Me considero aficionado al Jazz, pero "guitarrista de Jazz" creo que son palabras que me quedan muy grandes... hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me he encontrado con esto. Leí vuestros comentarios y el primer post de Dico realmente me pareció digno de una osadía tal que sólo puede venir de la ignorancia. Luego he visto que se ha explicado un poco mejor, llegando a estar de acuerdo con él en algunos puntos. El Jazz es una cosa tan amplia que me resultaría raro conocer a alguien al que le gustasen todas sus vertentes. De hecho sólo he escuchado una canción de Pat Metheny que me haya tocado la patata, y ahí creo que está el meollo. La música te tiene que remover algo por dentro, pero a todo el mundo no le emocionan las mismas cosas... en fín, disfrutemos de lo que nos conmueve y respetemos lo que conmueve a otros, más allá de etiquetas
y un mojón pa el reggaetón, jajaja
y como no me gusta opinar sin aportar ahí va mi jam, dedicada a Dico. He tocado la melodía original (Blue Bossa), un poco de guitarra rítmica para que no se diga, luego he metido un clásico del "pop" aprovechando que es compatible con los acordes, y finalmente maricón el último.
y un mojón pa el reggaetón, jajaja
y como no me gusta opinar sin aportar ahí va mi jam, dedicada a Dico. He tocado la melodía original (Blue Bossa), un poco de guitarra rítmica para que no se diga, luego he metido un clásico del "pop" aprovechando que es compatible con los acordes, y finalmente maricón el último.