A mí me ofrecieron la colección de tebeos de Roberto Alcázar y la escopeta también

no recuerdo por qué fue... También un juego de agujas de tatuar, repuestos de coche (que no era ni mi coche)... un aire acondicionado de esos antiguos de una pieza que no funcionaba, una estufa, unas botas que no eran de mi talla... todas estas cosas sin yo pedirlas, por supuesto, algunas incluso con insistencia y malas formas
El ranking de lo que me ha pasado, por ahora, sería
Tercero, ofrecer hacerme una página web a cambio de un ampli que vendía (800 pavos) y el pavo enseñarme ejemplos de webs del siglo pasado, frontpage y html, con la arroba pixelada dando vueltas... (y hablamos de hace unos meses), encima diciendo que dependiendo de las funcionalidades que quisiera tendría que arrimarle pasta... por no mandarlo al carajo le dije que no consideraba justo el cambio, me sentía estar engañándole... y el chaval lo confirmó!!! su orgullo absorbió mi sarcasmo
Lo segundo mejor... una squier affinity, con las pastillas cambiadas, que ya como tenía las pastillas cambiadas no tenía nada que envidiar a la american standard que tenía yo puesta (literal)... pero el chaval era sólo por cambiar de color, si no quería no pasaba nada... pero que me lo pensara!
Y lo mejor, sin duda, ninguna duda... unas ovejas!!! Esto no recuerdo a cambio de qué fue, no era guitarril... sería sacando trastos fuera, pero me ofrecieron una parejilla de ovejas para que yo ya las criase y siguiera con la estirpe... brutal