Propuestas más raras de cambio

pyngwie Baneado
#37 por pyngwie el 14/01/2014
obviamente hicistes el cambio ¿verdad alberto? no hay mas que ver la foto del avatar ;) :risa:

por cierto, me encanta el pedal, es la ostia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#38 por Alberto el 14/01/2014
Que va pyngwie, no acepté. Si no ahora lo que vendería no serían pedales jajaja
Subir
pyngwie Baneado
#39 por pyngwie el 14/01/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#40 por fan333 el 14/01/2014
milio77 escribió:

Y que se me perdone la broma de mal gusto...

Para nada milo..estoy contigo..a mi me ofrecen eso y suelto hasta la Mayones.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 14/01/2014
#40

Tú y yo sabemos lo problemático que es meter nuevas guitarras en casa cuando compartes con la "jefa". Como para explicarle ese cambio... :D
Subir
Chevelle
#42 por Chevelle el 14/01/2014
Yo pensaba que me habían hecho ofertas psicodélicas, pero visto lo visto con lo que me he encontrado entra dentro de lo "normal".
Me ofrecieron una Play Station 3 "valorada en 250€" y un bajo de marca desconocida de los 90 por una Framus Streetwalker hecha en Alemania y el tío decía que no estaba seguro.

Aparte, me ofrecieron también una Epiphone G-310 "customizada" por una Kay Value Leader de 1962, me ofrecieron 270€ por una réplica de una Kramer Baretta hecha en USA con clavijero Schaller, puente Floyd original y una pastilla Seymour Duncan y alma de doble dirección, una especie de frankenguitarra de marca desconocida "pintada a mano" "mejorada con pastillas Epiphone" y demás, que no se vendería ni por 100€ y parecía que se iba a caer a cachos por un Fame T-120H. El cambio me lo ofrecía como si me estuviese haciendo un favor.

También están los casos opuestos, yo vendiendo cosillas baratas y me ofrecen cosas absurdamente caras. Dos personas me ofrecieron por una chibson que tenía en venta dos Telecasters "de luthier" que valoraban uno en 900€ y 1100€ respectivamente. Si estoy vendiendo una Chibson por que necesito 300€ no se yo quién va a poner 600€ de más, aparte, por una Telecaster de luthier a precio de Fender.
Subir
samuelguitar
#43 por samuelguitar el 15/01/2014
Yo no sé que pasa últimamente con el tema caballos.... Mirad este anuncio, dice: "ideal para conciertos" jajjajaj

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/ideal-conciertos-disfraz-caballo-y-mas-108123756.htm
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 15/01/2014
#43
nah es una moda en algunos foros como forocoches
Subir
nekrosia
#45 por nekrosia el 19/01/2014
yo lo mas "simpático" en los cambios fue una propuesta de cambio a un chaval que estaba pidiendo en la puerta de un supermercado, me fije que no tenia funda en la guitarra eléctrica y le dije: si me tocas una canción que me alegre el día de mierda que llevo te la cambio por una funda. El tío me miro y sin mediar palabra me toca varios clásicos del metal que me prestaron en el alma :rock: . Me fui a casa y le di mi parte del cambio. Ahora cada vez que nos vemos pasamos un buen rato hablando de guitarras
Subir
nagual
#46 por nagual el 19/01/2014
#45

+1!!!
Subir
josem2007
#47 por josem2007 el 19/01/2014
Enhorabuena por el hilo, mola mucho.

A mí me ofrecieron unas cortinas de lentejuelas para espectáculos de variedades... Es cierto que lo cambiaba era una cámara de vídeo pero puse claramente "solo material de guitarra eléctrica", pero así fue....
Subir
victormar_86
#48 por victormar_86 el 27/02/2014
Creo que esa carabina de aire comprimido nos la han ofrecido a medio foro. Lo que comenta nuestro compañero tcpga5000 creo que nos ha ocurrido a muchos y la verdad que a mas de uno a diario. Quiero pensar que los usuarios que ofrecen cambios con guitarras de gama baja o productos muy separados económicamente entre si mismos, lo hacen por desconocer sus propios objetos y no con animo de engañar o confundir al resto de usuarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo