Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

cetres
#241 por cetres el 16/03/2011
eddietrooper escribió:
Mi parte está bastante adelantada, empieza y termina antes de tiempo, hay que sincronizarla haciendo coincidir la base con el archivo de base+solo y luego meterle el solo sincronizado. Los otros solos de los otros compañeros creo que tampoco están del todo encajados.
Vuelvo a insistir en que si necesitas ayuda yo puedo hacerlo...

cierto con el mío también pasa lo mismo , los solos y partes que falten estaría bien hacer un listado y que los manden ¿no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#242 por Andrew85 el 16/03/2011
Maldita sea, no he logrado sincronizar bien la nueva pista con mi parte de la voz porque al parecer están en tempos distintos y si arreglo una parte se daña otra.

Así que lo volveré a grabar pero espero que esta sea la base definitiva, eh?

Saludos.
Subir
ecodalia
#243 por ecodalia el 16/03/2011
Alguien tiene un mejor ordenador o más experiencia para hacer la mezcla?? es que cuando tengo las pistas en el cubase, se oye bien, cuando genero la pista.... así así!! De echo, voy a formatear mi pc para que vaya un poco mejor!!
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Maldita sea, no he logrado sincronizar bien la nueva pista con mi parte de la voz porque al parecer están en tempos distintos y si arreglo una parte se daña otra.

Así que lo volveré a grabar pero espero que esta sea la base definitiva, eh?

Saludos.


YO creo que esta base es la definitiva... está genial.
Subir
eddietrooper
#244 por eddietrooper el 16/03/2011
eddietrooper escribió:
Mi parte está bastante adelantada, empieza y termina antes de tiempo, hay que sincronizarla haciendo coincidir la base con el archivo de base+solo y luego meterle el solo sincronizado. Los otros solos de los otros compañeros creo que tampoco están del todo encajados.

Vuelvo a insistir en que si necesitas ayuda yo puedo hacerlo...


ecodalia escribió:
Alguien tiene un mejor ordenador o más experiencia para hacer la mezcla?? es que cuando tengo las pistas en el cubase, se oye bien, cuando genero la pista.... así así!! De echo, voy a formatear mi pc para que vaya un poco mejor!!



:russian_roulette: :muro2: :no_lo_se:
Subir
ecodalia
#245 por ecodalia el 17/03/2011
Eddietropper, te he mandado un enlace de megaupload con las pistas que tengo.
Cuando lo montes, pasamelo, enlazo el video, y subo a youtube..
Saludos
Subir
Messientosegurooo
#246 por Messientosegurooo el 17/03/2011
En mi humilde opinion creo que deberias grabar todos otra vez vuestra parte sobre la base definitiva, ya que al haberla cambiado tantas veces fijo que habra desfase :)
Subir
vaijem82
#247 por vaijem82 el 17/03/2011
diblink puede que tenga razón. Bueno, no sé. Cuando tengais las ritmicas recopiladas y los solos nos dais un toque para ver que hacemos
Subir
pedro molina1 Baneado
#248 por pedro molina1 el 17/03/2011
bueno dejo mi puesto disponible para que lo haga algun compañero,saludos!!!!
Subir
eddietrooper
#249 por eddietrooper el 18/03/2011
ecodalia escribió:
Eddietropper, te he mandado un enlace de megaupload con las pistas que tengo.
Cuando lo montes, pasamelo, enlazo el video, y subo a youtube..
Saludos


De momento no he recibido nada...
Subir
jimmy's blues
#250 por jimmy's blues el 18/03/2011
A ver, si me pasais las pistas de audio a tempo, os lo hago yo en un plis, mezclo y masterizo, el vídeo no tengo ni puta ídea,
Venga, os lo hago yo, perooooo, a partir del Martes.

Donde me las descargo Eddie, si no tengo tiempo lo hace mi compa Charly que es un crack mezclando..!!

Os hace??

XD
Subir
ecodalia
#251 por ecodalia el 18/03/2011
eddietrooper escribió:
De momento no he recibido nada...


te lo mande al correo que me pone en tu ficha, igual lo has recibido en correo no deseado...

Bueno, lo adjunto aquí:
http://www.megaupload.com/?d=O86A68L4

Va la base que hizo fixia
Solos de C3, Eddietrooper, Miguelet, y Vaijem, y la voz de Andrew, pero creo que este va a cambiar la voz.

la mezcla del video, si la puedo hacer yo.
Si quereis añado también las guitarras de acompañamiento, pero no quedaban muy bien.
Subir
eddietrooper
#252 por eddietrooper el 18/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
A ver, si me pasais las pistas de audio a tempo, os lo hago yo en un plis, mezclo y masterizo, el vídeo no tengo ni puta ídea,
Venga, os lo hago yo, perooooo, a partir del Martes.

Donde me las descargo Eddie, si no tengo tiempo lo hace mi compa Charly que es un crack mezclando..!!

Os hace??

XD


Pues se agradece Jimmy pero lo tiene todo Ecodalia, de momento no me ha pasado el enlace.
Aparte sólo unos pocos han mandado sus solos y faltan todos los demás...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo