Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

ecodalia
#49 por ecodalia el 28/12/2010
Entonces, yo creo que ya está todo dicho, no??
Que cada uno, ya vaya reservandose cosillas, vaya publicando en el hilo lo que va hacer, y que empiece a hacerlo.

Cuando antes hagamos las cosas, antes lo tendremos!!


asi que... ya es hora de decir MANOS A LA OBRA, no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#50 por Mique Let el 28/12/2010
Por experiencia afirmo que si esperamos a que cada uno se pida un tramo, nos dará agosto y estaremos igual.

Lo que suele funcionar es que el organizador del sarao también organice y distribuya tiempos:

Por ejemplo: pepito,. del 00.23 al 00.55
jaimito del 00.56 al 01.20
miquelet del 01.20 al 01.21


etc....
Subir
bluestratoman Baneado
#51 por bluestratoman el 28/12/2010
Creo que miquelet tiene razon,

Ecodalia, podias asigar tu los tiempos con el listado de foreros ya que parece que controlas mas del tema de edicion y alargar la cancion etc..... (si te parece bien claro)

A mi ponme por el medio please que pase disimulao jejejejjeejej (que soy principiante)jejeejjeje
Subir
Andrew85
#52 por Andrew85 el 29/12/2010
Bueno, estuve grabando hoy la voz del tema. Ya me tengo que ir así que no puedo repetir más tomas asi que por ahora esto es lo que hay. Yo la verdad no sé mezclar muy bien el audio asi que solo le puse reverb, deEsser (que aun no se bien que hace pero dicen que al a vos se le pone eso) y en el EQ le bajé un poco las frecuencias altas que mi voz es muy aguda.

Si tiene algun tip o consejo que me pueden dar para procesarla mejor pues me dicen para hacerlo cuando regrese.

Bye
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eyeofthetiger.mp3
Subir
whatanabe
#53 por whatanabe el 29/12/2010
Si no se oye la voz del tema Andrew xD

PD: Yo si me dejais tambien me apunto, otra cosa es como quede xD
Subir
Andrew85
#54 por Andrew85 el 29/12/2010
whatanabe escribió:
Si no se oye la voz del tema Andrew xD

PD: Yo si me dejais tambien me apunto, otra cosa es como quede xD


Jajajaja, ok, es bueno que me dio por mirar el foro antes de salir. Ya puse el que trae la voz.
Subir
ecodalia
#55 por ecodalia el 29/12/2010
Andrew85 escribió:
Bueno, estuve grabando hoy la voz del tema. Ya me tengo que ir así que no puedo repetir más tomas asi que por ahora esto es lo que hay. Yo la verdad no sé mezclar muy bien el audio asi que solo le puse reverb, deEsser (que aun no se bien que hace pero dicen que al a vos se le pone eso) y en el EQ le bajé un poco las frecuencias altas que mi voz es muy aguda.

Si tiene algun tip o consejo que me pueden dar para procesarla mejor pues me dicen para hacerlo cuando regrese.

Bye



Hola Andrew85.
Wuauu cantas de muerte, pero... hay una cosa importante!! esa no es el backing track con la que vamos a trabajar...
el backingtrack con la que vamos a trabajar, es la siguiente:
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f186/20848d1293482093-propuesta-video-conjunto-que-poco-frioooo-eyes-of-the-tiger.mp3
Con ese backing track, me descuadra y no puedo usarla....

Entonces, graba tu voz sobre esta base, y me pasas la pista donde solo está tu voz, vale?? que no se oiga nada más, ok?? Es que ya estamos liados con esa base, y la tengo ya en un secuenciador para alargar la canción si hiciese falta, espero que lo comprendas.
Si no te importa, quitala de la lista, para no crear confusión, vale?

Venga, esto marcha!!!
Y otra cosa, te estás grabando en video también??? aunque sea con la web cam...
---------------------------------
whatanabe escribió:
Si no se oye la voz del tema Andrew xD

PD: Yo si me dejais tambien me apunto, otra cosa es como quede xD



Hola Whatanabe!! todos pueden participar.
Que quieres hacer tu?? ritmica?? algun solo?? bajo? guitarra, bateria??

Mañana empiezo a asignar cosas y tiempo a la peña. Es que ya es un poco tarde para mi.

Saludos.
Subir
whatanabe
#56 por whatanabe el 29/12/2010
Ritmica o solo lo que entre xDD

PD: tiuenes una voz brutal para esta canción, mi enhorabuena
Subir
Ivan
#57 por Ivan el 29/12/2010
Andrew85 escribió:
Bueno, estuve grabando hoy la voz del tema. Ya me tengo que ir así que no puedo repetir más tomas asi que por ahora esto es lo que hay. Yo la verdad no sé mezclar muy bien el audio asi que solo le puse reverb, deEsser (que aun no se bien que hace pero dicen que al a vos se le pone eso) y en el EQ le bajé un poco las frecuencias altas que mi voz es muy aguda.

Si tiene algun tip o consejo que me pueden dar para procesarla mejor pues me dicen para hacerlo cuando regrese.

Bye


Joder andrew, vente para españa que yo te doy casa , estamos buscando cantante xD.
Me gusta mucho , esto tiene muy buena pinta
Subir
Andrew85
#58 por Andrew85 el 29/12/2010
ecodalia escribió:

Entonces, graba tu voz sobre esta base, y me pasas la pista donde solo está tu voz, vale?? que no se oiga nada más, ok?? Es que ya estamos liados con esa base, y la tengo ya en un secuenciador para alargar la canción si hiciese falta, espero que lo comprendas.
Si no te importa, quitala de la lista, para no crear confusión, vale?



No entiendo que quieres decir con quitarla de la lista. Cual lista? Quitar qué?
Subir
cetres
#59 por cetres el 29/12/2010
joer!!! Andrew te ha quedado fenomenal !!! mola tu voz, esto pinta muy bien tios!!!
buen curro Ecodalia.
salud:brindis:
Subir
ecodalia
#60 por ecodalia el 29/12/2010
No importa Andrew, pero graba la voz sobre este backing track, vale??


https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f186/20848d1293482093-propuesta-video-conjunto-que-poco-frioooo-eyes-of-the-tiger.mp3

Y me pasas la pista solo con tu voz, y también, en video para ir montando el video, vale??
Y empieza a Grabar desde el principio, es para que me sea más facil sincronizar.
Lo que te quiero decir, es que cuando me pases la pista de voz, que venga desde el compas de aviso, es decir el número 1, hasta que termines de cantar.
Si tienes alguna duda o dificultad, avisame.

Y vuelvo a repetir....TIENE MUY BUENA VOZ, Y LO HACES GENIAL!!!
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo