Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

lead_guitar
#157 por lead_guitar el 03/05/2010
cocolisito escribió:
Ya la debes tener en tu buzon Lead.


Si recibida, gracias!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#158 por Oscar el 03/05/2010
Kodro2 escribió:
Perdon porque igual es una pregunta de lo mas idiota para los que llevais tiempo con estas cosas. El caso es que yo no tengo webcam de esas y he estado mirando y resulta que estan tiradas de precio asi que igual me hago con una. Lo siguiente sera grabarlo y mandarlo al servidor.

El caso es que me surge una duda ¿en que formato de video y de audio y ademas en que calidades bitrate hay que mandarlo para hacer la cosa mas sencilla a los "editores"? O eso da lo mismo?


El audio solo de tu guitarra supongo que en .wav, la mezcla en mp3 (ya que es solo para sincronizar) y el video no sé, el formato más simple de renderizar es el .wmv y el más eficaz el .avi asi que supongo que en cualquiera de esos estará bien, saludos!!
Subir
Santi
#159 por Santi el 03/05/2010
Si el video , lo mas grande y fluido posible , mejor fluido que grande ,el formato creo q da igual . y el sonido en mp3 a 192 kbp lo suelo hacer yo.
Subir
jimmy's blues
#160 por jimmy's blues el 03/05/2010
JIMMYS BLUES 07:19 07:55

Donde cuando y como....eso os quería decir en el anterior post, ya había una carpeta de 4shared que se llama asi, contraseña please
Subir
lead_guitar
#161 por lead_guitar el 04/05/2010
Quise subir mis archivos ahorita que llegue a casa y me da este error

More than 10 failed login attempts. Please wait 24h before trying once more.
Subir
Darix
#162 por Darix el 04/05/2010
Eso te salio cuando trataste de accesar a la carpeta?
yo probé ahorita y entré a la primera.:no_lo_se:
Subir
Andrew85
#163 por Andrew85 el 04/05/2010
Me pueden mandar la contraseña por privado por favor?
Subir
lead_guitar
#164 por lead_guitar el 04/05/2010
darix escribió:
Eso te salio cuando trataste de accesar a la carpeta?
yo probé ahorita y entré a la primera.:no_lo_se:


Eso fue cuando ingrese usuario y datos para entrar, ese error sucede cuando estan intetando entrar colocando usuario y clave incorrecta varias veces y el mismo sistema lo bloquea por seguridad, al rato revisare, gracias!!
Subir
rafa-gas
#165 por rafa-gas el 04/05/2010
Bueno amigos, perdonad que haya estado algo ausente estos últimos días, pero el trabajo manda...

Pues ya tengo en mi ordenador una carpeta comprimida que contiene:

- solo (solo) en wav

- solo (solo) en mp3

- base con el solo hasta donde yo toco en mp3 (desde el principio, aunque toco del 4:09 al 4:45) y luego fade out.

- carpeta con 14 fotos (para que salga una cada dos segundos aproximadamente). No me he atrevido a hacer vídeo. Son fotos que han estado o estan en mi avatar, más algunas de conciertos míos en directo, más algunas de las quedadas a las que he asistido en las que salgo con otros foreros. Creo que será divertido a falta del vídeo tocando yo.


El solo lo he empezado (creo) un poco tarde, por si el anterior a mi se alarga un poco. Y de igual manera, creo que me he pasado un poco, así que en mi solo podéis meter un fade out al final del mismo (lo he pensado para ello, espero que me haya salido bien).

Ahora solo necesito saber dónde lo tengo que subir o enviar, o la clave para subirlo al 4shared ese. Que algún alma caritativa me la dé!


Trabajo bien hecho.... cigarrito pal pecho... je, je,..


Edito: por cierto, ni qué decir tiene, que cuando acabe todo ésto, quiero una copia de la mezcla final tanto en mp3 como en vídeo (como todos, supongo).


Saludos.
Subir
potajito
#166 por potajito el 04/05/2010
Perdonand, pero que parte me tocaba a mi? :oops:
Subir
Santi
#167 por Santi el 04/05/2010
La primera , POTAJITO DE HABAS 03:07 03:38 , despues de pedro molina jejej .
Rafa , seguro que queda bien , Ya te paso la clave .
Subir
Coco
#168 por Coco el 04/05/2010
Potajito, en el primer post están los tiempos de cada uno. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo