Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Jaime J.Márquez
#181 por Jaime J.Márquez el 06/05/2010
una cosilla....177 post y no ha subido ni un tercio de los participantes aun lo suyo.....esperemos que esto no se haga eterno.....como viene siendo habitual en las megajams abiertas. Poneos las pilas, señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#182 por Thorin el 06/05/2010
Yo grabo este fin de semana y lo cuelgo todo....que estoy de trabajo hasta las cejas...un poco de compasion.... :D

Salud!!
Subir
danibg Baneado
#183 por danibg el 06/05/2010
hola, yo ando un poco liado con la base, por que tampoco tengo mucho tiempo libre..

que escalas puedo utilizar para improvisar?

esque he probado con las menores, pero la cancion pasa por el tono mi, y las esclas no... bueno, es un lio que me estoy montando yo...
Subir
vaijem82
#184 por vaijem82 el 06/05/2010
El lunes grabo y lo envio tios que curro toda la semana de noches(incluido el finde y ademas en este curro 12 horas los dos días)
Subir
Mohi
#185 por Mohi el 06/05/2010
Yo lo podría grabar ahora pero con el V-amp ... y es un desastre, la semana que viene, si todo va bien y antes de la fecha estipulada, dejo mi parte grabada con nuevo ampli :)
Subir
kodro2
#186 por kodro2 el 06/05/2010
A mi es que me esta costando eso de grabarme en video. Que sensacion mas rara. Supongo que ando mas pensando en eso que en tocar. Y claro ... meto la pata una y otra vez ... y hala .... vuelta a empezar. Pero juro que lo conseguire
Subir
Santi
#187 por Santi el 06/05/2010
yo de ti haria un loop con el cacho que te toca y te grabas de un tiron unas cuantas veces , sin verlo en el pc si es una webcam , yo lo minimizo sino solo miro para ver como lo hago.
Yo es darle al rec y se me hace dificil lo que suelo hacer bien , que es mas bien poco jajaj.

Suerte¡
Subir
Mohi
#188 por Mohi el 06/05/2010
Olafo escribió:
yo de ti haria un loop con el cacho que te toca y te grabas de un tiron unas cuantas veces , sin verlo en el pc si es una webcam , yo lo minimizo sino solo miro para ver como lo hago.
Yo es darle al rec y se me hace dificil lo que suelo hacer bien , que es mas bien poco jajaj.

Suerte¡


Joder, lo mismo me pasa a mi, da igual que sea video o audio ... será que no valgo para estrella del rock :)
Subir
Oscar
#189 por Oscar el 06/05/2010
Pues decir que yo editaré el segundo video, si no se completa la lista de participantes pues no hay problema nos vamos con un fade y listo, así que por esa parte ya pueden empezar a subir su jam y yo la voy colocando, sincronizando, etc, ;)

Para grabar mi parte en la jam 1 si les pediré un poco de tiempo, pero a más tardar este domingo ya estará mi parte colgada (:D) en 4shared, por cierto creen que las dos jams deban salir a la luz al mismo tiempo o como vayan terminando? :no_lo_se: pero de todos modos no me adelanto mucho que ya sabemos como es esto jeje :D

Saludos!!:saludo:

Por cierto, ahora que entro a 4shared, a mi se me hace más comodo que pongan todo en un paquete .rar para tener todos los archivos de uno solo enpaquetados ;)
Subir
Coco
#190 por Coco el 06/05/2010
Yo me grabo 10 veces seguidas y la que me sale bien es la 11 :risa:
---------------------------------
Yo grabaré el sábado. Lo importante es no dormirse en los laureles. No creo que por ahora vaya mal la cosa.
---------------------------------
Osca_spunk: Pues subiremos los que quedamos los archivos en un solo paquete comprimido.
Subir
potajito
#191 por potajito el 06/05/2010
este fin de semana grabare mi parte y la mando.
Gracias por la aclaración cocolisito, ya me ubiqué :D
Subir
Edu
#192 por Edu el 07/05/2010
Hey! yo ya e subido, mi pequeña aportación.
Espero estar a la altura. Porque me a tocado, después de el gran Opusdream. Y eso da mucho respeto. Un saludo colegas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo