Propuestas más raras de cambio

samuelguitar
#61 por samuelguitar el 25/05/2014
No todo el mundo ha tenido la suerte de poder estudiar. Quizás haya gente que le gustaría escribir correctamente, sin faltas de ortografía, pero simplemente no pueden, porque han tenido que trabajar duro desde los 13 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#62 por Alberto el 25/05/2014
#61

samuelguitar escribió:
No todo el mundo ha tenido la suerte de poder estudiar. Quizás haya gente que le gustaría escribir correctamente, sin faltas de ortografía, pero simplemente no pueden, porque han tenido que trabajar duro desde los 13 años.


A mí me parece que simplemente estaba escribiendo desde el Smartphone.
Subir
samuelguitar
#63 por samuelguitar el 25/05/2014
Bueno, corramos un tupido velo y prosigamos con las historias grotescas de cambio, que están interesante...jajaj
Subir
Tariu
#64 por Tariu el 25/05/2014
El debate aquí no es buscar el motivo de por qué escribe mal alguien que lo hace, porque además, motivos aparte, para eso están los correctores etc. No escribir correctamente contraviene las normas del foro y está en el esfuerzo de cada uno hacerlo lo mejor posible.

Sigamos con los cambios bizarros que es el tema :D
Subir
musikaina
#65 por musikaina el 25/05/2014
#61
Tu crees que éste es caso? No es una b, una v, una h... Es una escritura rápida y descontrolada, evidentemente creo yo. Aunque por suerte cada vez hay menos casos, por lo menos aquí en nuestro país, se vé que éste no es uno de ellos, ya pensé en ello antes de escribir el mensaje.
Subir
danisauc
#66 por danisauc el 25/05/2014
Doy fe que el compañero Victron no suele escribir así.....Es que los teclados del tf son muy pequeños, hombre!
Subir
musikaina
#67 por musikaina el 25/05/2014
:bien:
Sigamos con esos cambios por caballos y batidoras!! :)
Subir
pyngwie Baneado
#68 por pyngwie el 25/05/2014
#66 si, y los minis de cerveza muy grandes jajajaja :brindis: perdón por la coña :D
Subir
Javiduran
#69 por Javiduran el 28/05/2014
A mí me ofrecieron por una epi les paul custom.
Pagarmela en 1 mes. Y le dije bueno, pues el mes que viene quedamos (era un guiri). Total que me dice bueno no vamos a quedar hoy que tengo dinero.


Y me llega con su madre diciendome que me trae una guitarra rota de fianza para que vea que me va a pagar, le digo que no y la madre empieza a gritar y a decir que soy un desconfiado y que les había hecho gastar el dinero del tren para nada. Y que tenia asuntos importantes que había dejado desatendidos...
Subir
Chevelle
#70 por Chevelle el 28/05/2014
A mí, que estoy vendiendo una guitarra con pastillas Gibson instaladas, me acaban de ofrecer una pastilla Dimarzio que vale menos que la 498T que tengo montada a cambio de ella. Por que claro, voy a estar encantado de perder dinero, cambiar una pastilla en una guitarra ya montada entera, dejarla sin pastilla hasta que llegue la otra y montarla para que una de las pastillas sea diferente al resto y se cargue el aspecto de la guitarra. Totalmente lógico, que clase de enfermo no aceptaría?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo