Proyécto en Marcha "Flying V Hippie Flower Power Hair"

SergioGonzalez
#13 por SergioGonzalez el 19/04/2011
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Aqui las fotos del material que he comprado, esta noche empiezo :saludo:
Subir
Jozesh
#14 por Jozesh el 20/04/2011
Si te mola lo sicodelico ponen Google fractal mira fractal - Buscar con Google
Subir
SergioGonzalez
#15 por SergioGonzalez el 20/04/2011
Es increible el tema del "fractal" me ha encantado muchas graciasss :D
Subir
fenrir el gris
#16 por fenrir el gris el 20/04/2011
SergioGonzalez escribió:
¡Ya se ven las fotos! Por cierto acepto diseños psicodelicos e ideas, ¿alguien tiene informacion sobre los leds en el diapasón? voy a buscar info en el foro, a ver si encuentro algo, gracias!!


hay un japones, no recuerdo su nombre... aggg!!! que usa una guitarra tipo war beast con leds azules, y otra igual con leds rojos a modo d inlays
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 20/04/2011
Steve Vai sin ir más lejos lleva leds en la guitarra, además fue el primero que los llevó... no te compliques con japoneses raros :D

mira, aquí hay un proyecto de un chaval que los instaló... recuerdo haber visto algo más detallado pero no lo encuentro, de todas formas aquí queda bastante claro el concepto

My LED fretboard inlay project..
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 20/04/2011
SergioGonzalez escribió:
Tengo en mente algo parecido a la V de hendrix pero mas chillona :brindis: a ver si decido que color base le doy!

He encontrado esta guia para lo de los leds, luego lo estudio y a ver si conseguimos sacar algo... ¡¿no?!

My LED fretboard inlay project..


De hecho lo encontré y lo puse en primera pagina, pero gracias de todos modos ehh :D :D :D :yahoo:

Por cierto voy a transformar los inlays en silabas "OM" y en simbolos de la paz, no me digais que no es flower power?? jajaja
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 20/04/2011
Pues ni me fijé cuando leí el primer post... :D

Busqué desde cero pensando que no sabías por donde tirar... pero si ya viste eso... que necesitarías saber entonces sobre los leds??
Subir
djluis48
#20 por djluis48 el 20/04/2011
Hey, me uno a esto tambien, me interesa ver como decapas la guitarra ya que justo hoy me pondre a decapar una para pintarla tambien. Suerte!
Subir
SergioGonzalez
#21 por SergioGonzalez el 20/04/2011
Pues lo tengo todo casi claro, me faltará ver donde meto el cableado debajo del diapasón, igual tengo que fresar un "canal" al ladito del alma para pasar los cables, y luego a ver donde meto la pila :D

Fotos del decapado esta noche, amigos!
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 20/04/2011
Mira, échale un ojo a esta paginita

LED Resistor Calculator

Ahí puedes calcular la corriente que va a pasar por el led, dependiendo de la pila y el consumo del mismo. Ahora mismo hay leds de alta luminosidad y potencia muy baja, que iluminan un montón con un consumo bajísimo (además más fácil de alojar)

Con esto, lo que quiero decirte, es que partiendo del led que uses, puedes calcular ahí y, con un poco de suerte, igual los puedes montar en paralelo y tienes que tirar solo 2 cablecitos... o 4, pero optimizarías al máximo.

Sobre como instalarlos es eso, hacer un ruteado pequeño al lado del alma... o mejor aún vería yo hacerlo en el diapasón, así aprovechas hueco del alma también y con poco que hagas puedes alojar el cable, pegándolo, eso si;

Yo lo que haría sería hundir ese ruteado al final del mástil, en el mismo, para con un poco de gracia, que coincidiese con un agujero en la parte superior del cuerpo, para así pasar el cable por el ruteado de las pastis hasta el hueco de la electrónica, y ahí tienes más movilidad para instalar la pila y las resistencias, y más comodidad para cualquier cambio.

No se si me explico bien, yo lo visualizo genial desde luego :D por eso cualquier cosa...
Subir
SergioGonzalez
#23 por SergioGonzalez el 21/04/2011
Tariu escribió:
Mira, échale un ojo a esta paginita

LED Resistor Calculator

Ahí puedes calcular la corriente que va a pasar por el led, dependiendo de la pila y el consumo del mismo. Ahora mismo hay leds de alta luminosidad y potencia muy baja, que iluminan un montón con un consumo bajísimo (además más fácil de alojar)

Con esto, lo que quiero decirte, es que partiendo del led que uses, puedes calcular ahí y, con un poco de suerte, igual los puedes montar en paralelo y tienes que tirar solo 2 cablecitos... o 4, pero optimizarías al máximo.

Sobre como instalarlos es eso, hacer un ruteado pequeño al lado del alma... o mejor aún vería yo hacerlo en el diapasón, así aprovechas hueco del alma también y con poco que hagas puedes alojar el cable, pegándolo, eso si;

Yo lo que haría sería hundir ese ruteado al final del mástil, en el mismo, para con un poco de gracia, que coincidiese con un agujero en la parte superior del cuerpo, para así pasar el cable por el ruteado de las pastis hasta el hueco de la electrónica, y ahí tienes más movilidad para instalar la pila y las resistencias, y más comodidad para cualquier cambio.

No se si me explico bien, yo lo visualizo genial desde luego :D por eso cualquier cosa...



Te has explicado fenomenal!! muchas gracias!

Ya he puesto el decapante ahora a esperar a que actue y me pongo a rascar subo foto de decapante aplicado :saludo:

Imagen no disponible
By sergiogprats at 2011-04-20

Imagen no disponible
By sergiogprats at 2011-04-20

Imagen no disponible
By sergiogprats at 2011-04-20
---------------------------------
Ha pasado ya mas de media hora (que es lo maximo de espera que dice el fabricante) y ni se mueve... 0_o
---------------------------------
Bueno, despues de rascar como una bestia... he conseguido esto...

pero vamos a rascar muy fuerte y mucho rato... de hecho creo que ha habido momentos en los que he acuchillado literalmente el cuerpo con la espatula... y mira que en el bote pone, retirar con una espatula, no rascar como un cabrón...

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Jozesh
#24 por Jozesh el 21/04/2011
otra cosa que puedes hacer es pintarla con pintura sintetica en un cubo llegno de agua ,hechas la pintura ahi y ucando la saca parece que le as echao la pintura por encima y se mezcla mira
queda tambien interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo