Andrew85 escribió:
Bueno, estuve grabando hoy la voz del tema. Ya me tengo que ir así que no puedo repetir más tomas asi que por ahora esto es lo que hay. Yo la verdad no sé mezclar muy bien el audio asi que solo le puse reverb, deEsser (que aun no se bien que hace pero dicen que al a vos se le pone eso) y en el EQ le bajé un poco las frecuencias altas que mi voz es muy aguda.
Si tiene algun tip o consejo que me pueden dar para procesarla mejor pues me dicen para hacerlo cuando regrese.
Bye
Hola Andrew85.
Wuauu cantas de muerte, pero... hay una cosa importante!! esa no es el backing track con la que vamos a trabajar...
el backingtrack con la que vamos a trabajar, es la siguiente:
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f186/20848d1293482093-propuesta-video-conjunto-que-poco-frioooo-eyes-of-the-tiger.mp3
Con ese backing track, me descuadra y no puedo usarla....
Entonces, graba tu voz sobre esta base, y me pasas la pista donde solo está tu voz, vale?? que no se oiga nada más, ok?? Es que ya estamos liados con esa base, y la tengo ya en un secuenciador para alargar la canción si hiciese falta, espero que lo comprendas.
Si no te importa, quitala de la lista, para no crear confusión, vale?
Venga, esto marcha!!!
Y otra cosa, te estás grabando en video también??? aunque sea con la web cam...
---------------------------------
whatanabe escribió:
Si no se oye la voz del tema Andrew xD
PD: Yo si me dejais tambien me apunto, otra cosa es como quede xD
Hola Whatanabe!! todos pueden participar.
Que quieres hacer tu?? ritmica?? algun solo?? bajo? guitarra, bateria??
Mañana empiezo a asignar cosas y tiempo a la peña. Es que ya es un poco tarde para mi.
Saludos.