Proyécto en Marcha "Flying V Hippie Flower Power Hair"

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 19/04/2011
Bueno pues pongo en marcha este proyécto, tengo una samick que compré hace bastante tiempo de segunda mano (debe tener 20 años al menos) y voy a desmontarla completamente, darle un look hippie psicodelico y si encuentro como... le pondré leds en el diapasón... a parte estoy estudiando un cambio de pastillas (y de mastil si me lo cargo arrancando el diapasón que eso ya veremos jajaja) subo fotos en cuanto acabe de desmontarla, mañana compraré el decapante, ¿alguna sugerencia previa? :D :yahoo:
---------------------------------
Veamos, ya tenia un poquito hecho y he avanzado un poco mas subo unas fotillos del desmontaje!

Imagen no disponible
By sergiogprats

Ahi está el cuerpo de la Flying en cuestión aún me faltaba quitar el marco de la pastilla del mastil

Imagen no disponible
By sergiogprats

Vale bien, voy a quitar el marco de la pastilla del mastil y me encuentro dos tornillos increiblemente oxidados por no decir podridos así que la unica forma de quitar el marco ha sido seccionar :(

Imagen no disponible
By sergiogprats

Aqui el mastil ya separado del cuerpo vamos a quitar el diapasón, o a intentarlo vamos...

Imagen no disponible
By sergiogprats

Bien, he calentado una espatula y con mucho cuidado he empezado a dar golpecitos para separar el diapasón del mastil y parece que no he conseguido un mal resultado, aunque un poquito de madera se ha astillado, no me ha parecido preocupante.

Imagen no disponible
By sergiogprats

Ahí se aprecia el trocito que me he llevado por delante, ya veremos como lo solucionamos luego...

Falta sacar toda la electronica que me pongo ahora espero no cortar por donde no debo :D

Mañana compro el decapante y me pongo al lio! :leyendo: :yahoo::yahoo:

Vaya parece que las fotos no quieren subirse... pero si lo he hecho bien :( vaaaale ya se han subido :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta