Proud Mary (Creedence C.R.) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 08/06/2014


Pues nada, que he encontrado la letra de esta canción por ahí y me he dicho: "Me animo a hacerla? Es un clasicazo, a ver qué tal sale".

He cogido la guitarra para meterle los primeros acordes y ya me he metido en el tema. Los que me vais siguiendo ya sabéis que me tiran las baladas, pero veo que las canciones más rapiditas como que también entran.. je, je...

Ya me diréis si os ha gustado. Hay unos toques de saxo al final...

Un saludo y animaros a comentar!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :)
Subir
24
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 08/06/2014
Pues como siempre Juajilo has echo una version muy buena :aplausos: :aplausos: :aplausos: Suena todo fenomenal :palmas2: enhorabuena!! :amigos:

Manopla que te llevas :bien: Muy buen trabajo JJ :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
painkilaso
#3 por painkilaso el 08/06/2014
buena version compa...me encantan tus temas y se nota que la pasas de lo lindo gravando jaja
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 08/06/2014
Juajilo, una joya más para tu colección. Me he visto el video atentamente, porque era una de las canciones que tenía casi hechas, pero la descarté por ahora por el solo de guitarra, ya que el que encontré en los videotutoriales utilizaba algunos movimientos de dos dedos al mismo tiempo que se me hacía un mundo ahora mismo. Así que tengo guardado el link de tu video para estudiar detenidamente el tuyo. Soy un copión, lo sé ja ja ja. Muchas gracias Juajilo, eres un crack y mi frase tópica, pero cierta...Siempre es un placer verte y escucharte compañero. +1.

Pdta.: El saxo geniallll
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 08/06/2014
Que temazo Juajilo! Y como siempre muy bien interpretado! :bien:

Y lo del saxo ya ni te digo jajaja :aplausos: cada vez incluyes más instrumentos, eres un máquina!

Enhorabuena! Manotazo que te llevas :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 08/06/2014
heavyfan escribió:
Pues como siempre Juajilo has echo una version muy buena Suena todo fenomenal enhorabuena!!


Mil gracias Heavyfan!! Otro cover pa la saca!! Un saludote, socio!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 08/06/2014
painkilaso escribió:
buena version compa...me encantan tus temas y se nota que la pasas de lo lindo gravando jaja


Gracias Painkilaso!! Joé si los disfruto, me encanta hacer covers!! Es lo que tiene no tener grupo :| :rip: Tengo que hacer como Juan Palomo...
En fin, gracias por pasar a comentar, compa!!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 08/06/2014
Granuja escribió:
Así que tengo guardado el link de tu video para estudiar detenidamente el tuyo. Soy un copión, lo sé ja ja ja.


Joé Granuja!!! Qué pasada, no me esperaba que pudiera querer copiar mis solos!! Todo un halago, compa!!! Yo también miro pasajes que me gustan de otros e intento incorporar algún lick... Es lo bueno que tiene el Youtube je, je... Pues nada, me alegro un montón poder ayudar en algo (si es que hay algo aprovechable :D ;) ). Un abrazo, socio y mil gracias por pasarte a comentar!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :palmas2: :palmas2: :)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 08/06/2014
Al señor Juanjilo que más le da si se trata de versionar una balada o un clasicazo más animado como es el caso presente si todo lo borda.
De 10 amigo, un +1 y abrazote compañero :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/06/2014
que bueno!! pero como mola la creedence!!

te ha quedado de lujo este clasicazo, y el final con el saxo todo un acierto :ok:

ahí van unos aplausos bien merecidos! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 08/06/2014
De lo mejor que te he escuchado Juajilo, tanto instrumental como vocalmente (vaya coros te han quedado :ok: ) Enhorabuena! +1

Un saludete!! :amigos:
Subir
Sergi94
#12 por Sergi94 el 08/06/2014
Joder tío, le echas a todo la verdad, y nada, ¡nada mal! Juer, algún día llegaré a tener tu talento, algún día...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo