Propósitos y deseos guitarristicos de año nuevo

futurama
#25 por futurama el 01/01/2020
Feliz año a todos.

Mis objetivos son:

Seguir tocando y disfrutando de la música.
Terminar de grabar nuestro disco.
Aprender a tocar la batería
Controlar el dichoso GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#26 por Miguelanxo el 01/01/2020
¡Feliz 2020 y que se cumplan todo vuestros buenos deseos y propósitos guitarriles y musicales en general!

Por mi parte, me propongo estudiar y practicar de una forma más formalizada y sistemática; lo demás ya irá llegando como consecuencia.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

A ver, al compañero Gilbert, que se nos va de viaje y está razonablemente intranquilo por su instrumento:

1: Utiliza el buscador del foro antes de planear tus cuestiones; a menudo encontrarás que ya hay alguna respuesta que te resulte útil.

2: Si no la encuentras, abre un hilo nuevo planteando tus dudas; hazlo en la sección adecuada consultando el índice del foro.

3: No copies una pregunta y te dediques a pegarla indiscirminadamente por varios hilos; colabora en mantener el foro ordenado y ten paciencia.

4: Si tu guitarra no viaja contigo, simplemente déjala guardada afinada en su estuche o dentro de algún lugar que la aisle convenientemente, como un simple armario ropero.

5: Si tu guitarra viaja, contigo o sola, hay que atender a los posibles cambios de temperatura y presión, por ejemplo si viaja vía aérea. En este caso es aconsejable aflojarle un poco, sólo un poco, las cuerdas. Al sacarla de nuevo de su estuche o embalaje déjala que se aclimate unos minutos: ábrelo un poco, luego de todo, espera algo para extraerla por completo, afínala con calma...
Subir
Gilber
#27 por Gilber el 01/01/2020
Muchas gracias por sus respuestas y comentarios porque la verdad me sacaron de una dudotaaaa. Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo