Protección de oídos

oihu
#25 por oihu el 26/09/2022
Buenas, otro con pitidillos por aquí.... y eso que llevo años usando tapones....
Una pregunta, ¿alguien ha probado los daddario estos?

https://www.daddario.com/products/accessories/hearing-protection/dbuds-premium/

Estoy pensando cambiar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
barbi
#26 por barbi el 27/09/2022
#25

Yo no ; pero tienen muy buena pinta . A ver si alguien los tiene .
Subir
Carlos_No
#27 por Carlos_No el 27/09/2022
Yo uso estos (para ensayar con un batería que le da duro) que me parecen los mismos, o por lo menos, usan la misma tecnología. La verdad es que me funcionan bastante bien. Todas las bondades que venden son más o menos ciertas pero todos adolecen de perder ciertas frecuencias. Yo, a base de usarlos, ya me estoy acostumbrando a su sonido (con sus carencias) e igualmente a "escuchar" las frecuencias que pierdo con ellos.

También los uso para trabajar, leer o ir por la calle y aislarme un poco de ruidos ambientes y en algún concierto (música electrónica sobre todo).

https://dbud.io
Subir
jaimebcn
#28 por jaimebcn el 28/09/2022
#25 Hola,

Si ya tienes acúfenos, mi recomendación más sincera es que compres unos a medida, son los que te van a proteger de verdad. Además, tienen una respuesta bastante plana y lo más importante: prevendrán que tus acúfenos no vayan a más.

Si tienew acúfenos por trauma acústico, es muy probable que no se vayan nunca. Es posible que te acostumbres y "dejes de oirlos" pero pueden volver incluso más fuerte por una mala protección.

Yo no me la jugaría con otros que no sean a medida (Gaes o Earprotech).
Subir
3
mbrr
#29 por mbrr el 28/09/2022
#28 totalmente de acuerdo
Subir
Jesus Rueda
#30 por Jesus Rueda el 28/09/2022
Yo uso unos Alpine pro. Aún no tengo acufenos, ni pitidos. Son unos tapones , que NO aíslan. Son para eliminar frecuencias dañosas. Esto permite oír, lo que tocas y lo que tocan los demás. El sonido es diferente, pero se distingue todo.
Los uso desde hace años , solo para ensayar. Para actuar voy con in ear.
A mi, al menos, me funcionan bastante bien.
Subir
barbi
#31 por barbi el 28/09/2022
#27

Gracias .
Subir
oihu
#32 por oihu el 28/09/2022
#28 Razón tienes, lo mejor son a medida seguro. Pero para el uso poco intensivo que los doy desde hace tiempo, tengo unos Loop, que para ensayos y conciertos me vienen bastante bien, me parecen mejor que los Alpine que tuve....,
Subir
mahoney
#33 por mahoney el 19/10/2022
#3 yo tengo los de GAES a medida, 200 euros..y la verdad es que algo mejores que otros que probé son..pero no es igual que tocar sin ellos, siempre se pierde algo de medios y se escuchan más los graves..es dificil sobre todo al hacer coros..al final me dejo bien apretado el del oido derecho donde tengo el tinnitus y el del izquierdo me lo despego un poco porque sino es imposible ensayar bien. Eso sí, los volúmenes intento siempre controlarlos en la banda, soy un coñazo para eso y los compis lo entienden. Para directo no me lo pongo, la verdad. Aunque damos muy pocos bolos al año.
Subir
barbi
#34 por barbi el 19/10/2022
#33

Gracias , por el comentario , la verdad es que desde que me pongo los tapones no estoy disfrutando con antes , no siento la guitarra igual y cantando no desafino ; pero siento como que tampoco domino muy bien la voz , oírse por dentro es una gaitada . Cuidaros .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo