[Propuesta]Crea tu jam....Yeahhh!

dr.henry
#25 por dr.henry el 13/04/2011
Gracias fito.

Ya tenia pensado subir mas de dos, tres,..., a mi me pone s un drums y me pierdo loqueando ritmos, esta mañana me ha salido este, pero mañana......


Saludos, un juego genial.:saludo::saludo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fernando
#26 por Fernando el 13/04/2011
fito2 escribió:
Joder fernan66 vaya paranoia más grande!!! pero me gusta aunque sea un tanto alocada. Me ha recordado por momentos al gran Jack white de los whites stripes, que también desvaría un huevo y medio con un sonido guarrete.

Buena tío y sobre todo diferente!!! ésto va viento en popa!!!


Lo primero disculpar el spam, Fito, al hilo de tu comentario me he interesado por este grupo, que no había oído nunca (perdonar mi incultura musical, pero soy muy clásico) :roll:, he visto este video y unos pocos más y me ha encantado, son la caña :yahoo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cetres
#27 por cetres el 13/04/2011
hey peña!
hay va la mía un pelin mas light, no se que me pasa que últimamente me he enganchado a fusionar sonido limpios ¿será la edad? :|bueno ¿a ver que os parece?
luego os comento las vuestras
salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
creatujam- by C3.mp3
Subir
Tupper invasion
#28 por Tupper invasion el 13/04/2011
Zaratusstra: Rock español de toda la vida.Muy buena!
Rraponchi:Una visión muy stadard usa y manejando bien los tiempos.Tiene un airecillo que mola.
Dr. Henry:Te has montado un tema (bastante gamberro) en 48 segundos ! Muy bueno!
cetres: Con esta base esto que haces le da un aire muy surf.Está muy guapa!
Subir
fixia
#29 por fixia el 13/04/2011
Rraponchi escribió:
Gracias fito.

Otro de los míos en cuanto ha gustos,desde luego es casi lo mas propio en cuanto escuchas la batera.+1.:brindis:
Dr.Henry escribió:
Joder que guapo todo lo que he escuchado, hay va mi cosita..., a lo Punk-Rock.

Espero os guste, me ha faltado drums. no hay solo.

Yo también pensé en meterle algo de voz pero ya me quedaba sin base :D,te ha salido muy punk-urbano con una letra de vamos que nos vamos :D.+1.:brindis:
cetres escribió:
hey peña!
hay va la mía un pelin mas light, no se que me pasa que últimamente me he enganchado a fusionar sonido limpios ¿será la edad? :|bueno ¿a ver que os parece?
luego os comento las vuestras
salud:brindis:


Muy buenas esas dobles voces,hay que joderse lo que puede cambiar una cosa de darle a caña a tocarla en plan relax :D.+1.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 14/04/2011
wow.. cuantas jams!!

io soy medio novatillo pero siempre me ha gustado tratar de componer algo jajaja

dejo mi jam y comento mas alrato que ando corto de tiempo, se me fue el dia en intentar hacer algo T.T

saludos :D
Subir
Edu
#31 por Edu el 14/04/2011
Fixia.- Me a gustado un montón. Rockera, y con muy buenos licks, muy buena tio.

Fernan66.- Como mas sicodelica. Y le da un punto interesante. Increible como puede cambiar, con un mismo ritmo. Muy bien Fernan.

tupper invasion.- Parece increible que en un minuto. Se puedan hacer tantos cambios. Pero tu los as echo. Te a quedado muy bien.

zaratusstra.- Buen tema! mas clásico. Y con un sonido de guitarra, de los que me gustan. Muy bueno Zara.

Dr.Henry.- Muy original, con voces, y muy directo. Solo falta que cante toda la peña. Muy chula Henry.

Cetres.- Muy buena. Con este ritmo de bateria. Dificil de pensar en un tema tan tranquilo. Y con un sonido, limpio y tan agradable. Original por un tubo.

Gracias a todos por opinar. Y muy buena esta idea fito.
Subir
cetres
#32 por cetres el 14/04/2011
dejo mis coments compañeros

Fixia : has calcado un estilo rockero a tope!! al mas puro estilo clásico con monte incluido... jajaja , con ese slide que mola a lo Barón ,me gusta tu idea!!,gracias por comentar la mía compañero, saludos!!

Fernan66 : extraña pero muy original tu propuesta! es un Whammy ¿no? bien compañero! , saludos!!

Tupper invasion : una idea con cañeta de rock salvaje! buen camino elegido! a mi la guitarra solista solo suena por un canal ¿supongo intencionado? , gracias por tu coment de la mía me alegra guste,saludos!!

Zaratrusstra : una linea también rock duro con licks apropiados al estilo
has asegurado el tiro y te salió muy bien compañero,saludos!!

Rrponchi : mas melódica y esas ritmicas con silencios me gustan, un sonido muy guapo , todo un placer te guste mi idea gracias por tus palabras compañero! saludos!!

Drhenry : muy cañero ese punk-rock ,las guitarras arden!! muy buena! saludos!!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#33 por Tupper invasion el 14/04/2011
cetres escribió:

Tupper invasion : una idea con cañeta de rock salvaje! buen camino elegido! a mi la guitarra solista solo suena por un canal ¿supongo intencionado? , gracias por tu coment de la mía me alegra guste,saludos!!


La rítmica esta un poco hacia L y la solista bastante hacia R de forma que las dos están simétricas entre si pero desplazadas de la base.Esto lo hago para que se distingan.
En lo que has hecho tu si que si que interesa ponerlas bien una a cada lado como has hecho para que se fundan.Saludos!!
Subir
Fernando
#34 por Fernando el 14/04/2011
Fernan66 : extraña pero muy original tu propuesta! es un Whammy ¿no? bien compañero! , saludos!!


:brindis:[/QUOTE]

Pues si te digo la verdad, es una cosa rara que encontré el otro día investigando el Pod Farm2 de Line 6, se llama Synth String, es un filtro, me gustó el rollo que le daba y lo puse.

:ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 14/04/2011
Hola Peñaaa!!:saludo::saludo::saludo:

Pues ahí va mi engendro!!!:D:D

He usado teclado (simulación de cuerdas), bajo y solo de guitarra. Se podía haber trabajado más, pero ahí está!!!:):)
(Veo que la mezcla de todo "pesa" muy poco; se habrá grabado con muy poca calidad...:oops:

Muy buena idea Super-Fito!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Luego comento!!

Un saludote!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crea tu jam Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 14/04/2011
Pues nada, que os comento, pedazo de artistas!!!

Fixia: Tremenda jam, roquerísima, muy completa, muy emotiva, muy profesional!!!

Fernan66: Pues sí que está desmadrada, pero para bien!!! Suena de muerte, muy duro!! Parece un estilo moderno, de estos más minimalistas, pero cañeros. Muy bien!!

Tupper invasion: Como fundiendo dos guitarras, muy original, con toques muy fuera de lo habitual. Muy potente, muy llena, muy guay!!!

Zaratusstra: Al principio me sonaba a estilo Slash. Muy melódica y muy bien conjuntado todo!! Buen sonido, con toques muy modernos!!

Rraponchi: Sonidazo. Cómo le metes a los pasajes rápidos, que ligados te quedan!! Muy maja la jam!! Jugando con las cuerdas, a diferentes alturas y distancias. Muy bonita!!

Dr. Henry: Sonidote gordo, gordo, cantada y todo, qué pasada!!! Qué completa, tío, esto ya es un mini single!!! Qué profesionales!!

Cetres: Me ha encantado tu enfoque en limpio, melódico, exquisito con sus dobles notas, tus juegos y tus andares por las cuerdas buscando estas melodías! Genial!!

Un saludote!!!:brindis::brindis::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo