Proud Mary (Creedence C.R.) Full Cover by Juajilo

hammet.33
#13 por hammet.33 el 09/06/2014
Muy bueno compañero menuda currada te a quedado muy bien hay te dejo mi mano verde saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
grar676
#14 por grar676 el 09/06/2014
temazo de la creedence,la grabaciòn està currada,pero lo mejor sin duda la voz,cantas de p.m.¿las voces las has grabado también tù?me ha gustado mucho pero estoy leyendo por el rabillo del ojo"DON´T CRY...BY JUAJILO" y ahí si que me has dao así que dejo de escribir y voy pa lla
Subir
grar676
#15 por grar676 el 09/06/2014
vaya el video de don´t cry no està...pues nada lo dicho cover muy curado.un saludo
Subir
Edu
#16 por Edu el 09/06/2014
Los que te vamos siguiendo como bien dices. Sabemos que te haces unos covers muy completos , voces,guitarras,teclados,etc...y que te da igual una balada que una con mas cañita. :brindis:
Esta muy bien. Buen trabajo !
Un abrazo +1
:amigos:
Subir
trullols
#17 por trullols el 09/06/2014
Temazo! Ayer precisamente lo estuve ensayando con mi suegro y un amigo suyo.
Muy bien, si señor! Además molan tus versiones porque a veces metes saxo, otras teclados, el bajo lo grabas tú, etc etc, estás he ho un fenómeno!!! Enhorabuena!!
:amigos:
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 09/06/2014
vaya versionaza de creedence te ha quedado perfecta en tu linea.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 09/06/2014
Cuando un tema es tan conocido, hacer un cover y que guste a todos es muy complicado. Y tú lo has hecho majete.

Así que nada más puedo decir, enhorabuena y manopla.
:brindis:
Subir
adur
#20 por adur el 09/06/2014
Un trabajo pero que muy bien hecho, jualillo.

Tiene muy buen gusto usted, una de verdes... :okis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 09/06/2014
Muy bueno Juajilo. Nos estás acostumbrando mal y el día que no salgas con cuatro o cinco instrumentos distintos en estos temas ...
Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
luis67
#22 por luis67 el 10/06/2014
En tu linea. Muy buen cover... mi plus para ti.

Que "guena" voz tienes,... "insana" envidia me dassss.
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que temazo Juajilo! Y como siempre muy bien interpretado!

Y lo del saxo ya ni te digo jajaja cada vez incluyes más instrumentos, eres un máquina!


Graicas Tokai!!! Tengo ganitas de hacer algo más apropiado para el saxo... A ver qué cae... Un saludo, colega!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
Paulino escribió:
Al señor Juanjilo que más le da si se trata de versionar una balada o un clasicazo más animado como es el caso presente si todo lo borda.


Ese Paulino!!! Ahí siempre, compa!!! Muchísimas gracias por estar ahí comentando!! Un abrazoooooo!!! :palmas2: :brindis: :victoria: :brindis: :victoria: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo