Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

whatanabe
#85 por whatanabe el 29/12/2010
Una cosa, no me ha quedado muy claro, hago yo la ritmica entonces?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ecodalia
#86 por ecodalia el 29/12/2010
I.Blanco escribió:
Yo creo que asi esta mejor. Y dejame decirte una cosa ecodalia, me tengo que quitar el sombrero por tu implicacion tio, da gusto pillar con gente que se compromete de esta manera, seguro que el resultado es excelente.:brindis:



Gracias por tus palabras tio!! a mi es que todo esto me gusta, y lo hago con gusto!!! pero bueno, aquí, nos implicamos todos, jajaja!!!
---------------------------------
whatanabe escribió:
Una cosa, no me ha quedado muy claro, hago yo la ritmica entonces?


Si puedes grabar la ritmica, y también un solillo en la parte que te corresponde en la lista, lo ves bien???
Subir
whatanabe
#87 por whatanabe el 29/12/2010
Ok, bueno espero que quede bien la ritmica xD no se yo...
Subir
ecodalia
#88 por ecodalia el 29/12/2010
Bueno para las ritmicas, aquí adjunto el backing track para que nos os canseis jajaja!!

Son tres minutos.
Cualquier comentario, aquí estamos!!!
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eyes of the tiger_BT CORTO.mp3
Subir
Mohi
#89 por Mohi el 29/12/2010
Hola

una cosa que igual habría que aclarar es si queremos saber como suena el solo anterior o es sorpresa sorpresa, de una manera quedará más homogéneo, y de la otra ... Crom sabrá jo jo ....

También, si tuviéramos la rítimica, para grabar el solo está de PM .... a menos que vaya a estar clavada a la Backing.

saludos
Subir
Ivan
#90 por Ivan el 29/12/2010
¿Entonces los tiempos quedan asi definitivos? Lo digo por irme mirando ya los tiempos que me tocan :brindis:
Subir
salva
#91 por salva el 29/12/2010
Lo único que no me gusta esque la estrofa es mucho mejor bt para improvisar que el estribillo, y tal vez da más juego que todos toquemos, sobre lo mismo, pero no hay problema, solo que a los que nos ha tocado el estribillo lo tenemos algo más difícil.
Subir
whatanabe
#92 por whatanabe el 29/12/2010
No se si ha quedado muy bien o no, si quereis la grabo otra vez, es que tengo los cascos jodidos y gente en casa y creo qye quedo alguna parte desfasada no lo sé, y no puedo estar más tiempo ahora xDD
O si no cambiar la distorsión, igual es muy cañera... :)

No se a quien tengo que pasarle el Wav, que me escriba y le paso la pista, o si hay que repetirla, le paso la nueva...

No esta ecualizada ni nada, y se oye muy alto mi guitarra es solo para que mireis si queda bien, por que la tengo en una pista separada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ritmica whatanabe.mp3
Subir
salva
#93 por salva el 29/12/2010
Bueno, desde mi humilde opinión creo que esas rítmicas no tienen la pegada o el toque necesario para el tema... vamos, sin desprestigiar y con mucho respeto, si quereis, y me dais un par de días yo hago las rítmicas si no sale nadie.
Subir
ecodalia
#94 por ecodalia el 29/12/2010
mohi escribió:
Hola

una cosa que igual habría que aclarar es si queremos saber como suena el solo anterior o es sorpresa sorpresa, de una manera quedará más homogéneo, y de la otra ... Crom sabrá jo jo ....

También, si tuviéramos la rítimica, para grabar el solo está de PM .... a menos que vaya a estar clavada a la Backing.

saludos

Lo del saber como suena el solo, pues eso cada uno, puede colgar lo que grabe en el foro y lo vamos escuchando.
---------------------------------
I.Blanco escribió:
¿Entonces los tiempos quedan asi definitivos? Lo digo por irme mirando ya los tiempos que me tocan :brindis:


Si, yo pienso que ya todo el mundo está de acuerdo con su tiempo.
---------------------------------
Salva escribió:
Lo único que no me gusta esque la estrofa es mucho mejor bt para improvisar que el estribillo, y tal vez da más juego que todos toquemos, sobre lo mismo, pero no hay problema, solo que a los que nos ha tocado el estribillo lo tenemos algo más difícil.



Si quieres, habla con algun compañero e intercambiais vuestro tiempo, no habría problemas, solo hacerlo saber.
---------------------------------
whatanabe escribió:
No se si ha quedado muy bien o no, si quereis la grabo otra vez, es que tengo los cascos jodidos y gente en casa y creo qye quedo alguna parte desfasada no lo sé, y no puedo estar más tiempo ahora xDD
O si no cambiar la distorsión, igual es muy cañera... :)

No se a quien tengo que pasarle el Wav, que me escriba y le paso la pista, o si hay que repetirla, le paso la nueva...

No esta ecualizada ni nada, y se oye muy alto mi guitarra es solo para que mireis si queda bien, por que la tengo en una pista separada.



El archivo Wav, tienes que pasarmelo a mi
mi correo es [EMAIL="ecodalia@hotmail.com"]ecodalia@hotmail.com[/EMAIL]
Y como dice mi compañero, le falta un poco de pegada un un poquitín de cuadre.
Sobre el sonido, luego se lo pasaré a alguien de hispasonic o un coleguilla que tengo en canadá, y me puede masterizar a ver que tal.
---------------------------------
Salva escribió:
Bueno, desde mi humilde opinión creo que esas rítmicas no tienen la pegada o el toque necesario para el tema... vamos, sin desprestigiar y con mucho respeto, si quereis, y me dais un par de días yo hago las rítmicas si no sale nadie.



Ok Salva, estoy deacuerdo contigo.
Cuando quieras haces la ritmica.

Yo he grabado el bajo, pero lo he dejado en el pc del ensayo, olvidé el Pendrive, he grabado también una pequeña intro con la camara, para probar la introducción del video, la colgaré luego más tarde.

Ahora, como siempre.... más compromisos!! una cena de esas de amigos, que a saber cuando terminaremos!!! estas navidades, van a acabar conmigo!!!
A ver si tengo suerte para el niño!!!

Nos vamos viendo!!!
Subir
whatanabe
#95 por whatanabe el 29/12/2010
Bueno si no haz tu la ritmica en vez de yo, no se me da muy bien cuadrar ritmicas xD
Subir
Andrew85
#96 por Andrew85 el 29/12/2010
whatanabe escribió:
No se si ha quedado muy bien o no, si quereis la grabo otra vez, es que tengo los cascos jodidos y gente en casa y creo qye quedo alguna parte desfasada no lo sé, y no puedo estar más tiempo ahora xDD
O si no cambiar la distorsión, igual es muy cañera... :)

No se a quien tengo que pasarle el Wav, que me escriba y le paso la pista, o si hay que repetirla, le paso la nueva...

No esta ecualizada ni nada, y se oye muy alto mi guitarra es solo para que mireis si queda bien, por que la tengo en una pista separada.


Si ha quedado desfasada una gran parte. La proxima debes fijarte bien que queden bien los tiempos y que la guitarra entre donde debe ser porque la ritmica es parte de la base, y en esta canción es una parte importantísima del tema así que debe quedar perfecta. EL wav de las guitarras se le envia a Ecodalia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo