Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

pedro molina1 Baneado
#265 por pedro molina1 el 07/04/2011
Que es solo un consejo nada mas,no digo que no vaya bien,eehhhhh!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#266 por cetres el 07/04/2011
muy bien Eddie suena bastante guapo y las rítmicas de Vaijem puro lujo tío!! a ver si se anima Salva y hacen el duo perfecto...jejeje, y lo que dice Ruben sobre la voz también lo veo igual.
solo una cosilla Eddie mi solo creo que tendría que empezar antes fusionado volumen con en final de voz si no se monta sobre el tuyo y queda raro no se...si no pues así no pasa nada, gracias tío por tu currete que te estas pegando y espero no te incordie mi coment.
salud:brindis:
PD: Pedro tirate el rollo y grabate algo para dejarnos boquiabiertos con Shur tío!! jejeje
Subir
eddietrooper
#267 por eddietrooper el 07/04/2011
Tranquilos, tranquilos, que lo que he subido sólo era una prueba que he hecho en 20 minutos, la definitiva tendrá todo en su sitio. Lo he hecho sobre la base con rítmicas ya incorporadas que me mandó Rubén, no he tocado las rítmicas para nada, pero de todos modos si hay que adelantar las rítmicas se puede hacer porque tengo los archivos aparte también.

El objetivo sólo era que vierais que podía sonar bien sin regrabar nada, incluso he usado las voces que Andrew había desechado, creo que con unos pequeños ajustes pueden quedar en sitio.

Por cierto la base nueva ya lleva dos rítmicas de Vaijem, no sería necesario la de Salva en principio.
Subir
cetres
#268 por cetres el 07/04/2011
eddietrooper escribió:
Tranquilos, tranquilos, que lo que he subido sólo era una prueba que he hecho en 20 minutos, la definitiva tendrá todo en su sitio. Lo he hecho sobre la base con rítmicas ya incorporadas que me mandó Rubén, no he tocado las rítmicas para nada, pero de todos modos si hay que adelantar las rítmicas se puede hacer porque tengo los archivos aparte también.

El objetivo sólo era que vierais que podía sonar bien sin regrabar nada, incluso he usado las voces que Andrew había desechado, creo que con unos pequeños ajustes pueden quedar en sitio.

Por cierto la base nueva ya lleva dos rítmicas de Vaijem, no sería necesario la de Salva en principio.

ok Eddie , lo de la rítmica de Salva lo decía para darle mas color sobretodo la parte de piano los acordes arpegiados en limpio paneados quedaban de p.m , la cosa va muy bien compi!!
Subir
ecodalia
#269 por ecodalia el 07/04/2011
eddietrooper escribió:
Aquí os muestro una prueba de lo que llevo hecho hasta ahora. La backing se pude alargar sin problema si se necesita, pero de momento podeis haceros una idea de cómo queda con las voces de Andrew y los solos de Cetres, Eddietrooper, vaijem y Miquelet.



Suena genial!!! oye, las bases que has usado, son las mismas que yo te mande?? es para añadirle el video
Te lo has currado de p... mae!!
Subir
eddietrooper
#270 por eddietrooper el 07/04/2011
ecodalia escribió:
Suena genial!!! oye, las bases que has usado, son las mismas que yo te mande?? es para añadirle el video
Te lo has currado de p... mae!!


Las rítmicas las grabó Vaijem de nuevo. Los solos sí son los mismos. la pista de voz tiene unos ajustes que va a precisar dividir el vídeo en varias partes para cuadrarlo, ya te comentaré cuando termine todo.
Un saludo, me alegro de que te guste pero aún hay que cambiar algunas cosas y añadir solos que faltan (Salva, I.Blanco y Mohi me van a mandar sus solos). Por cierto ¿tú no quieres hacer un solo?
:brindis:
Subir
ecodalia
#271 por ecodalia el 07/04/2011
eddietrooper escribió:
Las rítmicas las grabó Vaijem de nuevo. Los solos sí son los mismos. la pista de voz tiene unos ajustes que va a precisar dividir el vídeo en varias partes para cuadrarlo, ya te comentaré cuando termine todo.
Un saludo, me alegro de que te guste pero aún hay que cambiar algunas cosas y añadir solos que faltan (Salva, I.Blanco y Mohi me van a mandar sus solos). Por cierto ¿tú no quieres hacer un solo?
:brindis:



Ojala!! jejeje, pero yo soy un guitarrista muy mediocre!! no tengo vuestro nivel, vamos, ni por asomo!!! jejeje!!! yo como Pete Townshend.... la guitarra hace ruido?? pues yo ya disfruto con eso!!! jejeje
Subir
Mique Let
#272 por Mique Let el 08/04/2011
Genial, Eddie!!! Pedazo curro, socio!!! Mola un huevo!! He disfrutado adivinando quién era quien en los solos, cada uno en su onda y con su sonido (pedazo de Strato, colega) Y la voz de putísima madre (yo también creo que con un pelín de reberv mejoraría bastante). En fin, que ya tengo ganas de ver el vídeo acabado!!

Muchas gracias, colega!
Subir
eddietrooper
#273 por eddietrooper el 14/04/2011
Bueno, estamos a la espera del solo de Salva, y si no se apunta nadie más ya mezclaré todo, pero me temo que tardaré unos días porque voy a estar una semanita de vacaciones.

Os adelanto que el desajuste de solo de Cetres se debía a que la nueva base tiene un compás menos en esa estrofa que la base antigua, un lío, pero lo he arreglado metiéndole un compás más cortando y pegando y no se nota nada de nada, creo que al final quedará todo bien ajustado.

Nos vemos!
Subir
vaijem82
#274 por vaijem82 el 15/04/2011
eddietrooper escribió:
Bueno, estamos a la espera del solo de Salva, y si no se apunta nadie más ya mezclaré todo, pero me temo que tardaré unos días porque voy a estar una semanita de vacaciones.

Os adelanto que el desajuste de solo de Cetres se debía a que la nueva base tiene un compás menos en esa estrofa que la base antigua, un lío, pero lo he arreglado metiéndole un compás más cortando y pegando y no se nota nada de nada, creo que al final quedará todo bien ajustado.

Nos vemos!


Genial!!! Ya tengo ganas de verlo. Que vayan muy bien las vacaciones Edu!!!Dusfrútalas!!
Subir
dr.henry
#275 por dr.henry el 17/04/2011
Vaya curro que te estas pegando eddi, habiendo escuchado la demo que has aportado y leyendo, poco me queda que ofrecer, sin duda, igualmente me ofrezco para poner un bajo a la base (no midi) y producir drums and bass, que creo que le falta contundencia para la version que os estais currando. Otro pequeño detalle, un chorus suave a la voz no le vendria mal, hay puntos en el que el tono no llega del todo, apenas apreciable, eso lo arreglas asi, con un chorus suave, que no llegue a modificar el color de voz, ah, ya te lo han dicho, en la demo, la voz va un tanto desfasada con el tempo, pero eso se puede arreglar. Si quieres me puedes preguntar lo que sea por aqui o privado para la produccion del tema, toda idea es buena.

Saludos, no estoy apuntado a esto, pero me gusta que los planes salgan bien.

PD. Con en tiempo que llevais..., esto ya tendria que tener mucho mas color. Lo siento por lo que os digo, pero ya no corrais, estais obligados a sacar algo de calidad, que se vea de que ha servido la perseverancia y el tiempo empleado.

Saludos, aqui estoy para lo que sea.:saludo:

AH!!!, se me olvidaba, un consejo, prueba esto, intenta que los solos no superen el volumen del vocalista, trata de que queden a su mismo volumen, de esta manera, siempre escucharas la base y evitaras esos tramos de gtr-solo y luego voz en los que queda la voz un tanto pobre, y viceversa, voz y Gtrsolo.
Subir
eddietrooper
#276 por eddietrooper el 06/05/2011
Esto lleva parado varias semanas porque falta Salva por mandar su solo, como no da señales de vida si hay algún voluntario para hacer su parte que lo diga (y lo grabe) y ya lo montamos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo