[Propuesta]Crea tu jam....Yeahhh!

daniel07
#49 por daniel07 el 16/04/2011
Litrucci: Bien, metiste mas cosas ala base de la guitarra, pero creo que falto algo mas de punch! al solo y ala pista en gral. Pero todo encaja bien y con muy buena melodia. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#50 por Juajilo (JJ) el 16/04/2011
Litrucci: Coincido con el anterior comentario; la base está bien trabajada, es rica, pero el solo quizás quede poco elaborado. De todas formas ha quedado bonita, en un estilo más minimalista. Buena!
Subir
dr.henry
#51 por dr.henry el 16/04/2011
Bueno, voy a comentar que hasta el momento no lo he hecho (falta de tiempo).


fixia escribió:
Bueno,ahí va mi parte del experimento,como siempre,la cabra tira pal monte :D.Espero os guste.Bye compañeros.:saludo:


Muy guapo fixia, un rock en toda regla, y buen sonido de Gtrs.
---------------------------------
Fernan66 escribió:
Bueno, pues ahí va mi experimento, Fito, has tenido muy buena idea motivando nuestro ingenio :ok: lo malo es cuando se te va la pinza y te salen cosas como esta :D

Luego comento las vuestras, espero no se rompan los oídos.

:brindis:



Que original, un tanto sicodelica, me ha gustado la ejecucion del solo, y una base de lo mas contundente.

Saludos.
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Muy guapa fernan66. Ese efecto que has puesto le da un toque.
Aquí va la mía


Al mas estilo tupper, esta guapa, alocada pero guapa, muy rockera de los 70.

Saludos.
---------------------------------
zaratusstra escribió:
que idea mas guapa fito2, mooola, es más yo hubiese puesto algun que otro compas mas, se me ha hecho cortillo
fixia rock setentero del bueno, y el slide ya se sale, muy bueno trok
fernan66 la ritmica que has metido me gusta, muy cañera, el solo esta bien aunque aunque podías haberle metido mas variedad melodica, pero es una opinion, el sonido le da punto "neurotico" que la va de lujo a la base
tupper que buena tio, mucha variedad y cambios con unas ritmicas afiladas que me han mola mucho, buen trabajo

y bueno ahí va eso


Me has recordado a Santana con la base, buen solo y buen sonido.

Saludos
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Gracias fito.




Buen sonido, muy melodica, me ha molao.

Saludos.
---------------------------------
cetres escribió:
hey peña!
hay va la mía un pelin mas light, no se que me pasa que últimamente me he enganchado a fusionar sonido limpios ¿será la edad? :|bueno ¿a ver que os parece?
luego os comento las vuestras
salud:brindis:


Muy guapa, da aire de tranquilidad y serenidad, un sonido limpio muy guapo, bien hecha.

Saludos.
---------------------------------
Jualillo: Buena entrada, tirando a country, muy guapa, el sonido tambien muy bueno.

Saludos

Un saludote!!!:brindis::brindis:[/QUOTE]
---------------------------------
Ivanic: Rueda de rock and roll, a veces me suena a surf, esta guapa, buenos efectos y buensonido.

Saludos
---------------------------------
Daniel07: Muy melodica, una base un tanto rock-urbano, bien construido.

Saludos.
---------------------------------
fito2: Ya he visto que la has puesto en otro hilo, y la he criticado. La voz la subiria un pelin, como ya te dije, el sonido general es muy actual, igual que la composicion, es musica que se lleva hoy dia, con mas drums, te montas un tema en toda regla. Muy guapo.

Saludos.
---------------------------------
Litrucci: Al principio parece de pelicula, pero luego le das otro aire con el solo, de echo no sabria como calificar tu tema, pero esta guapo.

Saludos.


A ver si se anima mas peña, que salen cosas guapas.
Subir
Fito
#52 por Fito el 16/04/2011
Litruci: el principio es muy molon. Crea una atmosfera muy chula y que entra muy bien. El sonido solista no me ha gustado demasiado por lo gordote y grave. El solo muy bueno y dosificado.
Subir
Edu
#53 por Edu el 16/04/2011
Juajilo.- Me gusta, un tono tranquilo, y muy agradable de escuchar. Te a quedado muy bien.

Ivanic.- Me gusta el tono que le as dado. Y el ritmo con el wah, muy guapo. Buen tema

Daniel07.- Buena melodia. y con buenas rítmicas.

Fito.- Pues si que as conseguido, hacer un buen tema. Como ya te e dicho en otras ocasiones. De un tiempo a esta parte. Noto un cambio, bestial en tu estilo. Buenas voces las de tu colega. Me gusta como te a quedado.

Litrucci.- Ostia, tio. creí que le pasaba algo al equipo. No se si lo as echo aposta. Pero suena diferente a todas. Tiene algo que esta muy bien.

Gracias a todos por comentar.
Subir
ivanic
#54 por ivanic el 16/04/2011
lirucci: le has metido teclados,y algun sampler?,suena super distinta,incluso el bombo de la bataca suena distinto o eso me prece a mi,crea un ambiete muy bonito,muy original.
gracias a todos y en especial a fito2 por esta buena propuesta
Subir
pedro molina1 Baneado
#55 por pedro molina1 el 17/04/2011
Pues nada aqui va otra,dedicada al amigo Fito jejej,saludos!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam FITO.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 17/04/2011
Fixia.-esta muy chula tio,rock añejo del bueno jejej,el slide le queda de lujo,saludos!!!
---------------------------------
Fernand.-Muy original,un poco repetitiva,pero la queda bien,saludos!!!!!!
tupper.-la base te a quedado guapisima,el solo no se termina de apreciar,pero se escuchan buenas frases!!!!!!saludos!!!
Zara.-esta muy guapa tio,en tu linea,todo tranqui y bien tocado,saludos!!!
Rraponchi.-muy buena tio,quizas algo sobrecargada y es dificil apreciar la armonia,pero no esta nada mal,saludos!!!!
---------------------------------
Henry.-ese Henry jejej,muy chula jajajaj,,la letra divertidisima,y la base muy punk jejej,saludos!!!!
---------------------------------
Cetres.-por ahora la que mas me a gustado,original, bien armonizada y con un buen sonido,saludos!!!!!
Juajillo.-Muy chula tio ,tambien me a gustado mucho,la base,el solo el sonido,de lo mejor que te he escuchado tio,muy buena,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Ivanic.-esta muy bien tambien,el solo algo bajo,y una armonia muy chula,saludos!!!!!!!!
Daniel.-no esta mal,tienes que cuidar un poco mas el tiempo,pero hay muy buenas ideas y melodias,saludos!!!!!!!!
Fito.-muy guapa Fran,la voz me a encantado,tiene un timbre muy guapo,las ritmicas muy guapas y la melodia tambien,buen sonido jejej,quizas al bajo le falta mas curro pero vamos por poonrte un pero para que te lo curres jajaja,un abrazo!!!!
Litrcci.-es una pena el sonido porque hay muy buenas ideas,y cosas muy interesantes,intenta volver a grabarla,el bajo esta demasiado grave y le afecta a la mezcla,saludos!!!!!!!
Subir
augusjazz
#57 por augusjazz el 17/04/2011
Brillante la idea de esta jam ya que cada uno hace el tema que se le ocurre y esto ha quedado de los mas interesante y variado.
Realmente todos son muy creativos a la hora de hacer un tema partiendo de la batería, comento cada uno:

fixia:Un buen rock clásico con potencia y buen sonido.
Buena jam.

Fernan66: Un sonido estraño que le da un carácter especial a esta jam. me gusta como te ha quedado.

tupper invasion: Muy rockera y bien compuesta con esa rítmica que queda genial.

zaratusstra: Me gusta te ha quedado mas heavy y diferente al resto, bien tocada y muy buena la idea general del tema.

Rraponchi: No se como definirla pero me gusta mucho, se ve que este estilo lo tienes muy seguro, y te ha quedado un tema buenísimo.

Dr.Henry: Muy buena y además el hecho de cantar le ha dado un toque diferente. Buen tema y con mucha onda.

cetres: Muy buena con un toque ochentoso (me hizo recordar a Soda Stereo).
Me ha gustado mucho y la has tocado muy bien.

Juajilo: Muy buena manera de encararla hacia el rock melódico, me gusta la base y el solo que le has metido.

ivanic: Sencilla pero bien lograda, no te tires a menos porque te he quedado muy bien.

Daniel07: Te ha quedado un lindo rock, con un solo muy melódico.

fito2: Te ha quedado un tema genial con voces y solos, me gusta mucho.
Muy original tu enfoque.

Litrucci:Te ha quedado un tema interesante, lástima que el solo te ha quedado un poco despegado del resto, pero me gusta.

pedro molina1: Como ya nos tienes acostumbrados, lo tuyo ya es profesional. Excelente como siempre.

Ahora les dejo un invento loco, dado que se me ocurrió salir del machaque de la batería cambiando los acentos de la base armónica.
Ha quedado algo medio loco pero que me ha resultado divertido, al menos quedó algo inesperado.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Batería crea tu jamaugus.mp3
Subir
Mik
#58 por Mik el 17/04/2011
Bueno llego un poco tarde, pero llego je,je... uffff que dificil esto de crear música, la verdad que hay que tener un nivel bastante alto para que salga algo... ahora comento que sois un montón... je,je

fixia: Muy en estilo clásico, con buen sonido y mucho gusto tocando, muy buena.

Fernan66: Un sonido muy particular, algo distinto con presencia y diferente, buena.

tupper invasion: Muy rockera y mucho ritmo, me ha gustado mucho.

zaratusstra: tu toque magistral se nota, ese sonido más fuerte y con fuerza, muy buena.

Rraponchi: menuda jam has creado, me ha gustado muchísimo, genial.

Dr.Henry: Cantando, tocando, bueno lo tienes todo, espectacular, fenomenal.

cetres: Tu estilo me ha gustado, yo creo que una de las mejores, tranquilo pero todo muy bien puesto y con mucho gusto, genial.

Juajilo: Muy bien amigo, te has marcado una jam que me ha dejado perplejo, menudo trabajo, muy buena.

ivanic: No esta nada mal, me gusta, segura y resuelta, muy bien.

Daniel07: Has construido una melodía muy bonita y muy empastada, me ha gustado mucho.

fito2: Te has salido en esta macho!!!, voz, guitarrón, buen desarrollo, todo en uno. Un diez.

Litrucci:Te ha quedado un tema con carácter, un poco aislado el solo del resto pero bien.

pedro molina1: Todo lo que tocas lo haces relucir, bueno te comento que me ha gustado mucho el enfoque y el desarrollo que le has dado, perfecta. Por cierto ya ha podido escuchar tu maqueta y en conjunto está de diez aunque algunos temas son de doces y treces je,je, el que me gusta más es DIALOGO.

Agus: Un tema de lo más raro en el sentido de meterle disonancias y alterar el golpe de la batería, pero te ha quedado de profesional, solo un buen guitarrista puede hacer lo que tu has hecho. Muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
enjuagueandro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 17/04/2011
Auguss.-A mi me a gustado mucho,le fala un buen sonido para apreciar bien la armonia,saludos!!!!!
---------------------------------
Andromeda.tio esta muy bien hay buenas ideas y melodias,pero falta el tempo,la base sobre todo,esta caida de tiempo,arreglala un poco porque merece la pena,saludos!!!!
Subir
Mik
#60 por Mik el 17/04/2011
Gracias Pedro, si ya lo había notado al escucharla que la base va como más tranquila que la batería, te refieres supongo a eso, veré que puedo hacer. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo