Propuesta de clan guitarristas < o =16

Clan guitarristas &lt; o =16
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Paso del tema
Votos totales: 98
sergio gasca
#25 por sergio gasca el 23/04/2008
En mi humildísima opinión no hay necesidad de machos alpha no beta ni gamma ni de hacer un club de jovencitos, porque entonces yo estaría por hacer un club de guitarristas maduros y medio pen... para tocar eléctrica pues si vamos a las edades a mis 34 ya estoy por arriba del promedio de edad y la verdad en eléctrica no soy muy bueno que digamos. En este caso sería válido crear un club para guitarristas maduros y malos como yo.

Yo creo que todos podemos aportar cosas interesantes independientemente de la edad. Creo que a mí con mis limitaciones me sirve de mucho que los jóvenes anden por ahi aportando cosas que no conozco. Creo que todos tenemos aquí un registro como usuarios y todos tenemos el mismo valor en nuestras aportaciones y partcipaciones y eso es igualdad. Eso debe ser en un foro como este y entiendo perfectamente la posición de Belial, Hay subforos pero relacionados a temáticas, no a personas, creo que aquí no sería necesaria algo asi como una sección de "fumadores" y de "no fumadores" o de jovenes y "viejitos" como yo o mi amigo César.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaba
#26 por Jaba el 23/04/2008
yo estoy 100% deacuerdo... considero que NO es una auto-discriminacion como dijo GustavoTM... ya que nos ayudariamos entre todos, seria una forma mas organizada para aprender y progresar como musicos.
saludos!
Subir
trino
#27 por trino el 23/04/2008
No sé si arriesgarme a decir que es una mala idea esto del "clan de guitarristas menores de 16", pero sinceramente la idea no me gusta mucho. Una de las cosas que más me gustan de este foro es que somos muchos usuarios de unos cuantos países, y abarcamos casi toda la franja de edad posible. Y si te ponés a pensarlo bien, más allá de esas diferencias, que me parecen importantes, acá todo transcurre como si nada. En una discusión cualquiera (por ejemplo esta) ponen sus puntos de vista personas de distintas edades, nacionalidades, etc., y nadie menosprecia a nadie por eso. Somos todos muy distintos, pero al mismo tiempo muy iguales.
Me da la impresión de que con una división así lo único que se lograría es perjudicar al foro, se perdería toda esa mezcla que comento, que la verdad es que a mi me gusta mucho.

Alguien escribió:
es una manera para que uds vean como progresamos y nos ayuden y es lo mismo que hace este foro, solo queremos llevarlo a algo mas particular porfavor uqe se interprete bien, es una idea que no tiene ningun fin de aislamiento del foro, ni de auto-discriminacion, si no de compartir y competir sanamente con los que tienen varias cosas en comun contigo y que los que son de mayor nivel observen y comenten al respecto


No es por nada, pero este comentario no me parece correcto como para justificar el querer un subforo de "menores de". O sea, todas esas cosas que nombrás se pueden hacer tranquilamente en el foro, sin ninguna división de ningún tipo, y de hecho muy seguido se hacen jams, todos los dias se suben mp3 y videos que son vistos y comentados por bastantes usuarios, etc.
No me parece mal que se quiera hacer por ejemplo una "jam menores de 16 de años", de hecho puede llegar a ser una buena idea y algo interesante, pero tampoco es que haya que llevarlo tan lejos como para hacer una especie de foro paralelo.

Saludos :saludo:
Subir
sergio gasca
#28 por sergio gasca el 23/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
A quien coñ......... se le ocurrio esta idea, porque si nos ponemos en ese plan yo voy a proponer un Clan especifico de guitarristas que solo se cambien de calzoncillos cada 15 dias :D :p :D

De jovencito en casa de mis padres trabajaba una chica guapisima que nos ayudaba en las tareas del hogar y como a mi me daba mucha verguenza que esta señorita pudiera ver mis calzoncillos con algo de nicotina, yo los iba guardando segun me los quitaba en la cajita interna de la funda de la guitarra española, hasta que un dia ya por fin decidi ser mas aseado y en vez de guardarlos en la funda los empece a tirar a la basura :risa:


No me puedo imaginar el olor de la guitarra.
Ahora que recuerdo, creo que se me rompieron mis calzooncillos que traigo puestos...ahora no se si tirarlos o ponerlos en el estuche de mi guitarra: Ya podríamos formar entonces tú y yo un nuevo club no?:brindis:
Subir
sergio gasca
#29 por sergio gasca el 23/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No se si sabras querido Sergio que aqui en España tenemos una bonita poblacion por el Sur de España que lleva el nombre de "Guarroman" y yo siempre que pasaba por alli cuando iba de viaje, en mi interior pensaba si no era algo que me lo estaban dedicando a mi :risa:



Hubieras preguntado, igual te hacen gobernador o alcalde de la ciudad.
Entonces la propuesta sería hacer un club de los guitarristas más guarros, ya nos apuntamos tú y yo
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 23/04/2008
hombre con estas propuestas ustedes mismos se estarian de cierto modo sacando, o apartando, me refiero a que es mejor estar todos untados de lo mismo, a demas ser joven no implica ser principiante.

se que por aqui hay personas de mas de 20 de mas de 30 y hasta de 40 a penas comenzando con la guitarra, asi que bueno no se, a mi ni me va ni me viene, cada cual con lo suyo, pero el foro no deberia estar estratificado de cierto modo, aunque aveces podría parecer que si. :leyendo:
Subir
asphix
#31 por asphix el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
Bueno, como veo, los "machos alfa" del foro estan en desacuerdo asi que esto se me pone color de hormiga, entre uds piensan muy parecido, y nada se puede hacer, la union hace la fuerza y si esta union esta hecha de los mas "fuertes", no hay mucho que hacer.


Hombre, no tienes por que tomarlo asi, a lo mejor tienes la idea de que si tienes ese recurso de alguna manera a los 16/18 ya seras un virtuoso (ojala que si), pero que va a pasar despues, vas a querer un club de 18 a 25, no se trata de edades para aprender, al foro han llegado cachorrillos que se le han puesto al tu por tu a los alfas, con esto me refiero a que han llegado con ganas de aprender y mostrar lo que han crecido y se han hecho buenas relaciones...

No creas que no te tomaran en cuenta, a darle duro a la lira, hay que darse oportunidad a equivocarse y saber enderezar la direccion y asi desarrollarse dia a dia...

Solo puntualizo algo que no se me hace justo, quieres un foro solo para menores de tal edad de una manera u otra exluyes a una gran parte del foro, pero si quieres que esa gran parte del foro les ayude a mejorar...
Subir
reaper7guitar
#32 por reaper7guitar el 23/04/2008
amigos cesar fornes y sergio gasca,
me parecen bastante graciosos sus comentarios, pero encuentro bastatnte inadecuado que se burlen de mi idea y hagan aluciones despectivas a ella, como crearemos "el club de los calzoncillos" y cosas asi, a pesar de darme risa, me parecen ofensivas, lastima que se este utilizando sarcasmo y despeccion contra una propuesta, sin embargo cesar, me cago de la risa contigo, pero porfavor no se burlen ya que pareciera que kieren hacerme sentir estupido y tambien a todos los que se encontraron a favor de la idea cuando yo la proponia en el tema "guitarristas menores d 16"
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 23/04/2008
Aprovechando que me he conectado me paso por aquí a votar ya que me parece "alarmante" la posibilidad de dividir el foro de tal forma (y digo posibilidad, no intencion, eh? no quiero que se arme un repollo :))

Estoy totalmente en contra de esta iniciativa!!! Por muchas razones que se han dicho (no hay ejercicios para menores y otros para mayores de edad.. y eso del tamaño de la mano no importa! que la mia es más bien pequeñaja y tengo 20 años; etc etc etc).

Lo que se terminaría haciendo es, sencillamente, repetir temas (ya que como está la intención de que los "mayores" también contesten...); hacer que respondamos las mismas preguntas en una u otra parte, solo que en una la plantea un "mayor" y en otra un "menor"; recalcaríamos y abriríamos una "distancia aun mayor" (suponiendo que la hay como aquí el que abre la iniciativa supone) entre los que son menores de 16 y los mayores (joder... no setoy seguro de la edad de astaroth, pero cojones, si a él se le critíca "suavemente" o cualquier ocsa así... ya me dirás tu!! que el chaval está hecho un máquinón completo... y lo nombro a él porque creo que es menor de 16 y que es el, posiblemente, mejor ejemplo de "a quien se le mete caña sin tener en cuenta su edad" y si supuestamente e sporque se critica "demasiado duro" pues... qué queires que te diga, hay que aprender a tomarse bien als críticas, yo siempre he sido un "asqueroso toca culo" de guitarra, pero despues de estar aquí he aprendido mucho, y empecé con 18 años en este foro y no por eso "me discriminaron" ni nada por el estilo, de hecho, por miedo no empecé a meter "videos" ni nada mio hasta un tiempo despues, me metieron "poca caña por ser buenos" (creo yo) y aun así lo poco qu eme dijeron era lo que, supongo, era lo más imporatne que mejorar y yo mismo me doy cuenta de lo mucho que he mejorado, tendré que poner un video nuevo para los que me ayudaron se sientan algo más felices por su ayuda).


Bueno, ya creo que me estoy desviando... he perdido al costumbre de largar tochazos y termino enrollándome asique...

No, estoy ROTUNDAMENTE en contra y por cierto... supuestamente yo sería un "macho beta" asique... creo que no tengo nada que ver en esto, no? :P


Saludos a todos!
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 23/04/2008
No me gusta para nada la idea y no veo que sentido tiene hacerla.

En tal caso si quereis ese club para vosotros luego no venir a pedir a los que se quedan fuera de ese club, no?. O vas a quererlo todo?.

Preocupate por aprender y empaparte de toda la gente de este foro, tenga la edad y experiencia que sea y dejate de ideas sin fundamento que lo unico que haran sera dividir esto ;)

Saludos

PD: Yo preferiria que si tengo una duda importante me la resuelva alguien con mucha experiencia, pero claro, no nos vamos a poner a repetir respuestas y cosas (porque tambien habra novatos de 50 años) en todos laos, sino esto seria un cachondeo.
Subir
martiimster
#35 por martiimster el 23/04/2008
reaper7guitar: Me pense cuando lo comentastes por primera vez que era sencillamente para crear jams y este tipo de cosas, que aun asi no me parecia tampoco muy buena idea, pero es que parece ser que no es ni eso :leyendo::leyendo: Con lo que lo siento, pero no lo apoyo por lo comentado por los que tu llamas "machos alfas" xDD:brindis::brindis:

Y bueno, en cuanto a lo de que nos digan como progresamos los pequeños y tal tienes un subforo llamado diario de practica donde has de poner una especie de diario para que te comenten y tal(si quieres). Con lo que no creo que sea buena idea.

Venga un saludo, suerte

EDITO:
Pd: Si haceis el club de guitarristas con los mismos calzoncillos 15 dias yo no me apunto xDD
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 23/04/2008
Yo tengo 15 años, pero no estoy de acuerdo de hacer un "espacio" para nosotros, a pesar de que he votado que si, simplemente, porque si estoy de acuerdo con lo de las JAMs, me parece muy buena idea hacer un club para las JAMs de los más jóvenes.. de varios estilos...


pero con lo del club no estoy de acuerdo.. eso sí, solocito el foro "JAMs de jóvenes" jeje

aunque se puedan organizar de otras maneras como la que organizó ya Dali
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo