Vaya curro que te estas pegando eddi, habiendo escuchado la demo que has aportado y leyendo, poco me queda que ofrecer, sin duda, igualmente me ofrezco para poner un bajo a la base (no midi) y producir drums and bass, que creo que le falta contundencia para la version que os estais currando. Otro pequeño detalle, un chorus suave a la voz no le vendria mal, hay puntos en el que el tono no llega del todo, apenas apreciable, eso lo arreglas asi, con un chorus suave, que no llegue a modificar el color de voz, ah, ya te lo han dicho, en la demo, la voz va un tanto desfasada con el tempo, pero eso se puede arreglar. Si quieres me puedes preguntar lo que sea por aqui o privado para la produccion del tema, toda idea es buena.
Saludos, no estoy apuntado a esto, pero me gusta que los planes salgan bien.
PD. Con en tiempo que llevais..., esto ya tendria que tener mucho mas color. Lo siento por lo que os digo, pero ya no corrais, estais obligados a sacar algo de calidad, que se vea de que ha servido la perseverancia y el tiempo empleado.
Saludos, aqui estoy para lo que sea.
AH!!!, se me olvidaba, un consejo, prueba esto, intenta que los solos no superen el volumen del vocalista, trata de que queden a su mismo volumen, de esta manera, siempre escucharas la base y evitaras esos tramos de gtr-solo y luego voz en los que queda la voz un tanto pobre, y viceversa, voz y Gtrsolo.