[Propuesta]Crea tu jam....Yeahhh!

dr.henry
#73 por dr.henry el 22/04/2011
Joder, acelerado?

Daniel07: yo mas bien diria super acelerada, buen tema, a lo medina azara, pero a gran velocidad, no me lo hubiera esperado nunca, muy guapo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#74 por dr.henry el 25/04/2011
Bueno, Ahí va otra, la iba a cantar, peroooooooooooo, ya llevo dos así. Espero os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Y otra mas.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#75 por pedro molina1 el 25/04/2011
Dr Henry.´mencantan estas mobidas que te montas la armonia esta al limite de todo jajaj,pero es muy original,saludos!!!!!!
Daniel.-esta muy bien tio,aunque creo que es demasiado rapido para ti,juega con tiempos mas lentos ya veras como poco a poco puedes subirlos,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Henry.-la base me mola mucho,el solo algo menos,mi consejo en este aspecto seria que relajaras algo el toque intenta ir mas con el tiempo y no tan acelerado,construyes grandes trabajos pero los solos creo que no terminan de estar a la altura de lo demas,espero no te moleste tio,me seria mas facil decir que esta genial pero creo que tienes mucho talento y en los solos no terminas de explotarlo!!!!un abrazo maquina!!!
Subir
felito
#76 por felito el 25/04/2011
Joer, cuantas Jams...la verdad es que estan muy guapas!!a ver si me pongo y hago yo algo de mi estilo :D
Subir
felito
#77 por felito el 25/04/2011
Bueno, yo en esta no he echo solos ni nada...he pillado la bc rich que tenia afinada en C y esto a salido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
estilo metal.mp3
Subir
Tupper invasion
#78 por Tupper invasion el 27/04/2011
Dr Henry: Muy buena segunda toma. Espero que lo que hiciste con la chica duró más que la base jajajaj

La toma 3 es muy original están muy bien las dos partes.El riff tiene un rollo de peli serie b muy guapo.

Daniel07: Para mi gusto has seguido demasiado el compás de la batería,esa misma melodía tiene más gracia si buscas un ritmo de guitarra distinto pero que se acople bien a ese 2/4.

felito: Le queda muy bien ese rollo Pantera.Buen riff!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo