Propuesta de clan guitarristas < o =16

Clan guitarristas &lt; o =16
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Paso del tema
Votos totales: 98
reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 22/04/2008
Solicitud de creacion de un club para guitarristas de 16 o menores:

Idea general: crear un club, para guitarristas jovenes, que sea como los de estilos y los de marcas, es una idea muy inovadora y hay bastantes interesados, puede que les pueda sonar infantil,o que se yo pero aki les va mis fundamentos.

Motivo: el foro es muy bueno y es notoria la actitud de compartir, sin embargo nosotros somos guitarristas mas jovenes(no necesariamente menos experienciados guitarristicamente)
Y note revisando el tema “vuestra edad” que existian varios guitarristas menores de de 16 y unos cuantos de 12, 13 14 y 15, la verdad es que el tema de la edad tambien significa en parte un pekeño problema, debido a que no somos tomados tan en cuenta en algunos casos, y en ese caso no es precisamente culpa de el foro si no que de manera social ocurre asi, ya que se crea esa generalizacion que es como “si es muy joven no toka muy bien” o cosas similares y de hecho hay foreros que mienten sobre su edad por cosas como esta, ademas al ingresar al foro, concorde con varios el tema de sentirse un poco pequeño al lado de todos ustedes y uno cree que es el úniko peke, pero no es asi, atraves del tema “vuestra edad” observe que habian varios y la verdad es que entre nosotros hay muchas cosas en común y no tenemos un lugar especifico para compartir de una manera mas particular nuestras similitudes.

Objetivos y proyectos del futuro club: las cosas que esperamos hacer es llevar la idea general de guitarristas.info, a algo particular, creado para los mas jovenes, cosas como:
*subir videos
*fotos
*compartir ejercicios de tecnica.
*grabar jams,etc..

En el punto de lo que son las jams, nos servira para mejorar, no esperamos salir en el proximo cd necesariamente, sino compartir y competir sanamente entre nosotros

Utilidad :

Si bien existen los otros clubs, estos surgen debido a que algunos usuarios de guitarristas.info tenian cosas en comun y esperaban compartirlas de manera mas particular como son los clubs de marca (ibanez,jackson,yamaha etc..) y de mayor manera los clubs por estilos(metal,neoclasico,etc..),el punto es que este posible nuevo clan piensa formar algo similar a los clubs por estilos en respecto a actividades y nos va a permitir desenvolvernos con gente de nuestra edad y posiblemente de nuestro nivel.

Anteriormente en los objetivos y proyectos salia nombrado el asunto de grabar jams, esto tendria como gran utilidad, ser subidas al foro y que luego entre nosotros nos escuchemos y nos critiquemos constructivamente y que principalmente los guitarristas de este foro que se manejan harto, nos critiquen y asi nos ayuden a mejorar, asi mismo con los videos, como ven es llevar la idea general de guitarristas.info a terminos mas particulares en los que participen jovenes y que los mas grandes ayuden con sus criticas constructivas.
Tambien sale en los objetivos “compartir ejercicios”, si bien en la seccion de descargas hay ejercicios especificando para que nivel son y todo eso nos gustaria llevarlo tambien a un termino mas particular y asi aportarnos y compartirnos ejercicios entre nosotros.

SOLICITUDES PARA LOS MODERADORES:

Se les pide a los señores moderadores ya sean JM por ejemplo, permitir una ENCUESTA, para saber si esta idea se pueda desarrollar ya que hay mucho entusiasmo y despues de todo somos el futuro guitarristico de este mundo y es deber de ustedes fomentarlo y como proposicion de insentivo para nosotros solicito la cracion de este espacio para nosotros y ademas es muy bueno insentivar ideas innovadoras.

Ante todo se agradece su atencion y se les pide a los señores moderadores y todas las autoridades del foro, escuchar esta idea y decir que les parece con justos y respetuosos argumentos.

Se desspide ante uds y representando a los futuros integrantes del posible nuevo club “young strings”

REAPER7GUITAR
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 22/04/2008
Muy bien... :) estaría bien,porque yo tengo 17 cumplidos del martes pasado,pero aún soy mas bien un principiante...
Podemos criticarnos a nosotros mismos,sin necesidad de que lo haga una persona con una tecnica superior...

saludos
Subir
kratos
#3 por kratos el 22/04/2008
Es mu wena idea, yo tengo 16 pa 17 pero estaria muy bien tener un sitio pa hablar todos los principiantes y chavales del foro que somos muxos :D
Subir
reaper7guitar
#4 por reaper7guitar el 22/04/2008
Bueno hermanos no es necesariamente principiantes, hay novatos que tienen mas de 16 y ellos no podrian entrar, la idea no es crear un club de novatos, si no un club de guitarristas jovenes, si llegase paul gilbert con 15 años entraria en nuestro club, asi que para que se entienda bien no es la idea principal, sin embargo bienvenidos los novatos, y no solo nos criticaremos a nosotros mismos, si no q los "grandes" tambien haran sus aportes y nos ayudaran.

amigos moderadores y gente que administra el foro les pido escuchar la idea y otra cosa,
los que kieran integrarse como uds kratos y dany, vayan al tema que esta en "general" que dice "guitarristas menores de 16" ahi esta todo asi que dejen sus comentarios ahi posibles futuros compañeros de club :brindis:

porfavor leeanla y diganme que les parece señores administradores y moderadores, gracias anticipadas.:saludo:
Subir
johnnypark
#5 por johnnypark el 22/04/2008
Lo que molaría del club sería que se iría renovando, con los que se quedan mayores y los nuevos jovenes que van entrando. Suerte.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 23/04/2008
Voy a crear la encuesta y en un rato te dejo mi visión del tema (como forero de a pié).
Subir
fedeee
#7 por fedeee el 23/04/2008
estaria moy buena la idea ...

mods leer aca!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/04/2008
Yo no estoy de acuerdo. Creo que sería una medida que separaría el foro, no me parece correcto.
Este es un foro general, para eso, a mi parecer, está el msn.
En su día dije no a la idea de abrir foros para los distintos países por considerar que dividía el foro, y digo lo mismo en esta ocasión.


Que conste que no es una crítica, es mi opinión. El foro es uno, y si lo dividimos para una franja de edad, deberíamos dividirlo para todas, lo demás sería discriminatorio.
Lo próximo sería un foro masculino y uno femenino, uno de España, uno de Argentina, uno de México...
Los foros de estilos y marcas sirven como mera referencia para acceder a una información, el caso no es comparable en ningún punto.
Alguien acude a un foro de Ibanez porque busca opinión o consejo sobre las ibanez. Se acude al foro de jazz porque es un estilo particular y se puede agrupar mejor la información.
Pero la edad, sexo, raza o religión no son estilos musicales ni marcas. El foro no ganará en organización, perderá en diversidad. Y esto no lo digo tanto como usuario sino como moderador.
Al menos es mi parecer. Respeto la idea, pero no la comparto.
Subir
reaper7guitar
#9 por reaper7guitar el 23/04/2008
Gracias gustavoTM que bueno que me hayas escuchado y como vez, hay bastantes interesados y como dijo johnnypark, seria algo muy innovador y el club iria variando porque se irian algunos debido a que cumplen mas edad y seria un tremendo insentivo para los guitarristas jovenes,
¿quien sabe si entre nosotros sale un paul gilbert o un jason becker?
esllos de pekeñitos andaban haciendo de las suyas, es deber de guitarrista insentivar y guiar a las futuras generaciones
Subir
namida
#10 por namida el 23/04/2008
Belial_Baez escribió:
Yo no estoy de acuerdo. Creo que sería una medida que separaría el foro, no me parece correcto.
Este es un foro general, para eso, a mi parecer, está el msn.
En su día dije no a la idea de abrir foros para los distintos países por considerar que dividía el foro, y digo lo mismo en esta ocasión.


Que conste que no es una crítica, es mi opinión. El foro es uno, y si lo dividimos para una franja de edad, deberíamos dividirlo para todas, lo demás sería discriminatorio.
Lo próximo sería un foro masculino y uno femenino, uno de España, uno de Argentina, uno de México...
Los foros de estilos y marcas sirven como mera referencia para acceder a una información, el caso no es comparable en ningún punto.
Alguien acude a un foro de Ibanez porque busca opinión o consejo sobre las ibanez. Se acude al foro de jazz porque es un estilo particular y se puede agrupar mejor la información.
Pero la edad, sexo, raza o religión no son estilos musicales ni marcas. El foro no ganará en organización, perderá en diversidad. Y esto no lo digo tanto como usuario sino como moderador.
Al menos es mi parecer. Respeto la idea, pero no la comparto.


Sinceramente, Belial, yo estoy metido en todo esto de querer crear un subforo y leerte me ha hecho planteármelo de otra manera.... te doy la razón muy a mi pesar, pero sigo a favor de la creación del subforo, aunque yo no tenga voz por aquí :D pero para algunas cosas sí que sería una gran idea.
Subir
reaper7guitar
#11 por reaper7guitar el 23/04/2008
Belial_Baez escribió:
Yo no estoy de acuerdo. Creo que sería una medida que separaría el foro, no me parece correcto.
Este es un foro general, para eso, a mi parecer, está el msn.
En su día dije no a la idea de abrir foros para los distintos países por considerar que dividía el foro, y digo lo mismo en esta ocasión.


Que conste que no es una crítica, es mi opinión. El foro es uno, y si lo dividimos para una franja de edad, deberíamos dividirlo para todas, lo demás sería discriminatorio.
Lo próximo sería un foro masculino y uno femenino, uno de España, uno de Argentina, uno de México...
Los foros de estilos y marcas sirven como mera referencia para acceder a una información, el caso no es comparable en ningún punto.
Alguien acude a un foro de Ibanez porque busca opinión o consejo sobre las ibanez. Se acude al foro de jazz porque es un estilo particular y se puede agrupar mejor la información.
Pero la edad, sexo, raza o religión no son estilos musicales ni marcas. El foro no ganará en organización, perderá en diversidad. Y esto no lo digo tanto como usuario sino como moderador.
Al menos es mi parecer. Respeto la idea, pero no la comparto.


Belial hermano, no es de dividir al foro precisamente, sino crear un espacio en el que usuarios con muchas caracteristicas similares se puedan desenvolver, y no es presisamente que una cosa lleve a la otra con lo que te refieres que se vendra luego el de mujeres, el de paises, porque entre estos, no hay tantas similitudes, por tanto no es un causa efecto de "hagan este y luego se va a llenar de cualquier club", por eso hay fundamentos en las propuestas y te pediria que me contra argumentaras con respecto a lo que sale escrito ahi, y si se que es solo una opinion tuya y es muy respetable, sin embargo, para colocarte en desacuerdo de la idea danos tus razones en contra de los motivos,utilidades, y todo lo propuesto y asi te entendere, gracias hermano de todas maneras por haber leido y haber colocado tu punto de vista al respecto.
y la idea no es aislarnos del foro sino llevar todo lo del foro a un grupo mas reducido y de manera particular, eso si abrendo toda posibilidad de participacion de todos los foreros para que digan que tal va el club y nos ayuden con sus criticas constructivas:saludo:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 23/04/2008
Voy a opinar como forero común y corriente. Siento no profundizar demasiado ya que mañana toca currar, y no precisamente ocho horas :(.
Alguien escribió:
la verdad es que el tema de la edad también significa en parte un pekeño problema, debido a que no somos tomados tan en cuenta en algunos casos,
Si te sentís discriminado por tener menos de dieciséis, creando espacios dedicados unicamente para ustedes lo que se consigue es la auto-discriminación. Ademas, si te mezclas con gente de mayores conocimientos al final se logra el conocimiento solamente por estar en el mismo ámbito. Es como cuando uno apoya un diapasón a una caja, los dos empiezan a vibrar en la misma nota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo