza tu has " por dios que friki soy xD , pero lleva un razon
Subir
stak_a
#40 por stak_a el 25/04/2011
hahaha exactamente lo de friki pense (hehe pero en bunea onda :D )
Subir
Jozesh
#41 por Jozesh el 25/04/2011
No pasa nada tronco , para entender el humor , uno debe reirse de uno mismo antes que de los demas , vamos que aora que me e humillado puedo reirme de algo de ustedes xD (nah es coña )
Subir
Tariu
#42 por Tariu el 25/04/2011
Bueno no desvariemos....

Sergioooooooooooooooooooooooooooooo como va eso???
Subir
SergioGonzalez
#43 por SergioGonzalez el 26/04/2011
Lijandooooooo como un cabron cuando tengo tiempo ya va saliendo la pintura queda poquito un cuarto de guitarra solo :D
Subir
sergiomusical
#44 por sergiomusical el 30/04/2011
weno chavales, me uno al post, me molan las flyng V y lo hippie, a ver como acaba y que metodo decides utilizar
Subir
alberto94
#45 por alberto94 el 04/05/2011
buen proyecto estare pendiente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo