Proud Mary (Creedence C.R.) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
theSpiderJam escribió:
que bueno!! pero como mola la creedence!!

te ha quedado de lujo este clasicazo, y el final con el saxo todo un acierto


Hey Spideer!!! Desde luego los clasicazos molan, pero son arriesgados... menos mal que parece que ha gustado y pasa la prueba je, je... Un abrazote y mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
Miercoles escribió:
De lo mejor que te he escuchado Juajilo, tanto instrumental como vocalmente (vaya coros te han quedado ) Enhorabuena! +1


Qué bien Miércoles!!! Ya son varias veces que me vas diciendo que "de lo mejor que te he escuchado" . Esto parece indicar que voy mejorando, que lo último es mejor... No veas lo que me alegra... Desde luego he aprendido a ir cuidando un poco más los detalles (mis primeros covers los he borrado porque eran de lo más curtres... ahora almenos de dejan....) Un saludete, socia!!!! :brindis: :brindis: :palmas2: :victoria: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
Sergi94 escribió:
Joder tío, le echas a todo la verdad, y nada, ¡nada mal! Juer, algún día llegaré a tener tu talento, algún día...


Joé Sergi, que talento tienes tú más que yo!!! Tu cantas de huevos y tocas muuuy bien!!! A la que te líes a grabar por pistas verás que la calidad del audio gana un huevón!!! Un abrazo, compañero, nos seguimos escuchando que es todo un placer!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
joshcarver18
#28 por joshcarver18 el 11/06/2014
asi se hace ;) , solo llevo 8años en el mundo de la musica pero espero esta hceiendo cosas asi de mayor. un 10 tio aseguir subiendo versiones, por cierto que bajo utilizas en este video??

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 12/06/2014
hammet.33 escribió:
Muy bueno compañero menuda currada te a quedado muy bien hay te dejo mi mano verde saludos.


Muchas gracias por pasarte, comentar y dejar tu mano verde!!!! ;) :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 12/06/2014
grar676 escribió:
emazo de la creedence,la grabaciòn està currada,pero lo mejor sin duda la voz,cantas de p.m.¿las voces las has grabado también tù?me ha gustado mucho pero estoy leyendo por el rabillo del ojo"DON´T CRY...BY JUAJILO"


Muchas gracias por pasarte a comentar!!!! Las voces también son mías (todo lo que se oye es mío, menos la batería que es el EZ drummer...). Por cierto, borré el Don't Cry porque grabé guitarra y voz encima de una backing (ahora solo he dejado los covers que son absolutamente míos, sin nada pregrabado...). Igual me animo a hacer el Don't Cry en Full Cover... Un saludo y mil gracias de nuevo, compañero!!! :palmas2: :victoria: :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 12/06/2014
Edu escribió:
Los que te vamos siguiendo como bien dices. Sabemos que te haces unos covers muy completos , voces,guitarras,teclados,etc...y que te da igual una balada que una con mas cañita.


Ese Eduuuuu! Ahí voy, variando un poco el repertorio y los géneros!!! Gracias por pasarte a comentar Edu!!!! Un abrazo!!! :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 12/06/2014
trullols escribió:
Temazo! Ayer precisamente lo estuve ensayando con mi suegro y un amigo suyo.
Muy bien, si señor!


Desde luego es un tema que une generaciones je, je!!!! Gracias, máster!!! Un abrazo!! :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :palmas2: :victoria:
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 12/06/2014
Este tema es de esos que he escuchado un montón de veces y que nunca he sabido de quien era.
Has hecho un trabajo estupendo compa, te ha quedado de miedo :bien: , enhorabuena y manopla JJ :amigos:
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 12/06/2014
¿Sabéis cuando en los discos de Prince pone en el libreto "Todos los instrumentos interpretados por... Prince"? Pues a este paso, Juajilo, lo vas a superar como el hombre orquesta definitivo. Eso es currar. Otra versión de lujo. Te dejo un +1!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 13/06/2014
r-asenjo escribió:
vaya versionaza de creedence te ha quedado perfecta en tu linea.


Hey !!! Muuuchas gracias!!! Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 13/06/2014
maserantes escribió:
Cuando un tema es tan conocido, hacer un cover y que guste a todos es muy complicado. Y tú lo has hecho majete.


Je, je...!!! Qué bueno que os guste a todos!!! La verdad es que es un tema muy "cantabile". Gracias, compañero!!! Un abrazo!! :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo