Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

bluestratoman Baneado
#61 por bluestratoman el 29/12/2010
Ayer hice pruebas y puede quedar muy chulo, grabe alguna prueba de la rítmica pero no definitiva porque tengo una duda?
La rítmica la graba una sola persona o también por partes?
Dime algo ecodalia y a ver si puedo grabar algo esta noche.

Saludos y esto marcha!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ecodalia
#62 por ecodalia el 29/12/2010
pues lo chulo sería que la ritmica, el bajo y la bateria también estuviese grabada también por varios guitarristas!!
Yo esta tarde seguro que grabo el bajo, ya he quedado con un primo mio para que me ayude con la camara tambien. Añadiré el bajo, e iré preparando, si alguien más me manda un bajo, pues mezclo.

Y bueno, no quiero ser repetitivo ni insistente, pero quiero recordar que el backing track que trabajaremos es el siguiente:
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f186/20848d1293482093-propuesta-video-conjunto-que-poco-frioooo-eyes-of-the-tiger.mp3

Y caracteristica:
El tono está en DO
el metronomo en 112
calidad de las pistas 24 bits, 48Khz
Los archivos en WAV
Subir
bluestratoman Baneado
#63 por bluestratoman el 29/12/2010
Yo esta noche te grabo un trozo de rítmica y te la mando y con video. A ver como va quedando la cosa.
Subir
Mohi
#64 por Mohi el 29/12/2010
Hola,

¿pero se van a repartir los tiempos? en otros videos que hemos hecho parecidos, se asignaban unos tramos de x segundos a cada participante, para organizarse un poco.

saludos
Subir
ecodalia
#65 por ecodalia el 29/12/2010
mohi escribió:
Hola,

¿pero se van a repartir los tiempos? en otros videos que hemos hecho parecidos, se asignaban unos tramos de x segundos a cada participante, para organizarse un poco.

saludos



Si, si se van a repartir los tiempos, pero es que no he tenido tiempo de hacerlo, entre trabajo, cierres anuales, compromisos familiares, invitaciones a cenas y todo eso... no he tenido apenas tiempo, a ver si hoy lo hago para empezar. Respecto el bajo, y la guitarra ritmica no hay problema, quien lo vaya hacer puede hacerlo desde el principio hasta el fin, y así mandarmelo, y yo voy asignando partes.
---------------------------------
bluestratoman escribió:
Yo esta noche te grabo un trozo de rítmica y te la mando y con video. A ver como va quedando la cosa.


Ok, ya me avisas con lo que sea. Y nos ponemos de acuerdo para que me envies cosillas.
Subir
Mohi
#66 por Mohi el 29/12/2010
Ah OK, perdona, no quería apretarte, imagino que en estas fechas es complicadísimo encontrar un hueco. Si os puedo ayudar en algo decídmelo.
Subir
ecodalia
#67 por ecodalia el 29/12/2010
mohi escribió:
Ah OK, perdona, no quería apretarte, imagino que en estas fechas es complicadísimo encontrar un hueco. Si os puedo ayudar en algo decídmelo.


Gracias mohi por tu ofrecimiento, y para nada es un aprieto, yo todo esto lo hago con gusto!


Bien, he tenido un pequeño hueco, y aquí tengo los tiempos. Los he apuntado como estrofas, y estribillos, y así sucesivamente (si alguien detecta un error, que me lo haga saber):


Inicio, desde 0

1 ESTROFA: 0:46
1 ESTRIBILLO: 1:21

2 ESTROFA: 1:39
2 ESTRIBILLO: 2:00

3 ESTROFA: 2:17
3 ESTRIBILLO: 2:43

4 ESTROFA: 3:02
4 ESTRIBILLO: 3:23

5 ESTROFA: 3:40
5 ESTRIBILLO: 4:06

6 ESTROFA: 4:25
6 ESTRIBILLO: 4:46

7 ESTROFA: 5:03
7 ESTRIBILLO: 5:29

8 ESTROFA: 5:48
8 ESTRIBILLO: 6:09

9 ESTROFA: 6:26
9 ESTRIBILLO: 6:52

10 FINAL:7:11 hasta 8:02

Entonces, quienes vayan hacer bajos y guitarra ritmicas, con ellos no hay problema, incluso, si lo graban entera de principio a fin, será genia, eso esi, tanto el inicio y el final, seria conveniente que lo grabaran, y así, podriamos hacer una buena mezcla.
entonces, pienso que las voces podrian estar en las estrofas y estribillos impares, y los solos en los pares.
También si algun baterista, bajista, o teclados, o quien sea quiera marcarse un solo que lo diga también.
Entonces, ahora yo pregunto, y publicarlo, quien va hacer solo? y conforme lo diga, que se reserve la parte que quiera, puede seleccionar una estrofa y estribillo junto, o una estrofa sola, o un estribillo solo, como quiera, que lo vaya haciendo, y asi vamos poniendo orden, vale?? Si van saliendo más solos, más cantantes y tal, se va alargando la base, no hay problema.
Eso si, los archivos que vayais a crear, si me los dais parciales (prefiero que sea de principio a fin), que el archivo empiece en su compás y termine en su compás, así será más facil para mi sincronizarlo con todo lo demás.

Mientras tanto, los bajistas, y ritmicas, y cantantes, ya pueden ponerse con las manos en la masa.
Cualquier duda, seal cual sea, tecnica, o cualquier otra, preguntarlo.

Saludos.
Subir
bluestratoman Baneado
#68 por bluestratoman el 29/12/2010
Hola yo te voy a grabar la rítmica completa y tu ya coges lo que quieras, también me he permitido el lujo de cobreña 20 segunditos para un solo (si no lo ves bien dimelo)
Aunque creo que deberías asignarlos tu por orden de la gente que se a ido apuntando sino cada uno va a coger y va a ser un poco lioso.

Bueno ya me dices a ver si te parece ok


Inicio, desde 0

1 ESTROFA: 0:46
1 ESTRIBILLO: 1:21

2 ESTROFA: 1:39
2 ESTRIBILLO: 2:00

3 ESTROFA: 2:17
3 ESTRIBILLO: 2:43

4 ESTROFA: 3:02
4 ESTRIBILLO: 3:23

5 ESTROFA: 3:40
5 ESTRIBILLO: 4:06

6 ESTROFA: 4:25. Bluestratoman
6 ESTRIBILLO: 4:46 bluestratoman

7 ESTROFA: 5:03
7 ESTRIBILLO: 5:29

8 ESTROFA: 5:48
A
8 ESTRIBILLO: 6:09

9 ESTROFA: 6:26
9 ESTRIBILLO: 6:52

10 FINAL:7:11 hasta 8:02
Subir
ecodalia
#69 por ecodalia el 29/12/2010
habia pensado, que en un principio la gente elija, y si a primera nos ponemos de acuerdo, pues genial!! y si no se ponen de acuerdo, pues ya se elige en el orden de llegada.
De todas formas, si las cosas se graban bien... dentro de su compás y todo eso, yo podré mover las partes, y asignarlas a cualquier otro lugar.
Por eso insisto mucho en que me lo cuadreis lo mejor posible. Quien no sepa como cortar el compas ni nada de eso, que grabe donde quiera, y que me pase la pista entera del audio que haya grabado.
Yo grabaré el bajo esta tarde.....
Que nervios!! jajaja!!
Por cierto, yo soy de un pueblecito de almeria, y me muevo por almeria capital y murcia, y alguien es de ahí y necesita ayuda, pues podriamos vernos!!

Saludos!!!
Subir
arnold
#70 por arnold el 29/12/2010
Valla proyecto estais montando me muero de ganas de ver el resultado
Subir
Mohi
#71 por Mohi el 29/12/2010
bluestratoman escribió:

Aunque creo que deberías asignarlos tu por orden de la gente que se a ido apuntando sino cada uno va a coger y va a ser un poco lioso.



Al final, es la mejor solución.
Subir
fixia
#72 por fixia el 29/12/2010
Buen tema habéis elegido,mucha suerte en el proyecto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo