Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

rafa-gas
#169 por rafa-gas el 04/05/2010
Gracias Olafo y Andrómeda, habéis sido rapidísimos.

Olafo, quedará bien por las fotos, porque lo que es el solo.... está lleno de rafagadas de las mías. Aunque por suerte, 30 segundos no dan para muchas rafagadas, je, je...

Muchas ideas se han quedado en las tomas falsas, así que me quedo la base para practicar, es bueníiiiisima!

Ya estoy impaciente por ver y escuchar el resultado, aunque por lo que he visto en 4shared, no ha subido mucha gente... Sé que no es plan de meter prisa a la gente, no debe haber una fecha tope muy cercana, pero no veas las ganas que tengo de ver el resultado...


Ya está subido.

Edito: Gracias darix por las instrucciones, pero me temo que como ya está subido, no puedo hacer nada al respecto de lo que me comentas. Espero que los editores se apañen con lo que he subido...


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#170 por Coco el 04/05/2010
Aunque el tiempo maximo que se ha dado creo que ha sido de 15 dias sería conveniente que enviasemos el material a mas tardar este fin de semana. Yo creo que es un tiempo razonable, aunque tampoco quiero meter prisa.
Yo hasta el sabado no grabo para poder subirlo por la tarde o el domingo.
Si veo complicado lo del video pues enviaré fotos, pero intentaré hacer un video.

Saludos troncos.
---------------------------------
Por cierto, no mireis lo videos ni los audios de los demas.... eso va en cada uno, pero le da mas emoción ver como encaja luego nuestra interpretación con la de los otros.
Subir
rafa-gas
#171 por rafa-gas el 04/05/2010
Estoy deseando escucharte cocolisito.

Creo que no he oido nada tuyo en el foro, ni siquiera te ví tocar en la última quedada andaluza, ya pensaba que lo tuyo era el DIY y esas cosas (lo mismo que lo mío tampoco es tocar, si no el puto gas, y comprar y vender equipo...).

Me alegro mucho macho.

Además, ya falta poco para la siguiente como sabrás, y estoy deseando echar unas birras o lo que se tercie contigo (y con los demás monstruos que vienen, claro).


Saludos.
Subir
lead_guitar
#172 por lead_guitar el 04/05/2010
Pues animos raza ya va pintando!!!!
Subir
Coco
#173 por Coco el 04/05/2010
Lo mio es el DIC con pepsi jeje.... he tocado algo en el foro, 2 o 3 jams pero para quitarme el miedo escenico. Tampoco te has perdido nada :D

Respecto a lo de la quedada, estoy todavia esperando una fecha para poder decidir si voy o no. Ojala pueda porque me quede con ganas de muchas cosas en la última, como por ejemplo tocar un poquito, ademas hay mucha gente nueva apuntada y tambien me gustaria conocerles en persona.

Ojala nos veamos pronto y nos tomemos esa cervecillas.

Saludos.
Subir
rafa-gas
#174 por rafa-gas el 04/05/2010
Pero si fecha ya hay desde hace tiempo!!!! (salvo que yo me haya perdido algo).

Es el fin de semana del 19 de junio, que creo que es sábado. Sería el viernes, sábado y domingo.

Vamos, yo ya he cambiado todas las fechas de los bolos y todo, incluso dejo de ir a una despedida de soltero de un amigo para estar allí, como lo hayan cambiado sin avisar te juro que los mato! je, je..


Saludos y perdón por el off topic.
Subir
Coco
#175 por Coco el 05/05/2010
RAFAGAS: Ya he cambiado el nombre de los archivos y he vuelto a subirlo. Lo mismo he hecho con el de Opusdream.

No he visto ni videos ni fotos ni nada, prefiero ver el trabajo final. :D

Rafa, me refiero a la fecha de un examen al que me voy presentar, que mucho me temo que va a ser posterior al 19 de Junio.

Saludos
Subir
Mik
#176 por Mik el 05/05/2010
Tengo una pregunta para vosotros, alguien tiene un micro cube en casa, estoy recabando información para comprarme uno, se puede utilizar con pedalera?, no necesito mucha pontencia, si quiero buen sonido y que suene con la pedalera, el ampli que tengo suena fatal y tiene 20 años.

Existen dos modelos que valen lo mismo el de 5 w con efectos y el de 15 con menos efectos creo, pero valen igual,....

Gracias y perdón por colgarlo en este foro.:saludo:
Subir
rafa-gas
#177 por rafa-gas el 05/05/2010
Cocolisito - Vale, yo pensaba que estabas esperando una fecha para la quedada, y lo que estás esperando es una fecha de un examen (ya decía yo...)

andromeda - yo he tenido un microcube, y recientemente lo he cambiado por un TS9 con un compañero del foro. El microcube no tiene 5W, si no 2W. Es ideal para casa, aunque con su pequeño altavoz (6 pulgadas creo), a partir de cierto volumen, raja. Y todas las posibilidades que tiene de amplis y efectos estan muy bien, de hecho he grabado alguna jam con ese ampli y sin nada más. Pero si lo que vas es a enchufarle una pedalera, entonces yo me iría a por el de 15W, que como bien dices tiene menos efectos y creo que no tiene simulaciones de ampli, pero todo eso supongo que lo controlarás con la pedalera. En cualquier caso, ambas son buenas opciones.

Fin del off topic.


Saludos.
Subir
Mik
#178 por Mik el 05/05/2010
Muchísimas gracias Rafa, y perdón por la salida del tema en el foro...

Un saludo. :saludo:
Subir
jimmy's blues
#179 por jimmy's blues el 06/05/2010
Hola colegas...

Pues, por camaras no será me dejan 2, así que os subo los archivos sin mucha demora, ya controlé los tiempos y voy hablar con Thorin, así no me pasa lo que en la última jam, que si no es por Hanjel que copió y pego lo que le dí MAGISTRALMENTE...menudo fracaso

A espera de noticias ya pasaré por acá

Un saludo
Subir
lead_guitar
#180 por lead_guitar el 06/05/2010
Ya casi se hacen los frijoles!!!???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo