Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

vaijem82
#145 por vaijem82 el 31/12/2010
whatanabe escribió:
Así quedarían las 2 guitarras al mismo tiempo, aunque puede que quede mejor solo con una y amí me gusta más la de Vaijem :P

PD: Hay una nota que suena raro, pero creo que vaijem en la 1 grabación se confundio, y es la primera grabación la que pillé para montarlas, y tenía que haber pillao la 2 que quedo muchisimo mejor.


Pues si que me equivoqué, jejeje. A mi me gusta más mi segunda toma que la primera. Tiene un rollo más vintage que se le acerca mas a la original.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
whatanabe
#146 por whatanabe el 31/12/2010
A mí tambien me gusta más la segunda. Y Salva, me gusta lo que tocas, pero quizas si metemos esa guitarra tambien en limpio, más lo que toque cada uno y demás, quizas es demasiado no se.
Subir
salva
#147 por salva el 31/12/2010
Básicamente es para compensar el paneo, que el piano está solo en la derecha y una guitarra a la izquierda (Arpegiando el acorde) dejará el canal lleno. Vamos, a no ser que para las voces o solos querais usar el canal izquierdo. En todo caso yo he tocado encima y no es molesto, pero es tan facil como quitarlo, jejeje.
Subir
vaijem82
#148 por vaijem82 el 31/12/2010
Hey!!!

He montado las ritmicas con la base que ha usado Salva en su versión. Más que nada para ver que os parece. La verdad es que esta backing está bastante bien, pero si quereis se puede montar una nueva a partir de esta, que no es difícil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eye Of the Tiger 2.MP3
Subir
salva
#149 por salva el 31/12/2010
Me gusta como ha quedado, pero nadie dice nada de mis rítmicas, eso es porque entonces me libro de ellas?
Subir
vaijem82
#150 por vaijem82 el 31/12/2010
Salva escribió:
Me gusta como ha quedado, pero nadie dice nada de mis rítmicas, eso es porque entonces me libro de ellas?


Pues chico, a mi tus rítmicas me han gustado mucho la verdad. El sonido eso si creo que es algo mejorable, cuestión de gustos vamos. No sé, que valore el resto y que escojan la versión que más les guste.
Subir
Mique Let
#151 por Mique Let el 31/12/2010
Esto empieza a ser un lío con tantas páginas. La verdad es que no sé ya cómo queda el tema. Sugiero que el creador del hilo mande un privado a los que hemos de tocar aclarando exactamente qué ha de hacer cada uno, aclarando qué backing se va a utilizar y poniendo esta backing en el primer post de este hilo para que a todos les sea cómodo descargarla y señalando una fecha límite y que es lo que se ha de enviar y cómo (vídeo sin base + audio sin base, ect...).

Es sólo una sugerencia.
Subir
salva
#152 por salva el 31/12/2010
Por mí mejor si me libro de ellas porque tengo muuucho trabajo musical pendiente para Enero y todos los minutos que gane de instrumento me van a venir de coña.
Subir
cetres
#153 por cetres el 31/12/2010
a mi personalmente la rítmicas de Vaijem y Salva me encantan (Salva por mi no te libras jajaja) también encuentro muy acertado el relleno de la guitarra limpia en el tramo de piano voz, quizás (y no se si me paso pidiendo perdonad es solo mi opinión) haría eso acordes rascados para no liar el barullo ,todo y que así me mola mucho. Tengo la sensación que todos los comentarios de todos son muy positivos y ayudaran a crear un gran tema, ánimos peña y a los que se lo están currando con las rítmicas y grabando con dedicación mis respetos cracks!!!
todo una alegria no escuchar esa rallante pista guitar midi :D
Subir
ecodalia
#154 por ecodalia el 01/01/2011
Perdonad mi ausencia, pero pillé un gripazo el miercoles noche, que madre mia, en vez de tomar uvas tomaba pastillas!!!

Yo he grabado un bajo, no es que sea un bajo definitivo por que no tendrá buena calidad, lo he grabado con el amplitube, pero quizas, pueda servir de backing-track, a ver que opinais.
Lo he grabado con el metronomo a 112, y empieza el bajo, justamente en el compas 5
Ya me direis algo.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo BT Eco.mp3
Subir
cetres
#155 por cetres el 02/01/2011
hi chavales
he hecho una mezcla (copypaste) con lo que hay en el hilo, para a ver si vamos aclarando cosas, la base de audio sincronizandola con la midi (tempo 112), con la grabación de Andrew ,la segunda de Vaijem y la de Salva ,el bajo Ecodalia no lo pude meter se iba un pelin de tempo, mas o menos es una idea (hay fallitos) de la estructura con los huecos de los solos, los niveles me es imposible nivelar para eso haría falta pistas de voz, bajo, bateria, teclas y rítmicas todas sueltas
¿que os parece la idea? ¿era mas o menos así lo pensado?
mirar como las rítmicas cada una por un canal, a mi me parecen geniales...
salud y buen año:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
idea base - eye_of_the_tiger.mp3
Subir
Mique Let
#156 por Mique Let el 02/01/2011
joer... yo ya tengo algo grabado con la otra base... Significa eso que no vale para nada y he de grabarlo sobre la nueva???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo