Propuesta de clan guitarristas < o =16

Clan guitarristas &lt; o =16
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Paso del tema
Votos totales: 98
sergio gasca
#37 por sergio gasca el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
amigos cesar fornes y jorge gasca,
me parecen bastante graciosos sus comentarios, pero encuentro bastatnte inadecuado que se burlen de mi idea y hagan aluciones despectivas a ella, como crearemos "el club de los calzoncillos" y cosas asi, a pesar de darme risa, me parecen ofensivas, lastima que se este utilizando sarcasmo y despeccion contra una propuesta, sin embargo cesar, me cago de la risa contigo, pero porfavor no se burlen ya que pareciera que kieren hacerme sentir estupido y tambien a todos los que se encontraron a favor de la idea cuando yo la proponia en el tema "guitarristas menores d 16"



Amigo reaper7 guitar

Disculpa si se interpretó como burla el mensaje, realmente no no fue. Has de saber que entre César y yo hay bastante cercanía de amigos y todo el tiempo escribimos bromas y cosas a veces sin sentido. Nada tiene que ver eso de los calzoncillos: Ya he expuesto mi postura personal y la sostengo, pero nada de mala intención. Y por cierto, soy Sergio Gasca, a Jorge Gasca no lo conozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachobarro
#38 por nachobarro el 23/04/2008
Bueno ola a todos. Yo estoy de acuerdo pero nosetrata de dividir el foro,.. yo tengo 12 años y estoy aprendiendo y no estaria de mas tener un espacio para colgar nuestros progresos, ejercicios,etc... Como k ay muchos votos negativos y los Mods estan desacuerdo yo creo que alfinal nose hará.
Subir
luismars
#39 por luismars el 23/04/2008
Discriminación gratuita por la edad, no gracias.

Como mucho, en la sección de ejercicios, por niveles, pero nada más.
Subir
frasco
#40 por frasco el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
En cuanto al tema de edad te encuentro razon, bienvenidos menores de 18, sin embargo en lo otro no estoy de acuerdo, lo unico que keremos es un pekeño espacio para nosotros no es nada malo? obviamente tiene sus pros y sus contra como toda cosa, sin embargo sigo apoyando la idea, lamentablemente nosotros los pendex aki no tenemos mucha autoridad por lo general y pensé que seria bueno crear un sitio para compartir con tus pares.
bueno uds decidan,
yo sigo adelante, sin embargo noto que los moderadores y los que son mayores no estan deacuerdo y quizas sus justos motivos tendran, solo seria lamentable que todo lo que se hizo se vaya por la borda, bueno hay que dejar que las cosas sigan su curso y si la idea no se aprueba por algo sera y luego veremos que ocurre y lo que pase les planteare mi opinion al respecto.

simplemente me causaria mucha lastima que se desapruebe esta novedosa idea y que por el momento veo que todos los foreros que tienen como "autoridad" (si es que puede llamarse asi, y si no disculpas) o un rango aki estan en contra y hasta el momento veo que las cosas no marchan muy bien para nosotros.


¡¡¡No me seas sofista!!! ¿Todo lo que se hizo? ¿que se hizo?

Cada vez que se crea un clan un club o como quieras llamarlo es para organizar el foro... un club en el que se habla de todo sin una temática fija viene a crear la posibilidad de que un mismo mensaje tenga cabida en dos secciones distintas... y duplicar mensajes está prohibido en el foro.

Esa es la única razón qu yo veo para negarme a este proyecto... no otra...

has contestado varias veces con frases "esos no son argumentos" "sus razones tendrán" como si no estuviesemos argumentando o dántote las razones de porque estams en contra.
no es precisamente por ser mayores, sino porque en nuestra opinión el tener un espacio entre iguales (que ya existe en todo este foro porque todos somos iguales) no aporta nada positivo, sino quizás lo contrario.

1º porque divide en grupos.
2º porque desorganiza la información.
3º porque no otorga mas posibilidad de participación de la que hay ahora.
4º porque no mantiene la línea ni el espiritu del resto de secciones del foro.
5º porque como bien afirmas, la temática de la guitarra nada tiene que ver con la edad.
6º porque otrorga unos privilegios a unos usuarios que les estan vedados a otros.
7º Porque el contenido y participación correcta en ese subforo estaría sujeta a la subjetividad sin marcar unos fines claros que sí tienen el resto de secciones.
8º porque resulta innecesario ya que el foro actual no priva a nadie ni por motivos de edades, ni de niveles de ninguno de los usos que tiene destinado.

En eso basé mi intervención anterior.... creo que ahora he argumentado y dado mis "razones" al igual que antes, que por supuesto "no las tengo" porque lo que tengo es una opinión sobre lo que debe ser el foro.

Y conste que esto lo sigo diciendo como usuario de a pié... ya que las decisiones se toman por consenso entre los miembros del staff y esta no es una decisión, sino una opinión expresada abiertamente tal y como tu expresas la tuya y es respetada, aunque no la comparta.

Un saludete compañero, me parece muy loable tu iniciativa, pero me parece mal que no contraargumentes o rebatas ninguna de las opiniones de los demás, sino que te dediques a responder diciendo que no tenemos "razón" o que no las compartes cuando tu pides que argumentemos y razonemos.

:saludo:
Subir
arturider
#41 por arturider el 23/04/2008
Belial_Baez escribió:
Yo no estoy de acuerdo. Creo que sería una medida que separaría el foro, no me parece correcto.
Este es un foro general, para eso, a mi parecer, está el msn.
En su día dije no a la idea de abrir foros para los distintos países por considerar que dividía el foro, y digo lo mismo en esta ocasión.


Que conste que no es una crítica, es mi opinión. El foro es uno, y si lo dividimos para una franja de edad, deberíamos dividirlo para todas, lo demás sería discriminatorio.
Lo próximo sería un foro masculino y uno femenino, uno de España, uno de Argentina, uno de México...
Los foros de estilos y marcas sirven como mera referencia para acceder a una información, el caso no es comparable en ningún punto.
Alguien acude a un foro de Ibanez porque busca opinión o consejo sobre las ibanez. Se acude al foro de jazz porque es un estilo particular y se puede agrupar mejor la información.
Pero la edad, sexo, raza o religión no son estilos musicales ni marcas. El foro no ganará en organización, perderá en diversidad. Y esto no lo digo tanto como usuario sino como moderador.
Al menos es mi parecer. Respeto la idea, pero no la comparto.


Estoy 50% y 50% xD. Veo buena la idea del tema pero la veo mas adecuada en otra web por lo que dice Belial_Baez. Es mi opinion... :|
Subir
reaper7guitar
#42 por reaper7guitar el 23/04/2008
Bueno, si la idea no se concreta, ya que si se dan cuenta tienen posturas muy fuertes en contra y con sus debidas justificaciones, los entiendo perfectamente por los problemas que podrian surgir, pero como dijo metal3ro, solicito que se haga un espacio entonces para jams principalmente juveniles, que les parece, no creo que nadie tenga algo en contra de eso o si?

Y con respecto a lo dicho anteriormente, diculpas sergio gasca, ahi lo edite, estaba trasnochado y se me fue tu nombre, 1000 perdones XD y otra cosa,, no me molesta que bromeen con lo de "machos alfa", de hecho me recago de la risa, lo de "machos alfa,beta,gama,delta. lo dije bromeando y tomen el tema para hacer bromas como se les antoje.

a lo que me refiero es que me doy cuenta que los que llevan mas tiempo en el foro o tienen un rango mas alto, se encuentran en contra y por algo debe ser, ellos saben mas del foro que yo por ej, que ingresé hace un par de semanas, asi que si la idea es desaprobada por uds, sus mas que justas razones deben tener,asi que lo comprendere completamente, despues de todo, uds son los que organizan el foro y tal como yo, quieren lo mejor para este.

pero me apunto a la proxima jam para jovenes!!!
Subir
chinozgz
#43 por chinozgz el 23/04/2008
Estoy en total desacuerdo con la propuesta.

En general, la razón de ser de un foro es la de unir a una serie de personas que comparten una determinada afición o gusto, para opinar sobre ello.

En nuestro caso, la afición es la guitarra, aunque como sucede en todos los foros, siempre se incluya una "zona" donde se traten otros temas diversos que no tengan relación directa con el tema principal del foro. El tipico "cajon de sastre, que aqui son los Subforos de Ocio & Humor y algunos de los asuntos del foro General. Y como marco en negrita en el párrafo anterior, la razon de ser es unir , y lo que se propone en este hilo y esta encuesta es crear unas categorias y por tanto una divisiones entre los usuarios del foro.

Si esto fuera un foro de futbol, entendería que hubiera categorias para hablar de los jugadores junior, senior, alevines, etc. Pero no es el caso. Las subdivisiones creadas en el foro, son más que suficientes, y su función es organizar mejor la información. Se divide la musica en estilos, las guitarras y los pedales de efectos por marcas y las descargas por su función. Pero en mi opinión, no podemos pretender hacer división entre las personas que somos usuarios del foro, ya que pronto caeriamos en un sistema de categorias y castas. Ya es bastante el tener que llevar el título que te otorga el numero de mensajes (Maestro posteador, Preboste y Juez del Foro, Neofito, etc.) Podríamos empezar a hacer divisiones por color o longitud del pelo o por estatura, o por lugar de nacimiento o por arios, judios, gitanos, homosexuales, negros.... ¿suena algo esto último? :mad: . Creo firmemente que mejor para todos unir que separar.

Además la guitarra entiende poco de edades. Ya quisiera yo que por tener 44 tacos, pudiera tocar igual o mejor que algunos de los que tienen 16. :oops:

Y además de esto, si yo edito mi perfil y cambio el 44 por un 15 ¿podría entrar automáticamente al club? Pensad sobre esto los que habeis lanzado o apoyado la propuesta.
Subir
danny23
#44 por danny23 el 23/04/2008
:nono::va_a_ser_que_no::nono:
¿y porque no hacemos tambien un clan de las guitarras que tienen 16 años, otros de 5 años, otros de 1 año? XD, no tiene ningun sentido, comparto la opinion de Frasco, faltaría más que hagamos grupitos o pandillas en el foro, no lo comparto, o todos unidos o nada :saludo:
Subir
reaper7guitar
#45 por reaper7guitar el 23/04/2008
Bueno yo no creo que una cosa lleve precisamente a la otra, pero yo ya no me meto mas a discutirles porque se encuentran bastatante seguros de su postura frente al tema y estan en todo su derecho, asi que voten no mas y ahi veremos como se dan las cosas.

ChinoZGZ dijo algo que me alarmo bastante, y es el asunto de que si alguien edita su perfil o coloca que tiene menos edad de la que realmente tiene, que fiscalizacion hay hacia casos como ese, podria ocurrir que a futuro hagamos una jam para menore de "x"edad y se mete uno mayor
que pasaria?

bueno pues como señale, los dejo que voten y coloquen sus justas razones, yo ya no les discutire mas, no es porque me haya enojado, simplemente me di cuenta de que los que votan en contra tienen sus bunas razones y por algo lo haran y creo que yo no debo hacer nada para hacerlos cambiar de opinion ya que por algo votan asi
bueno hermanos, hasta el momento las cosas marchan por el "no estoy deacuerdo", sin embargo, les pido que se haga lo mas pronto posible una jam para pekes porq tengo muchisimas ganas de participar porq encuentro muy interesante lo que hacen y quiero aprender tambien asi que a la proxima jam, cuenten conmigo, eso si, explikenme como, yo hasta el momento me grabo utilizando el adobe audition 1.5 conectando mi pedalera a la entrada del microfono XD

y estoy muy deseoso de tener una alta participacion en este foro y como van a empezar a apreciar, constantemente propongo ideas y cosas asi que creo que tengo un gran futuro aqui
:saludo:
Subir
chinozgz
#46 por chinozgz el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
ChinoZGZ dijo algo que me alarmo bastante, y es el asunto de que si alguien edita su perfil o coloca que tiene menos edad de la que realmente tiene, que fiscalizacion hay hacia casos como ese, podria ocurrir que a futuro hagamos una jam para menore de "x"edad y se mete uno mayor
que pasaria?

No pasaria nada en absoluto. Sería una jam de guitarristas, que como suele ser habitual por aquí, tocarian extraordinariamente y qua está. Ni se romperia nada, ni se contagiarian enfermedades, ni se vulnerarian codigos eticos, ni la jam sería mejor o peor.
Además si se metiera alguien más mayor, lo más probable es que nadie lo supieramos nunca. :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
les pido que se haga lo mas pronto posible una jam para pekes porq tengo muchisimas ganas de participar porq encuentro muy interesante lo que hacen y quiero aprender tambien asi que a la proxima jam, cuenten conmigo, eso si, explikenme como, yo hasta el momento me grabo utilizando el adobe audition 1.5 conectando mi pedalera a la entrada del microfono XD


Eso ya puedes proponerlo tú mismo en el foro de proyectos y actividades comunes. Abres un post proponiendo una jam para jóvenes y ya está, es así de simple.
Subir
reaper7guitar
#48 por reaper7guitar el 23/04/2008
ChinoZGZ escribió:
No pasaria nada en absoluto. Sería una jam de guitarristas, que como suele ser habitual por aquí, tocarian extraordinariamente y qua está. Ni se romperia nada, ni se contagiarian enfermedades, ni se vulnerarian codigos eticos, ni la jam sería mejor o peor.
Además si se metiera alguien más mayor, lo más probable es que nadie lo supieramos nunca. :no_lo_se:


Toda la razon hermano, hasta te diste el gusto de bromear, pero entonces cual seria el problema de que cualkiera entrara al sub foro, eso podria ocurri en cualkiera, y no hay mayor riesgo. bueno da lo mismo xD
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Eso ya puedes proponerlo tú mismo en el foro de proyectos y actividades comunes. Abres un post proponiendo una jam para jóvenes y ya está, es así de simple.



Gracias belial, bueno es que tengo muy poca experiencia en esto y me vengo integrando a esta comunidad forera, asi que no me manejo en eso , pero bueno se nos vendra pronto la jam para jovenes:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo